Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Sus preguntas y respuestas sobre hemorroides.

You ask the question on hemroids and hopefully we'll find the answer.

Hi, I just need to tell you that although I respond to all your queries personally, many are being returned to me as undeliverable.

If you use a paid for email account, I think you will all have a much better chance of getting the replies you want.

All personal identifying information is removed before posting replies on this web site.

Please ask in ENGLISH

Usted pregunta sobre hemorroides y nosotros, con suerte, encontramos la respuesta y la publicamos aquí. Servicio gratuito!

Para inquietudes y preguntas relacionadas con tratamiento puede usar el blog de hemorroides. . Todavía experimental, así que hágame saber si encuentra algunos problemas.

Si usted va a querer mostrar una foto: Simplemente mándenos un e-mail con su pregunta a través del enlace "contáctenos" que se muestra más abajo.

Si nos provee una foto, por favor establezca que le pertenece y que esta bien que la mostremos aquí o yo no haré comentarios sobre ella - usted también debe usar una cuenta pre-pagada , por razones médicas y legales. Normalmente la persona que le provee el servicio de Internet incluye en el paquete esta clase de cuentas por e-mail.

Espero sus preguntas.

Una pregunta de C.

Hola mi nombre es C..Tengo 43 años y en noviembre 2007 tuve una cirugía de hemorroides esta fue absolutamente horrible.  Espere por muchos y finalmente tome la decisión de tener la cirugía porque no podía soportar el dolor por más tiempo.  Fui a ver a mi doctor quien me recomendó un cirujano.  El dijo que si tenia hemorroides y que necesitaba cirugía.  Dijo que seria muy doloroso y que tomaría hasta dos semanas antes de sentirme mejor. Decidí que la cirugía seria mejor que el dolor que estaba padeciendo diariamente.

Finalmente decidí atravesar por la cirugía.  El tenia absolutamente toda la razón, el dolor era horrible.  Pero quizás me tomo un poquito más de dos semanas antes de sentirme un poco mejor.  Fue absolutamente la peor cosa que jamás hice. Mi suegro me dijo que después podrían volver. Yo le dije que si pasaba  eso tendrían que quedarse porque yo no esta dispuesta a pasar por ese dolor otra vez.

Pasados unos pocos meses empecé a sentirme yo misma otra vez entonces me sentí feliz de haber tomado la decisión. Pero no paso un año antes de la cirugía, y adivine que, tengo otra hemorroides.  Será posible que el cirujano hizo algo mal? Tiene que haber algo que yo pueda hacer . Siento que pase por tanto dolor y aquí estoy como al principio.  Tengo tremendo dolor al ir al baño, sangrado, hinchazón. Cada visita al baño (que es una vez al día, tal vez dos) empiezo a sangrar. Pienso que me estoy rasgando. También siento un bulto fuera del ano.  No tengo duda de que esta es otra hemorroides, pero no podría ser alguna cosa diferente?

Es normal que un año después de la cirugía tenga hemorroides otra vez?

Por favor ayúdeme.

C...(nombre retenido para publicación).

Hola C...

Las hemorroides principalmente son una cosa del estilo de vida, si no identifica la causa y la detiene, entonces, si, no importa lo que haga , lo mas probable es que reaparezcan.
 
Es este un episodio corriente de hemorroides, no hay seguridad, usted podría usar un espejo para mirar si es lo mismo otra vez, pero dejar que su doctor las examine es la mejor idea.
 
Saludos cordiales,
Donald.


Otra pregunta reciente acerca de hemorroides.

Tengo lo que creo debe ser una hemorroide,  soy mujer y madre de dos niños, tengo 36 años.   Nunca antes tuve esto así que no se que hacer  trate de todo compre incontables medicinas sin receta, remedios caseros, hierbas...Me esta pasando esto por casi dos meses algunos días esta mejor que otros las puedo empujar hacia adentro pero vuelven a salir cuando uso el baño. Se siente como si la primera bola en el centro   es dura y no tiene sensibilidad es definitivamente diferente en textura que el área alrededor... le mande un par de fotos para que las vea fueron tomadas mas o menos hace un mes, la 1 y 2 muestran un punto amarillo en el centro que desapareció pero todavía esta duro ...El doctor dijo que probablemente era una hemorroides. Puede decirme que es esto, que clase de hemorroides es y que rayos hacer para que desaparezca, ya he estado tomando mucho agua, deje el café y el azúcar y estoy usando anusol, tomando magnesio y fibra, y el dinero no es suficiente par una operación tan cara.

Esta foto parece que esta señora sufre de tanto hemorroides internas como externas.

