Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Curando hemorroides

Introducción a curando hemorroides.

Si usted puede curar la mayoría de las hemorroides en su casa, pero tiene que saber como hacerlo.

Ningun doctor, que yo recuerde, se molesto en decirme la importancia de tener una dieta alta en fibra, ni discutió el evitar las causas de hemorroides,para curar las hemorroides.  La mayor parte, todo lo que querían era operarme o ponerme en un baño de asiento para aliviar las hemorroides.

Esta página de cura para hemorroides se enfoca en el uso de alimentos naturales y productos que han mostrado que ayudan en la cura de hemorroides.  Antes de que yo entendiera el valor de las hierbas y frutas como una medicina alternativa para curar hemorroides, pensaba que la única opción que tenia par curar las hemorroides era la cirugía.

Sin embargo, pronto me di cuenta que hay tratamientos naturales y eficaces para hemorroides y que son una gran alternativa para la cirugía.  Heal Hemorrhoids es una de ellas, y aparentemente hacen un trabajo estupendo en desaparecerlas.

  Después de dos operaciones de ligaduras para hemorroides para curar todas mis hemorroides y una operación para curar las hemorroides trombosadas, me di cuenta que la cirugía hemorroidal no iba muy bien para mi, particularmente porque estaba considerando una tercera y muy dolorosa operación de hemorroides - hemorroidectomia - todavía para la cura de hemorroides nuevamente, pero todavía tenia la idea firmemente afianzada de que lamedicina alternativa era para curanderos.  Mi entendimiento cambio desde entonces y ahora adopto la idea de que las hierbas y dieta curan las hemorroides.

Así, que si usted quiere saber como curar hemorroides,   encontrar una cura para hemorroides internas o una cura para hemorroides externas y, usar curas naturales para hemorroides, entonces esta pagina es para usted.

 Las sugerencias son naturales, conocidas por ser curativas y funcionar en ambas hemorroides internas y externas.

En resumen, hemorroides o no, como pueden las hierbas, bayas y frutas reparar y curar hemorroides?   Bueno, ellas pueden curar de hemorroides a mucha gente, tanto como reducir la incidencia de nuevas hemorroides, pero usted si tiene que alterar su estilo de vida – dieta en particular - para efectuar una cura rápida y a largo plazo. 

Horse-chestnuts are an old cure for hemorrhoids

Índice para cura de hemorroides – en esta pagina:

1.. Entendiendo las hemorroides para curarlas sin cirugía

2. Frutas y hierbas para curar hemorroides

3. Vitaminas y minerales para curar hemorroides

La foto (arriba) castaña de Indias, es una hierba que puede curar sus hemorroides.  Siga leyendo para encontrar mas sobre como curar sus hemorroides.

1.. Remedios caseros para curar hemorroides – tratando de curar hemorroides sin cirugía:

Los tratamientos para hemorroides para curar hemorroides en casa, a diferenta de la cirugía del doctor o su mesa de operar, gira alrededor de fortalecer las paredes de las venas – no solo en las hemorroides, pero a través de todo el cuerpo

La importancia de fortalecer las paredes de las venas para curar hemorroides, es que las hemorroides son las venas mas débiles en una red de venas debilitadas.  Esta es la razón por la que la recurrencia de hemorroides puede ser tan alta después de una operación de hemorroides que se supone que cure las hemorroides. La hemorroide es apartada pero queda la masa debilitada.

  La debilitada masa de venas puede fácilmente ser sobre tensionada, al igual que con el estreñimiento, causando que las venas se inflen (se vuelvan hemorroides), haciéndose la burla de la cirugía o la rápida reparación o cura con aceites esenciales, aunque esas reparaciones rápidas todavía tienen un valioso lugar en nuestra lucha contra las hemorroides.

Así que, para actualmente curar hemorroides, a diferencia de solo apartarlas, normalmente implica tener que sanar la debilitada masa de venas, para que no permanezcan débiles y para evitar esas cosas que causan / debilitan las venas en primer lugar.

El tipo de remedios caseros para curar hemorroides es una meta a largo plazo. Tratar las hemorroides de este modo NO garantiza el éxito - algunas mejoran, algunas se cura, y otras ganan muy poco o nada.

Obviamente, cuanto más grande es la hemorroide, mas grande es el daño que las venas han sostenido y mas baja la posibilidad de que se curen.  Algunos pacientes han sido capaces de sortear esto usando hierbas y frutas con propiedades astringentes par reducir las hemorroides, y así sean mas fáciles de curar.   Puede encontrar algunos astringentes en nuestra pagina remedios herbales para hemorroidesmientras que las medicaciones herbales manufacturadas las puede ver en nuestra pagina medicaciones para hemorroides.

