Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

El Rol del Estreñimiento en las Hemorroides

Yo estoy seguro que todo el mundo sabe un poco seobre el estreñimiento, se den cuenta o no, pero que tanto saben realmente sobr ello?

En este articulo, yo miraré los hechos medicos sobre el estreñimiento, y luego miraré como puede contribuir a tus hemorroides.

Tambien miraré como se lo trata, con una mirada particular al rol de los laxantes en este tratamiento.

 

Que es el estreñimiento?

Estreñimiento se refiere a la condicion de tu intestino cuando estas pasando las heces de manera mas lenta que lo normal.

Todo el mundo tiene un ritmo normal al cual hacen popo, el cual los doctores llaman ‘Habito intestinal normal’.

Normal aqui se usa como un término muy vago - es lo que sea usual para ti.

Algunas personas van una vez al dia, algunas un poco mas, algunas un poco menos, no existe un valor ‘correcto’ al cual te debes adherir! Pero si, por cualquier motivo, tu intestino no esta funcionando a su ritmo normal, se te puede acumular. Esta es la definicion de estreñimiento.

 

Causas del Estreñimiento

El estreñimiento depende totalmente de como este funcionando nuestro intestino, lo cual depende de muchos factores: -

  • Tono Muscular
  • Inervacion
  • Dieta
  • Ejercicio
  • Edad

 

Tono muscular e inervacion pueden contribuir al estreñimiento

Tu intestino mueve lo que tiene dentro a lo largo de su trayecto por una accion de los musculos llamada peristaltismo. Es una accion bastante vigorosa, y es la misma que se usa cuando tragas.

Tu sistema digestivo se puede considerar en 5 partes - primero es tu boca, luego tu garganta y esofago, luego el estomago, luego el intestino delgado y luego el intestino grueso.

La garganta y el estomago tienen un peristaltismo muy fuerte, amasando el contenido, adelante y atras, permitiendoles que se mezclen con las secreciones que causan la digestion.

Los musculos no se disparan sin recibir impulsos nerviosos, y el cuerpo controla todo este actuar de los musculos sin un esfuerzo consciente, usando el sistemo nerivoso autonomo (esa es la parte que se encarga del ritmo cardiaco, irrigacion sanguinea y la respiracion).

Igualmente, si hay algo que afecta a los musculos, entonces no importará cuantos impulsos nerviosos lleguen, no sucederá mucho.

Dieta y drogas pueden afectar los musculos y nervios, y por lo tanto pueden causar estreñimiento y diarrea

A pesar que muchas enfermedades pueden afectar a cualquiera de estos sistemas, la manera mas comun de afectar a los musculos y nervios en tus entrañas es con drogas, ya sea a proposito cuando estas tomando medicamentos prescritos o sin darte cuenta cuando comes o bebes ciertas cosas.

Chiles contienen un quimico que puede irritar la mucosa del intestino, por ejemplo, y el cuerpo responde al expulsar rapidamente el contenido - Estoy seguro que eso no es novedad para la gente que le gusta el curry fuerte - diarrhea.

Unos de los tipos de drogas claves que hacen que los impulsos nervios llegan al intestino de manera mas lenta son lo Opioides - la clase de analgesicos que incluyen a la morfina y codeina. Estos son una gran causa del estreñimiento, particularmente en pacientes que los usan regularmente para el dolor cronico.

 

Tu dieta es un factor mucho mas importante en muchos casos de estreñimiento.

La velocidad con la que pasa tu comida puede llevar al estreñimiento o diarrea

Una de los principales propositos de tu intestino grueso es de recuperar todo el liquido que tu cuerpo le puso a tu comida para poder disolverla y digerirla.

Algo de unos 9 litros de liquido entran en tu intestino diariamente, algo del agua y comida que consumes, pero mayormente de liquidos, acidos y secreciones ricas en enzimas provenientes de los organos digestivos.

De todo eso, solo 150 ml se pierde en las heces - tus riñones manejan la mayor parte de los desechos liquidos, y el organismo es cauteloso de no perder mas de lo que necesita.

Asi que el intestino grueso es extremadamente bueno en absorber el agua de lo que sea que este pasan por ahi.