Nuestra respuesta.

Holas,

Efectivamente parecen hemorroides internas, que prolapsaron, definitivamente grado 3, pero parecen un grado 4 - ''Grado 3 - las hemorroides salen de pronto cuando hay tensión, tienden a sangrar mas y tienen que empujarse cuidadosamente hacia adentro. Grado 4 -las hemorroides se ven todo el tiempo y sangran mucho mas.

Así que si su doctor empieza hablando del grado especifico de sus hemorroides, usted tendra una idea de lo que es, así como los síntomas de hemorroides que esta usando para calificar el grado de las mismas.

En otras palabras las hemorroides lo mas probable es que hayan evolucionado mas alla del punto en que una simple cirugía pueda resolver, lo que significa que lo mas probable es que tenga que someterse a una hemorroidectomia.

Sin embargo, pese a que se ven y actuan como hemorroides, seria bueno que su doctor las vea y confirme lo que esta pasando. Me alarma que su doctor haya dicho ''probablemente era una hemorroide''. El doctor debería saber y estar totalmente definido. Si ellos no lo saben con seguridad, están supuestos a investigar mas para asegurarse.

Además, no estoy contento con el color. Asumiendo que son hemorroides internas que han prolapsado, el área dura y enrojecida parece estar un poco estrangulada - la sangre no esta corriendo libremente a través de ella, ese es el porque de su dureza, creo yo.

Una con otra nota, es posible que usted tenga hemorroides externas o tal vez una tapa de piel inofensiva - como la de las hemorroides prolapsada. La del centro parece que se salio en el mejor de los casos diria yo, pero las otras parecen estar en el borde.

El doctor debería ser capaz de hacer un diagnostico completo. Y ese seria su primer paso.  Un diagnostico medico apropiado.

Me sorprende que no sea dolorosa o sangrante, pero usted debe cuidar bien de esto.   Manteniendo el área cubierta en anusol ciertamente ayudaria.   Me atrevo a decir que es incomodo porque es una masa bastante grande situada entre sus nalgas, semejante a tener arena entre ellas en la playa.

Por lo tanto, que hacer.  Diagnostico Medico apropiado y si este confirma hemorroides, que pienso que lo hará, definitivamente necesita ver las causas como esta indicado en mi pagina web, para que pueda hacer todo para prevenirlas y evitar que empeoren.  tensión y estreñimiento son una de las grandes causas para hemorroides como estas.

Asegúrese de que la fibra y agua, y ejercicio sean los adecuados para usted personalmente y que su doctor este de acuerdo con eso.

Dese cuenta de que si actúa sin la opinión medica apropiada, es a su propio riesgo, si es que la condición es de hecho hemorroides y si el tratamiento para las hemorroides  es el adecuado.

Yo sugeriria que considere Venapro para esta situación hemorroidal, pues esto funciona en algunos casos, como el estreñimiento.  Las aplicaciones topicas daran problemas en las hemorroides internas, porque están diseñadas para funcionar en hemorroides externas, lo que requiere un nivel mucho mas alto de ingredientes activos, lo que representa un riesgo de seguridad para su uso en hemorroides internas, como cuando inclusive ellas están prolapsadas todavía son tejidos de la membrana mucosa que fácilmente absorben cosas.  Alguna vez se pregunto como funcionan los supositorios de paracetamol (también conocido como Panadol), es bien sabido que son 'digeridos' por la membrana mucosa - pegue el mismo supositorio sobre piel normal y este básicamente se quedara ahí hasta que se caiga.

También, le sugiero una provision para seis meses, pues este es el periodo de tiempo que sus ingredientes activos toman para efectuar la curación - cualquier cosa menos solo le traera alivio a sus síntomas.  Se supone que Venapro trabaja sanando las venas internas, por lo tanto es excelente para las hemorroides internas.  Un producto similar, pero menos potente es Avatrol, pero es un buen producto y también puede ser considerado.

Usted puede leer y comparar estos dos productos y otros tratamientos alternativos para las hemorroides, haciendo clic aquí.

Juntar dinero es dificultoso y sin seguro de salud?  Si ese es el caso, yo definitivamente desearia que usted este en contacto conmigo y me haga saber como ha progresado el tratamiento que escogio. 

Finalmente, en el peor de los casos, las hemorroides pueden empeorar, esta es una razón para considerar una opinión y diagnostico medico apropiados, como el mejor tratamiento. Si ellos dicen que la ligadura aun es la mejor posibilidad, usted realmente quiere el riesgo de terminar teniendo la temida hemorroidectomia?

