Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Alivio para hemorroides

Hay un vasto número de productos en el mercado para el alivio de hemorroides. Una de las razones para que haya tantos productos para el alivio de hemorroides es porque las hemorroides pueden causar incomodidad de muchas y diferentes maneras.

Como resultado, hemos dividido esta página para el alivio a las hemorroides en secciones basadas en los síntomas de hemorroides que usted pueda tener. Diferentes síntomas de hemorroides claman por diferente alivio/remedio para hemorroides. Usted no se molestara aplicando y tomando cosas para detener el sangrado de hemorroides internas, a menos que tenga hemorroides internas – verdad?

Alivio de las Hemorroides: CONTENIDOS DE ESTA PAGINA
1... Alivio del dolor hemorroidal
2... Alivio de hemorroides sangrantes
3... Alivio de las incomodidades de las hemorroides: Como lidiar con picazon, quemazon e hinchazon
4... Alivio de las hemorroides con hielo
5... Alivio de las hemorroides con frutas y bayas
6... Alivio natural de las hemorroides
7... El mejor alivio de las hemorroides
8... Conclusion sobre alivio de las hemorroides:  Que hacer y cuando.

Algunas de las estrategias para aliviar las hemorroides que usted puede hacer en su casa, y que la mayor parte no costaran mucho, si acaso nada. Estas estrategias para el alivio de hemorroides son particularmente buenas si usted tiene un presupuesto limitado. Así que comprar una crema o supositorio para hemorroides, por ejemplo, puede ayudarle realmente rápido a obtener alivio rápido de las hemorroides , pero hay otras maneras también de ayudarse a lograr alivio para sus hemorroides, lo cual nosotros también cubriremos a fondo.

Por supuesto, la segunda gran razón para tantos productos para aliviar hemorroides, es porque el dolor e incomodidad son tan espantosos y tan difíciles de evitar, que la gente se da cuenta que había una necesidad real de esos productos en el mercado, así que una plétora de cremas y lociones y ayuda mecánica se hicieron disponibles.

No hay nada pero que el dolor inexorable y la incomodidad que pueden causar las hemorroides, pero el alivio a las hemorroides puede estar cerca de su mano, es solo cuestión de saber que hacer, que tomar, y cuando hacer todo esto.

Para alivio rápido y natural de las hemorroides, Heal Hemorrhoids parecen fantásticas si usted prefiere aplicarse una loción, mientras que Venapro es realmente una gran pastilla.  Usted también puede leer acerca de ellas para resolver cual es la correcta para sus hemorroides, y mucho mas, en nuestra pagina resumen de medicaciones para hemorroides.

 

1... Alivio para el dolor de hemorroides

Las hemorroides pueden ser bastante dolorosas, especialmente las hemorroides externas las cuales están en o cerca de la banda de nervios sensibles alrededor del esfínter anal – así que un rápido y efectivo alivio al dolor de las hemorroides se vuelve una prioridad para siquiera tener la capacidad de siquiera pensar acerca de un tratamiento mas largo.

Hay algunos métodos para aliviar el dolor de hemorroides que no requieren un viaje especial a la farmacia, y estos mitigantes para el dolor de hemorroides son usualmente la primera línea para alivio rápido del dolor.

Los baños de asiento son una base antigua para aliviar el dolor. Para tomar un baño de asiento ponga 2 o 3 pulgadas, más o menos 5 a 8 cm, de agua bien caliente, agua pura en una bañera limpia, después siéntese en ella por quince a veinte minutos. Lo caliente del agua usualmente sirve para reducir el dolor y la inflamación en el área inmediata de las hemorroides , que le permitirá pensar efectivamente acerca de que es lo próximo que debe hacer.

No añada nada al agua, limpiadores fuertes o jabones solo harán peores tanto la inflamación como el dolor. Además, nunca restriegue o rasque las hemorroides, de nuevo, porque esto las empeorara.

Las hemorroides están aproximadamente en la misma categoría de la potencial irritación de la hiedra venenosa, y pueden requerir justo como dominio de si mismo para lidiar con el problema.

Además de tomar un baño de asiento inmediato para el alivio del dolor de las hemorroides, nunca se ponga tenso ni este mucho tiempo en el inodoro tratando de tener un movimiento intestinal, especialmente cuando ya sus hemorroides son dolorosas.