 

Instrucciones generales y advertencias para las siguientes curas para hemorroides:

Advertencia: si es alérgico a ellas no las tome!

A menos que este indicado de otra forma, la cura para hemorroides es tomada oralmente, por la boca.

Empiece con pequeñas cantidades de la cura que va a usar y gradualmente aumente el consumo en las semanas siguientes. El cuerpo humano puede reaccionar mal a los cambios repentinos en la dieta o en el consumo de nutrientes.

Mantenga el consumo de la cura de hemorroides tanto como sea necesario y continué incluyendo estos alimentos o suplementos en su dieta de por vida.

Cuanto tiempo toma curar las hemorroides?   Espere una mejoría de las hemorroides en más o menos dos semanas de estas curas, hasta seis meses de la cura como tal.  Durante este tiempo usted también se puede beneficiar del uso dehierbas y cosas conocidas que proveen alivio a sus hemorroides, para así reducir o eliminar el sufrimiento mientras espera que se curen.

Con el alto suplemento de dosis requerida para curar hemorroides, es bueno también tener supervisión medica.

Embarazo o lactancia, problemas del corazón o cardiovasculares – consultar con su medico primero.

2.. Frutas y hierbas para curar hemorroides:

a.. Usando moras como remedio casero para curar hemorroides:

Moras – también conocidas como arandanos contienen altas cantidades de anthocyanosides , los que son poderosos antioxidantes.

Los antioxidantes ayudan a reconstruir y fortalecer las paredes de las venas.

En un estudio de investigación sobre hemorroides, cada paciente que uso extracto de arandanos altos en anthocyanosides, experimentaron una notable mejoría en sus hemorroides.

Expertos nutricionistas recomiendan 4ozs. De jugo puro mezclado con 4 oz. de jugo puro de manzanas, tomado oralmente, (bebido) cada día.

b.. Frutas de color oscuro pueden ser usadas para curar hemorroides:

Otra opción para curar hemorroides , es el uso de frutas, como arandanos, cerezas, uvas rojas, ciruelas, pasas y ciruelas secas – evite la variedad de colores claros – son muy similares a las moras en su alto contenido de anthocyanosides.

Por eso ellas son tan importantes como los remedios caseros/ en la cura de hemorroides.

Expertos nutricionistas recomienda 4 oz. de jugo puro mezclado con 4 oz. de jugo puro de manzanas, tomado oralmente (bebido) cada día.

c.. Castaña de Indias también aparece como otro de los remedios caseros viable para curar hemorroides:

Las nueces de la India – también conocidas como castañas – han sido usadas por mas de un siglo como una cura para hemorroides.

La castaña de Indias contienen aescin, una sustancia que fortalece las paredes de las venas y aumenta su elasticidad.

Aescin empieza a trabajar casi inmediatamente entra en el torrente sanguíneo, con una apreciable mejoria de las venas que ocurre a las pocas horas.

La dosis es 600 miligramos de extracto de castaña de Indias la cual contiene 50 miligramos de aescin, tomado tres veces al día.

No consuma castaña de Indias si esta embarazada o en etapa de lactancia.

No coma ninguna parte de la planta ni las semillas/nueces a menos que el veneno le haya sido extraído primero.

d.. Hisopos – hyssopus officinalis es el hisopo que se usa como una cura para hemorroides/remedio casero.

Hyssopus officinalis contiene diosmin, una sustancia que fortalece las venas y por lo tanto tiene el potencial de curar hemorroides.

Cinco gramos de hyssopus officinalis secos, mas o menos dos cucharillas, contienen cerca de 300 miligramos de diosmin, que tomado diariamente aparece como suficiente para mejorar el fortalecimiento de las venas y así combatir las hemorroides.

e.. Flavonoides , hidroxietilrutosida y rutin ayudan a curar hemorroides

Los flavonoides son sustancias curativas que se encuentran frecuentemente en frutas y vegetales. Ellas ayudan a curar las hemorroides fortaleciendo las paredes de las venas y reduciendo la inflamación.

Similar a los flavonoides, hidroetilrutosida y rutin ayudan a curar las hemorroides fortaleciendo las paredes de las venas.

Para ayudar a curar hemorroides, solamente siga las instrucciones del envase.

Quercetin, un flavanol, 600 mg diariamente, usado comúnmente para venas varicosas, puede ayudarle a curar hemorroides, mejorando la fortaleza e los vasos sanguíneos.  También es conocido por su acción anti inflamatoria.

f.. Glicosaminoglicanos para curar hemorroides

Para cicatrizar/curar hemorroides que están prolapsadas, glicosaminoglicanos puede ser útil. Glicosaminoglicanos aparentemente son buenos para reconstruir las células, incluyendo todas las importantes paredes de las células que son la base de las paredes de las venas.

