HEMORROIDES - ALIVIO, TRATAMIENTO, CAUSA Y CURA.

Hemorroides tratamientos

PRINCIPALES TIPOS DE HEMORROIDES

HEMOROIDES / HEMORROIDES – Qué son, su APARIENCIA, SIGNOS, SÍNTOMAS y DEFINICIONES

HEMORROIDES SANGRANTES - Síntomas, causas y tratamientos

Hemorroides TROMBÓSICAS, Hemorroides DOLOROSAS - causas, síntomas, tratamientos

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

GENERALIDADES DE TRATAMIENTO de Hemorroides: Existen muchos tratamientos para su Alivio y Cura entre los cuales elegir.

REMEDIOS CASEROS para las Hemorroides - Para un Rápido Alivio

Hemorroides - Remedio Herbal para rápido alivio - Todos tratamientos naturales para las hemorroides

Tratamientos MÉDICOS para las Hemorroides SIN Cirugía

CURE LAS HEMORROIDES sin cirugía

CIRUGÍA

CIRUGÍA DE HEMORROIDES / OPERACIONES / COMPLICACIONES - Existen muchas cirugías diferentes entre las cuales elegir.

HEMORROIDECTOMÍA o Hemorhoidectomía - la principal operación para las hemorroides

EMBARAZO

EMBARAZO, HEMOROIDES y PROLAPSO - Su Alivio y Tratamiento Durante el EMBARAZO y luego de éste

SPUESTA A SUS PREGUNTAS!

Servicio Gratuito: REALICE su pregunta acerca de las hemorroides y nosotros RESPONDEREMOS
................
..............
............
..........
........
......
....
..
.

HEMORROIDES y Prolapso – Su Alivio y Tratamiento Durante el Embarazo y después de éste.

El EMBARAZO es otra causa de hemorroides, mientras que el proceso del nacimiento a menudo causa otros prolapsos.

HEMORROIDES - Un viejo Aviso Americano para la cura de las almorranas / hemorroides en las mujeres

Arriba a la izquierda: Este aviso del año 1912 en América, claramente muestra de la carga que las mujeres tenía que llevar con las hemorroides, presumiblemente como resultado del embarazo y nacimiento de los niños. Almorranas era el nombre común utilizado para las hemorroides en aquellos días.

EMBARAZO Y HEMORROIDES Y PROLAPSO – Contenidos de ESTA página:

1.. HEMORROIDES QUE SE DESARROLLAN DURANTE EL EMBARAZO

2.. Un ungüento que usted puede utilizar para el alivio de las hemorroides durante el embarazo:

3.. Las Hemorroides después del nacimiento:

TROS PROLAPSOS NO HEMORROIDALES QUE USTED PUEDE EXPERIMENTAR DESPUÉS DEL EMBARAZO:

5.. Prolapso de la Pared Anal

6.. Prolapso de la Vejiga

7.. Prolapso del Útero

8.. Tratamiento del Prolapso – tipo no hemorroidal – corte y sutura

9.. Tratamiento del Prolapso – La fase de recuperación

10.. Prolapso y nacimientos activos / naturales



1.. HEMORROIDES QUE SE DESARROLLAN DURANTE EL EMBARAZO

Las hemorroides que se desarrollan durante el embarazo necesitan una observación DIFERENTE a las hemorroides normales y tratadas también de alguna forma diferente.

Se ha descubierto que las Hormonas del Embarazo juegan un papel significativo en el desarrollo de las hemorroides en las mujeres, como también el sobrepeso que se acumula durante el embarazo contribuyen al desarrollo de las hemorroides. En su mayoría, las mujeres embarazadas tienen que soportar las hemorroides hasta después que haya nacido el bebé.

2.. Un ungüento que usted puede utilizar para el alivio de las hemorroides durante el embarazo:

Durante el embarazo, su médico puede sugerir un ungüento hemorroidal que contiene extracto de levadura activa más aceite de tiburón. Este ungüento hemorroidal es considerado seguro durante el embarazo. El ungüento funciona reduciendo los síntomas hemorroidales de dolor, la sensación de quemazón y de irritación. Este ungüento hemorroidal para embarazo está pensado también para sanar y reducir el tamaño / hinchazón de las hemorroides. El ungüento hemorroidal se aplica 3, 4 ó 5 veces por día – especialmente después de cada movimiento intestinal, al comienzo y al final de cada día.