Si el intestino no esta moviendo la comida tan rapido (por cualquier razon, drogas, enfermedad, o poca fibra dietetica), entonces el intestino grueso tiene mas tiempo para absorber agua de los desechos. Y deja atras unos bultos duros como piedritas, escurrido de todo liquido.

Estos son duros y pueden ser dolorosos al pasar.

Si la materia fecal se queda ahi el tiempo suficiente, siendo aplastado por detras con la llegada de mas heces, puede inclusive formar lo que se llama un ‘fecalito’ (que viene del Latin, y quiere decir, ‘piedra de heces’).

Lo contrario tambien es cierto - si todo esta corriendo a traves del intestino, habrá mas agua que permanezca, y ahi es cuando te da diarrea.

Comidas que controlan la velocidad y retencion de agua en las heces

Fibra es importante por dos razones.

  • Primeramente, tiende a darla a toda esa comida aplastada una cierta estructura que le da a los musculos intestinales algo contra que empujar, y eso ayuda que las cosas se muevan abajo y afuera.
  • En segundo lugar, tambien tiende a absorber agua para que el intestino grueso no la capte, asi que un poco mas de agua se queda en el popo y no se volverá tan dura.

Cuanto mas tomas, mas hay para que el cuerpo use.

Si no tomas lo suficiente, tu cuerpo hará mas lento el paso de las heces por el intestino para asegurarse que podrá reabsorber hasta la ultima gota, lo cual eventualmente resultará en estreñimiento.

Debes aspirar a tomar 1.5-2 litros de agua al dia, mas si el clima es calido, y la mayoria de nosotros no hacemos esto simplemente porque hay que hacer un poco de esfuerzo!

 

El rol del Ejercio en evitar el estreñimiento

Finalmente, el ejercicio que tu haces, estimula al movimiento de la comida a traves de tus entrañas al contraerse los musculos abdominales, ayudando a que la comida se vaya para abajo y proveyendo mas presion dentro del abdomen para intentar ayudar que las cosas vayando por su camino.

Estar sentado todo el dia te depriva de esta ayuda extra y hace que las cosas vayan mas lento, aumentando las posibilidades de estreñimiento.

 

Edad y Estreñimiento

cuanto mas viejos nos ponemos, tendemos a ser menos acitvos, y esto, combinado con el tono muscular un poco debilitado que acompaña a la edad avanzada, nos deja mas abiertos a la posibilidad del estreñimiento mientras envejecemos.

 

Soy Estreñido/aAm I constipated?

Segun el libro de texto que acabo de revisar ‘El estreñimiento es un problema tan grande en la poblacion general que ya no debe considerarse una enfermedad’.

Parece justo, no es en si una enfermedad, aunque si peude ser sintoma de una enfermedad subyacente. Y casi todos nosotros tendremos estreñimiento en algun momento. Pero aun es algo que hay que vigilar.

Basicalmente, si tu habito intestinal normal ha cambiado como para que este defecando con menor frecuencia de lo que era usal para ti, puedes llamar eso estreñimiento. Si tu estas teniendo movimientos intestinales menos de tres veces por semana, probablemente estas estreñido.

El estreñimiento puede tambien manifestarse con algunos o todos los siugientes sintomas: -

  • Pasar tus heces es muy dificil; tienes que pujar o es muy doloroso
  • si por lo general te sientes hinchado y perezoso
  • Tus heces son duras y como piedritas

el estreñimiento mas severo puede tambien hacer que tu estomago se hinche y se sienta duro a la palpacion; puedes sentirte enfermo o con dolor de cabeza, y si has estado estreñimiento por mucho tiempo, te puede hasta dar diarrea con lo que los liquidos detras de lo duro rebalsan.

A los medicos les encanta hacer escalas y cuadros que suenan muy cientificos para medir las cosas, y uno de mis favoritos es el Cuadro de Heces de Bristol. Es un cuadro de una escala de siete puntos que te permite clasificar exactamente la apariencia de lo que esta produciendo tu intestino, si te interesa, y aqui esta, copiado de su entrada en Wikipedia: -

  • Type 1: Bultos duros y separados, como nueces (dificiles de pasar)
  • Type 2: Forma de chorizo, pero con bultos
  • Type 3: como un chorizo pero con grietas en su superficie
  • Type 4: Como un chorizo o vibora, liso y suave
  • Type 5: Blobs suaves con bordes definidos (pasa facilmente)
  • Type 6: Pedazos esponjosos con bordes irregulares, heces blandas
  • Type 7: Enteramente liquida

Deliciosamente grafico, no? si tus heces se asemejan a los numeros uno o dos, probablemente estas estreñido.