Para ayudar a curar hemorroides, solo siga las instrucciones del envase.

g.. Aceites esenciales para curar hemorroides

Pelargonium (Tipo de geranio), Cupressus Sempervirens (Cipres) y Melaleuca quinquenervia viridiflora (Niaouli) son tres aceites esenciales que conozco que son usados en soluciones para curar hemorroides.

  Cipres italiano (cupressaceaea) aceite esencial puede ser un sustituto apropiado si no puede conseguir cupressus sempervirens puesto que este también actúa como vasoconstrictor (contrae los músculos de los vasos sanguíneos haciendo que estos se estrechen), astringente (contrae los músculos alrededor de los vasos sanguíneos reduciendo o deteniendo de este modo el flujo de sangre) y antiséptico (mata gérmenes), pero usted necesitara revisar aun mas.

Niaouli actúa para curar hemorroides y promueve alivio a los síntomas también.   las propiedades analgésicas de Niaouli ayudan a atenuar el dolor de las hemorroides, mientras que sus propiedades cicatrizantes alientan la cicatrización vía la formación de cicatrices en las áreas dañadas presumiblemente también incluyendo el área donde las hemorroides caen.   Las propiedades de los aceites esenciales de ser antisépticos y bactericidas, ayudan a cicatrizar previniendo y matando la infección.

Pelargonium (geranio) es un aceite esencial que para curar las hemorroides actúa reduciendo la inflamación, reparando los vasos capilares rotos y las venas hinchadas y aparentemente puede detener el sangrado.

Usted fácilmente puede ver que aceites esenciales de que hierbas, cuando se juntan para usarlas para hemorroides, tienen la habilidad de curar las hemorroides tanto como reducir muchos de los síntomas dominantes de hemorroides.  El efecto de reducir o detener el flujo sanguíneo dentro de las hemorroides parece semejante a la ligadura quirúrgica de hemorroides, donde la hemorroide es estrangulada por una banda de goma de su suministro de sangre, así las hemorroides muere y se cae. 

Revise con el dueño de la tienda o el fabricante la disponibilidad de estos aceites esenciales y cuantas gotas de el necesitaría usar – muchos de estos aceites esenciales son suavizadas con agua para incrementar las ganancias y cubrir las demandas de un mercado masivo.

El aceite esencial para curar hemorroides es una rápida solución reparadora que no rectifica la subyacente debilidad de las venas que también pueden volverse hemorroides.  Sin embargo, si se usan en conjunción con otras estrategias para reconstruir venas y una apropiada adherencia a una buena dieta y demás, la cura con aceites esenciales tiene su lugar y es una adición bienvenida a nuestro arsenal de medicinas para combatir hemorroides. 

Algunos comerciantes online que venden aceites esenciales para remover hemorroides, pueden ser encontrados en nuestra pagina resumen de medicaciones para hemorroides .

 

h.. Japanese Pagoda Tree (sophora japonica) como una cura para hemorroides.

El extracto de Japanese Pagoda tree se encontró que tiene numerosos resultados beneficiosos en la cura y alivio de hemorroides. 

Específicamente el extracto de Japanese Pagoda tree ayuda a mantener las venas saludables, lo que podría tener un efecto curativo en hemorroides, y ayuda con los síntomas de hemorroides, tales como sangrado, picazón, ardor o inflamación.

Parece una hierba prometedora para tratar.

 

3.. Remedios caseros para hemorroides – usando vitaminas para curar hemorroides.

Los siguientes remedios caseros para hemorroides pueden ser también usados para curar hemorroides.

Las vitaminas para curar hemorroides trabajan fortaleciendo el tejido hemorroidal y los vasos sanguíneos.

Estas curas para hemorroides/remedios pueden ayudar con el alivio de hemorroides y para prevenir hemorroides, su efecto puede ser mas lento que las otras curas para hemorroides con remedios caseros que hemos mencionado mas arriba.

Muchos son antioxidantes y tienen efectos positivos fortaleciendo las paredes de las venas.

Los niveles de dosis yo encontré que difieren ampliamente de una fuente a otra, así que los niveles de dosis son guías aproximadas para un resultado terapéutico. Las dosis terapéuticas, si se toman por un periodo prolongado de tiempo, también pueden causar serios problemas que pueden sobrepasar el efecto positivo de este para ayudar a curar hemorroides.

Vitamina C, 1000 miligramos, dos o tres veces al día le pueden ayudarle en curar las hemorroides.

Vitamina A, 25,000 IU tres veces al día también pueden ayudarle en curar las hemorroides.

complejo B, 50 miligramos dos veces al día pueden ayudar a curar hemorroides.

Vitamina B6, 25 miligramos tres veces al día pueden ayudar a curar hemorroides.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US