El ungüento hemorroidal para embarazo puede también ser consumido en forma de supositorio, si se prefiere esta forma, y utilizado en el mismo horario en lugar de aplicar el ungüento hemorroidal para embarazo.

3.. LAS HEMORROIDES DESPUÉS DEL NACIMIENTO:

Después del nacimiento, las hemorroides muy probablemente se irán espontáneamente - mi esposa tuvo que soportar las hemorroides durante sus embarazos. Yo desearía que mis hemorroides se hubieran retirado tan fácilmente como las suyas. Recuerde sin embargo, que su cuerpo puede tomarse un poco de tiempo para recuperarse del nacimiento y de las hemorroides, el dolor y la molestia. Después del nacimiento del bebé, un tratamiento más agresivo para las hemorroides puede ser llevado a cabo, si es requerido.

Usted puede encontrar información de valor para alivio hemorroidal en Remedios Caseros para Hemorroides en la sección superior. Por favor recuerde siempre controlar con su médico acerca de la seguridad de cualquier intervención durante el embarazo o mientras esté amamantando.

4.. OTROS PROLAPSOS NO HEMORROIDALES QUE USTED PUEDE EXPERIMENTAR DESPUÉS DEL EMBARAZO:

Aparte de las hemorroides, las mujeres que han dado a luz frecuentemente pueden tener otros tres tipos de prolapso. Como uno de nuestros ginecólogos dijo, la mitad de su tiempo como médico transcurre con los nacimientos de bebés, la otra mitad arreglando el daño que causan los nacimientos - sacar un bebé a través de una abertura tan pequeña está destinado a tener riesgos de daños asociados con él.

Por lo tanto, usted supera la fase hemorroidal del embarazo OK, pero ¿Cuáles son los otros prolapsos asociados con el post-embarazo?

5.. Prolapso de la Pared Anal

El primero es un prolapso de la pared anal, donde la pared del ano se dobla hacia la vagina. Cuando esto sucede los movimientos intestinales pueden ser dificultosos, vaciar el intestino es casi imposible con pequeños pedazos de heces cayendo, también puede ocurrir un goteo, esto es, usted se seca bien, pero luego encuentra heces en su ropa interior más tarde - esencialmente el intestino está acodado.

6.. Prolapso de la Vejiga

El segundo tipo de prolapso es de la vejiga, ésta se cae adentro y esto puede tener los síntomas de incapacidad de vaciar totalmente la vejiga, muchas pequeñas y frecuentes orinas en lugar de una gran orina, algunas veces muchas infecciones del tracto urinario - levantarse durante la noche frecuentemente para ir al baño - el tracto urinario está acodado.

7.. Prolapso del Útero

El tercer tipo de prolapso post embarazo es del útero. No existe seguridad acerca de cuales son los síntomas y signos post embarazo de este tipo todavía.

8.. Tratamiento del Prolapso – tipo no hemorroidal – corte y sutura

elacionado con el tratamiento, nuestros especialistas me dicen que ellos son todos fácilmente solucionables con la cirugía y que la cirugía de prolapso es bastante segura. La cirugía de prolapso es también opcional, porque su vida normalmente no está en peligro por un prolapso, aunque si puede estarlo su calidad de vida.

Previo a la cirugía, a usted probablemente le pidan una enema para vaciar el intestino, así como también una ducha con lavado antibacterial. Las enfermeras también pueden afeitarle la zona.

La cirugía de prolapso puede ser realizada en dos formas – bajo una anestesia general que lo duerme completamente, ó por una anestesia peridural que duerme la mitad de su cuerpo hacia abajo pero usted permanece despierto. La anestesia peridural puede ser más adecuada si su sistema respiratorio está comprometido por asma u otros similares, ó si usted probablemente se enferme violentamente después de una anestesia general. Si usted probablemente vomita, usted puede comprometer la cirugía que le fue realizada, porque el vómito supone demasiada fuerza en las suturas. Si usted necesita anestesia peridural, pero no quiere estar alerta a lo que está sucediendo debajo suyo, usted puede solicitar que le administren un sedante fuerte justo previo al corte y sutura, para bloquear esa experiencia.