 

Estreñimiento y Hemorroides

asi que cual es la relacion aqui? bueno, basicamente es que si estas estreñido, es probable que termines pujando para pasar tus heces duras e incomodas, las cuales podrán estar tan duras que tengan bordes bastante asperos.

Si ya tienes hemorroides, puedes estar estremeciendo al solo pensar en pasar por eso, y es justo decir que el estreñimiento será seguramente muy incomoda para el que sufre de hemorroides y que bien puede empeorar las cosas.

Pero el estreñimiento puede hasta ser causa de hemorroides.

El recto es los ultimos 12cm de tu intestino grueso, y en la parte inferior tiene al esfinter anal. Alrededor de esto esta una masa de vasos sanguineos esponjosos, los colchones hemorroidales.

Como un relfejo normal, una vez que hay alrededor de 100mL de materia dentro del recto, sentirás deseos de defecar.

Hay una serie de contracciones musculares complejas (que estan bajo cierto grado de control voluntario, una vez que ya no usas pañales) que relajan el esfinter anal mientras las paredes del recto se contraen suavemente. Al mismo timepo, los colchones se inflan de sangre, y eso tambien ayuda a exprimir los contenidos del recto hacia afuera.

Uno de los mecanismos que infla a los colchones es cuando aumentas la presion intraabdominal al contraer los musculos dentro de el - al tensionar / pujar

Las venas en particular son de estructura elastica, un poco como los globos, y tal como un globo, puedes empujarlas un poco mas que lo que pueden tolerar.

Infla una vena demasiado y en vez de explote, es mas probable que se sobre-estire para que pueda volver a su tamaño normal (tal como lo hace un globo despues de la primera vez que lo inflas. Los globos no son tan resistentes como las venas!), y eso es en parte lo que es una hemorroide.

Asi que puedes ver que si estas estreñido, y pasando mucho tiempo extra en el baño pujando para mover tu intestino estas poniendo extra tension sobre estos colchones llenos de venas. Y eso es una de las cosas que causa las hemorroides.

Conforme se debilitan nuestro musculos con el pasar de los años, hay mas probabilidad que estemos estreñidos y tensionando, y por lo tanto es mas probable que desarrollemos hemorroides.

En resumen, el estreñimiento causa hemorroides tambien.

 

Los tratamientos para el estreñimiento

Bueno, la buena noticia es que es bien facil tratar el estreñimiento.

Ejercicio y Agua para prevenir y tratar el estreñimiento.

Tienes que hacer bastante ejercicio, hacer por lo menos viente a treinta minutos de ejercicio que te hace sudar un poco y por lo menos tres veces por semana, y simplemente levantarse y caminar un poco una vez por hora si tienes un trabajo muy sedentario.

Asegúrate que estas tomando por lo menos 1.5 litros todos los dias, y fijate en tu dieta para asegurarte que tiene suficiente fibra.

Laxantes - este advertido - son un tratamiento para el estreñimiento con el cual hay que tener mucho cuidado

Si ya estas haciendo eso, o si no estas pudiendo hacerlo, talvez estas pensando en usar un laxante.

No te apresures en tomar laxantes - casi todos los casos de estreñimiento deben ser tratables sin necesidad de usar laxantes, y definitivamente no deben utilizarse como intento de solucion rapida!

Como con todos los medicamentos, tu debes entender lo que son y lo que hacen antes de empezar a tomarlos.

Pero algunas veces, pueden ser la mejor opcion, especialmente si tu estreñimiento se debe a otro medicamento que debes tomar regularmente.

Inclusive entonces, intenta los consejos anteriores si es posible.

 

Tipos de laxantes que la gente utiliza para el estreñimiento, y sus pros y contras.

Existen alrededor de cinco categorias de laxantes, y los estoy poniendo en el orden que debes ir probandolos. No es una lista muy extensa, pero podras enterarte que tipo de laxante es el que estas pensando tomar.