De todos modos, yo mismo en este momento me siento bastante enfermo con una gripe que no responde a todos los remedios caseros que normalmente alivian la gripe: ( así que voy a descansar un poco ahora).

Por favor hágame saber lo que piensa.

Si necesita aun mas aclaración, hágame saber.

Saludos cordiales,

Donald.

 

Una de las mas recientes preguntas sobre hemorroides.

En la caja de mi crema hemorroidal dice que no se debe usar el producto especialmente si esta bajo tratamiento con antidepresivos. Como me podría afectar?

Nuestra respuesta a esta pregunta sobre hemorroides:

Hola,

Supongo que usted esta con antidepresivos?, si ese es el caso usted tendra que discutirlo con su medico antes de usar la crema para las hemorroides..

Obviamente puede ocurrir una interacción entre algunas drogas. Exactamente que no se. Pero la crema es parcialmente absorbida dentro del cuerpo y dentro del torrente sanguíneo.

Alguna interacción de drogas puede matar, así que vea a su doctor antes de usar la crema, puesto que debe haber una crema mas segura para usar con antidepresivos, o puede haber un examen especifico que se pueda hacer, o necesita considerar un tratamiento diferente, o incluso considerar un cambio en la medicación de antidepresivos.

Le deseo todo lo mejor,
Donald.

 

 


Pregunta sobre hemorroides:

Hola, estoy teniendo un pequeño problema en este momento. Revise su sitio web y
aprendi mucho, gracias. Compre algunos remedios de su sitio que
vendran por correo.Lei que usted necesita fotos, bueno, acabo de tomar
esta (con la puerta cerrada - ha) que usted se la puede quedar si quiere, ( no me
di cuenta cuanto pelo tenia alli abajo, perdon). Tuve un poco de sangre, pero no
mucha, empezo después de un movimiento intestinal. Esta pasando esto los ultimos tres días.Tuve
esto algunas veces antes, pero usualmente sana después de unos cuantos días.

De todas maneras gracias por hacer este sitio web, Estoy segura que ha ayudado a
mucha gente.

Como usted lo solicito, use uno de los e-mails de mi servidor, pero no
el gratuito.

Is this anal swelling a hemorrhoid / hemroid?

Respuesta acerca de las hemorroides:

Hola,

En efecto este sitio web acerca de las hemorroides ha ayudado a mucha gente, y gracias por sus agradables comentarios.

Primero, para la mayor parte, solo un doctor puede diagnosticar hemorroides, y necesita ser hecho en persona.

Veo lo que podría ser una pequeña hemorroide en el lado derecho, pero el área mas grande parece mas bien estar hinchada que ser una hemorroide.

Como esta viene y va y aparece hinchada, puede haber sido causada por secarse muy fuerte, lo que en si mismo causa hemorroides, pero ahora es el mejor tiempo para visitar a su doctor para un diagnostico apropiado de ambos bultos.

Las hemorroides ligeras van y vienen, durando dos o tres días a la vez. Esta puede ser una foto de hemorroides pero sospecho que no.

Saludos cordiales,
Donald.

Su pregunta y respuesta sobre hemorroides.

Hola, vi su sitio web y note que esta tomando e-mails y respondiendo preguntas.

Recien me preguntaba cuanto dura una hemorroides?no la puedo ver pero siento la hemorroides al final del ano y es muy dolorosa, me di cuenta que la hemorroides salio el 6 de abril 2007 y hoy es 13 de abril 2007 , así que mas o menos una semana...

Uso almohadillas hemorroidales con aceite de avellano y Preparación H. No tengo seguro así que hast aquí he llegado. Me encantaria que me pueda dar CUALQUIER información . Cualquiera estar bien. Solamente necesito respuestas. He estado buscando en linea por días ,pero la mayoría de la información es repetitiva.

Por favor ayúdeme compartiendo cualquier información.

Muchas gracias.

Nuestra respuesta a la pregunta anterior.

Hola,

Con el tiempo la situación con las hemorroides lo mas probable es que se torne peor, razón por la cual los médicos tienen que calificar el grado de las hemorroides antes de decidir el mejor tratamiento, que es probablemente lo que usted no quiere oir, y mientras las hemorroides se ponen peor, la intervención medica para las hemorroides se torna mas cara.

Por favor lea las causas para hemorroides y así haga lo que pueda para prevenir que empeoren y prevenir mas desarrollo, también algunas ideas de otras paginas como deshagase de las hemorroides..

Tratamientos online para hemorroides disponibles comercialmente - pastillas, cremas, lociones - están disponibles y pueden ayudar a su cuerpo a sanar y deshacerse de las hemorroides, así como proveer alivio inmediato a los dolorosos síntomas.