La cirugía gira alrededor de restaurar su condición previa al prolapso. Esto significa que los músculos que fueron estirados pueden ser cosidos y unidos para reconstruir las paredes. Los pedazos prolapsados son reposicionados y cosidos en su lugar. Usted puede descubrir que su vagina puede haber sido cortado y cosida nuevamente en su lugar.

9.. Tratamiento del Prolapso – La fase de recuperación

El ginecólogo también proporcionó la siguiente información de recuperación de cirugía de prolapso post embarazo: Durante la primer semana después de la cirugía usted no hace nada más que descansar, la segunda semana y la tercera usted hará muy poco - levantar y llevar está fuera de cuestionamientos junto con permanecer parado durante algún período de tiempo. Para la cuarta semana usted estará 60% sano, pero todavía debe evitar levantar o llevar cosas o estar de pie en forma prolongada. Hacia el final de la sexta semana usted estará 90% recuperado y puede retomar el sexo normalmente. La recuperación completa de operaciones de prolapso post embarazo llega después de los tres meses.

La fase de recuperación después de una cirugía de prolapso, por lo menos durante las dos ó tres primeras semanas es muy incómodo y puede ser bastante doloroso.

La persona también necesita estar alerta a cualquier descarga decolorada u olorosa, que puede indicar una infección que exija antibióticos.

Puede ser necesario un reentrenamiento de la vejiga, porque podría no estar acostumbrada a vaciarse adecuadamente – su enfermera discutirá eso con usted si es necesario y le mostrará como utilizar el catéter y los espejos para ayudarla a reentrenarla, si las técnicas básicas que ellas le enseñan no funcionan.

Sepa que, hasta que sus defecaciones pasen nuevamente, el intestino puede bloquear parte de la orina. Su vejiga puede vaciarse apropiadamente una vez que usted defeque. La defecación puede no salir adecuadamente durante y hasta 5 días.

10.. Prolapso y nacimientos activos / naturales

El embarazo y nacimiento activo ó natural no es garantía que no habrá daño, aunque puede disminuir el riesgo. Mi esposa tuvo dos prolapsos y ambos fuimos procreadores activos.

¡Recuerde controlar todo lo que usted lee aquí ó en cualquier otro lugar con su médico!


¿Quiere más información acerca de hemorroides aquí? Sólo envíe su pregunta por correo electrónico.

Pero primero, si usted quiere regresar a este sitio Web nuevamente, ¡sólo agréguelo a sus favoritos ahora! ¡Entonces usted lo encontrará fácilmente! También, por favor considere unirse a nuestro sitio si usted es un Web master - la unión recíproca está aceptada.

Buena suerte en sus esfuerzos para aliviar y prevenir las hemorroides.

En resumen, la cirugía será normalmente una buena opción de tratamiento para las hemorroides porque las elimina, mientras que las cremas calmantes, baños, protectores hemorroidales y otros, pueden rápidamente traer alivio a las hemorroides que están apareciendo.

Para permanecer sano de las hemorroides o para prevenirlas, usted puede intentar las sugerencias en este sitio Web - por ejemplo, evitando aquellas cosas que pueden hacer que se desarrollen, tomando dosis terapéuticas de ciertas vitaminas y minerales. También, evitando las causas de las hemorroides, nosotros tenemos una posibilidad mayor de prevenir que vuelvan a aparecer o aparezcan por primera vez, pero no hay garantías desafortunadamente.

Recuerde, este sitio web, como todos nuestros otros sitios web, es un sitio educativo. NO está diseñado para diagnosticar ni tratar sino para ofrecer consejo, ideas y opciones para que usted lo discuta con su médico.


English Version



Nuestra Política de Privacidad puede encontrarse en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

Copyright @ 2000-2006 Donald Urquhart Todos los derechos reservados. Las marcas designadas y variedad son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio Web constituye la aceptación de nuestra responsabilidad legal.

¿NECESITA AYUDA?
ACERCA DE NOSOTROS
CONTÁCTENOS
INTERCAMBIO DE VÍNCULOS