Tratando el estreñimiento con laxantes de lastre

Los laxantes de lastre (e.g. sterculia, ispaghula hulks) actuan como fibra dietetica, dandole a la pared intestinal algo contra que empujar y manteniendo agua extra en la materia fecal.

Estos deben ser tu eleccion de primer linea si deseas usar laxantes - funcionan de una manera muy natural.

Sin embargo, debes considerar, que no es lo mismo que las llamadas drogas leves. Una vez me comí una caja entera de damascos secos de una manera un poco distraida, y el resultado no fue nada leve ni suave, te lo aseguro!

Tratando el estreñimiento con suavizantes de heces

suavizantes de heces (e.g. docusate) funcionan al hacer que las heces sean mas permeables a la grasa y al agua, para que mas grasa y agua se queden dentro de ellas y las hacen mas suaves y mas faciles de pasar.

Pero tu cuerpo se puede volver rapidamente tolerante a estos, asi que no es probable que sean utilizados como una solucion a largo plazo.

Tratando el estreñimiento con Estimulanteseating constipation with Stimulants

Laxantes Estimulantes o de Contacto (e.g. bisacodyl, senna) son un poco mas potentes en su accion, y funcionan ya sea aumentando el tono muscular del intestino o al irritar ligeramente las membranas como el curry que mencione anteriormente para producir un incremento en el flujo a traves del intestino.

Estos pueden hacerte sentir incomodo y la sensacion de colico, como podrias esperar.

Existe un riesgo con el uso a largo plazo de estos agentes en que pueden dar como resultado un intestino parcialmente paralizado - tu cuerpo siempre intentará mantener un equilibrio, y si tu estas estimulando el intestino de manera artificial, puedes llegar al punto donde los musculos simplemente se agotan!

Sin embargo, esto es un riesgo no algo seguro, pero no deberías tomar laxantes de contacto sin el consejo de un medico.

Tratando el estreñimiento con laxantes osmoticos

Laxantes osmoticos (e.g. sales de Magnesio, soluciones salinas) funcionan al reducir la cantidad de agua que puede absorber el intestino de su contenido.

Mas agua en las heces es igual a movimientos mas suaves, mas faciles de pasar, y menos estreñimiento, pero tambien puede alterar el equilibrio de agua en tu cuerpo con resultados impredecibles.

Tratando el estreñimiento con lubricantes

Lubricantes (e.g. aceites minerales) funciona tal como tu esperas, ayudando a la materia fecal a salir deslizandose.

Algunos se administran por via oral, algunos como enemas, y no son algo que aconsejo para uso casero al menos que estes completamente seguro de lo que estas haciendo.

Uso de laxantes para el estreñimiento en general

Muchos pacientes tambien encuentran el alivio al utilizar la version en supositorios de alguno de estos laxantes - es un medicamento en forma de pildora que se inserta en el recto y se disuelve hasta alcanzar el torrente sanguineo de esa zona.

Existen otros riesgos que vienen con el uso a largo plazo de estos laxantes incluyendo falla renal, sindrome de colon irritable y pancreatitis. Todos talvez riesgos pequeños, pero los menciono aqui para recalcar que el uso de los laxantes no de debe tomar a la ligera. Intenta las otras opciones primero, y solo sin esas no funcionan intente con laxantes!

 

Para las personas debiles que padecen de estreñimiento

El estreñimiento extremadamente severo en una persona demasiado fragil para responder a estos tratamientos pueden ser evacuados manualmente por una enfermera capacitada, aunque esto es inusual excepto en alguien muy debil e incapaz de cuidarse a si mismo.

 

Resumen del Estreñimiento y su Tratamiento

Espero que puedas ver que existe una relacion clara entre el estreñimiento y las hemorroides, y que el asegurarse que tu tienes movimientos intestinales, regulares y normales para ti es importante para tu salud.

Siempre es un poco vergonzoso hablar de tus habitos intestinales - es por eso que existen tantas maneras de referirse a ello - pero es un factor importante para cuidarse a su mismo y tus hemorroides, y no toma demasiado esfuerzo para una persona que por lo demas es saludable.

Mira tu estilo de vida hoy y ve lo que puedes empezar a mejorar hoy.

 

 

Investigacion y escritura por James Hogg,(BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, edicion menor por Donald Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US