Mantenga el excremento suave con dieta y agua et etc.

Ademas, el auto-diagnostico de las hemorroides puede estar equivocado, Por ejemplo, una fisura anal puede generar dolor y tal vez estar ligeramente hinchada si esta infectada, un forunculo es otra posibilidad.

Espero que esto tenga sentido, pero gastar unos pocos dólares en un doctor para tener diagnostico y consejo apropiados pueden ser una muy buena idea mientras el problema sea pequeño y cualquier cosa que sea, con suerte no sea costoso de tratar.

Por favor hágame saber como le fue.

Saludos cordiales.

Donald.


Su pregunta y respuestas sobre hemorroides

Mi esposo tuvo hemorroides hace varios años ( mas o menos hace 15 años) y fue al quiropractico al norte de.. El doctor ya no esta vivo. El procedimiento que el uso fue con una sonda electrica (pequeño tapon de metal con un alambre que bajaba hasta un pedal de pie, el doctor entonces presionaba el pedal por 2 o 3 segundos , lo que sentia era una sensación pulsatil. Hicimos 3 visitas para el procedimiento hemorroidal, las ultimas dos visitas fueron mas largas que la primera. Usted sabe de alguien que haga este tratamiento?. Gracias.

Nuestra respuesta sobre hemorroides.

Hola,

Conozco muy poco acerca de sus servicios locales.

Lo que usted parece estar describiendo es un tratamiento de hemorroidespor cauterización, que algunos doctores todavía lo usan, Nunca antes habia escuchado de esta pieza de equipo usada en tratamiento para las hemorroides. además, el doctor/quiropractico que lo sustituyo después de su muerte puede que siga usando el mismo equipo - ha tratado de averiguar quien tiene ahora sus documentos - pues ellos deben saber quien tiene ahora el equipo - inclusive si esa pieza del equipo se gasto, o si al doctor/quiropractico le gustaba esta, y se puede sospechar que encontro con que sustituirla. también teniendo acceso a su historia medica puede encontrar el nombre de ese procedimiento especifico para las hemorroides. Lo que le permitiria llamar por telefono y preguntar por otros mas especifica y fácilmente.

Alternativamente, será que la AHA o su asociación de quiropracticos respondera su pregunta? Puede ser el mejor amino para que usted encuentre el tratamiento hemorroidal especifico que usted esta buscando.

Espero que esto le ayude.

Saludos cordiales,

Donald.

Su pregunta y respuesta sobre hemorroides.

Tengo una pregunta sobre hemorroides. He estado tomando suavizantes para excremento pero no han dado un buen resultado. Mi excremento todavía es duro y pienso que mis hemorroides están empeorando. Estuve tres días sin ir al baño y estaban mejorando. Ahora siento que necesito ir al baño como puedo asegurarme de que la defecacion sea suave y acuosa? Me he estado conteniendo porque duele muchisimo. también que puedo hacer para que esto no pase otra vez? . Parece que los suavizantes no están trabajando Muchas gracias

Nuestras respuestas sobre hemorroides.

Hola,

Bueno, le sugeriria que hable con su quimico o farmacéutico para obtener un supositorio adecuado antes de antes de que usted vaya al baño , de otra manera usted puede causarse mucho dolor y sufrimiento. Cuanto mas tiempo el excremento se queda adentro lo mas probable es que se vuelva duro y grande, con el riesgo de raspar la hemorroide al pasar y causan dolor y sangre. El excremento también puede raspar la abertura anal, causando una fisura anal, lo que puede ser un dolor mucho mas grande que el de las hemorroides. Excrementos duros son malas noticias para las hemorroides, la tensión, es también mala noticia para las hemorroides pues puede hacer que se desarrolen mas o empeoren las ya existentes. Respecto a los suavizantes que esta usando, tenga cuidado ya que muchos de ellos pueden dañar su intestino permanentemente se deben usar rara vez o casi nunca. Ciertamente hay suavizantes seguros, así que si tiene que usar uno, use el mas seguro. Inclusive en la epoca de los 1800 Sienna era conocido por su habilidad de suavizar el excremento, tanto como dañar el intestino. Para prevenir que esto pase otra vez, beba suficiente agua y consuma suficiente fibra - pero no excesivamente. Si esto no funciona, los doctores sugieren usar Metamucil. Si mira a través de nuestro sitio web aquí, aprendera mucho acerca de cómo controlar las hemorroides, posiblemente curarlas.

Espero que esto le ayude,

Saludos cordiales,

Donald.

Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US