El solo hecho de sentarse en el inodoro pone más tensión sobre las hemorroides, tanto como lo hace, por supuesto, tensionarse y ambas pueden empeorar el dolor de las hemorroides.

Levantar sus pies en una pequeña escalera o levantar sus talones del piso mientras este sentado en el inodoro puede ayudarle a aliviar el estrés y por consiguiente brindar también alivio al dolor de las hemorroides.

Use solo papel de baño sencillo y suave, pues los perfumes y tintes que se encuentran en papeles mas finos pueden empeorar el dolor y los problemas.

Caminar un poco puede ayudarle también a aliviar el dolor de las hemorroides, pues el sentarse largos periodos de tiempo pueden empeorar sus hemorroides y caminando hace mas eficaz el fluido de la sangre, lo que puede ayudar con la inflamación que causa el dolor.

Una vez que llegue al punto que no este aullando y visitar su farmacia local sea una opción, mucho mas métodos para aliviar el dolor de hemorroides estarán disponibles.

El método mas eficaz e inmediato para obtener alivio al dolor de hemorroides viene en forma de crema anestésica como lidocaína, benzocaina, benzyl alcohol, dibucaina, dyclonina, pramoxina y tetracaina. Estos ingredientes para aliviar el dolor de hemorroides pueden mas a menudo encontrarse en el panel de información de drogas de cualquier determinada medicación de venta libre.

Marcas reconocidas con estos anestésicos incluyen Anusol, Fleet pain relief, Hemorrid, y cremas de Lanacaina, pero siéntase libre de preguntarle a su farmacéutico acerca de otras opciones, especialmente si usted tiene otras condiciones medicas que podrían influenciar en su elección de una medicación para el alivio del dolor de hemorroides.

Cremas o almohadillas con aceite de avellano o aloe son bien conocidas por proveer un inmediato calmante al dolor de hemorroides también, y puede ser una buena elección además de otras medicaciones.

La mejor medicación oral para alivio inmediato del dolor de hemorroides son las drogas anti inflamatorias no esteroides como el ibuprofeno. Acetaminofeno, mejor conocido como Tylenol, le sacara de apuros para el alivio del dolor de hemorroides, pero el acetaminofeno no tiene la misma acción anti inflamatoria que tiene el ibuprofeno así que no funciona tan bien ni por tan largo tiempo. Siempre tenga cuidado de comer algo, aunque sean dos tostadas, con el ibuprofeno, porque si no lo hace le puede causar problemas serios en el estomago incluyendo ulceraciones.

Otras opciones que generalmente esta disponible en su farmacia local para el alivio rápido del dolor de hemorroides, incluyen paquetes de hielo , que algunos pacientes encuentran muy beneficioso para alivio del dolor, y almohadones en forma de donuts para sentarse sobre ellos los que también ofrecen alivio al estrés y dolor en el área afectada.

Muchas farmacias tambien ofrecen basines para baños de asiento especiales para poner sobre el inodoro para su mayor comodidad.

 

2... Alivio para hemorroides sangrantes

Hemorroides sangrantes es uno de los mas comunes síntomas de hemorroides que existen, y no deberían ser ignoradas nunca.

La mayoría del sangrado de las hemorroides es rojo brillante, así que si el sangrado anal es rojo oscuro, consulte con el doctor aun más rápido.

Por consiguiente, todo sangrado anal debe ser revisado por un doctor lo mas antes posible, puesto que hay varias condiciones serias que pueden existir conjuntamente con hemorroides que deben ser revisadas.

Como dije, aquí tenemos varias maneras útiles de reducir y ayudar rápidamente al sangrado de hemorroides.

Por supuesto, muchos de los mismos remedios que ayudan a aliviar el dolor pueden también ayudar con el sangrado, tales como ibuprofeno y paquetes de hielo.

Por extraño y contraproducente que pueda sonar, ibuprofeno provee alivio a las hemorroides sangrantes reduciendo la inflamación. La inflamación de los tejidos pone presión sobre los vasos sanguíneos, lo que causa que el sangrado se produzca más rápido y en mayor volumen. Cuando se usa una medicación anti inflamatoria, se saca esa presión, proveyendo alivio más rápido a las hemorroides sangrantes.

Además, cuando se toma cuidado de la inflamación, baja la hinchazón , lo que hace las hemorroides mas pequeñas, lo que reduce el daño hecho durante una actividad normal, de este modo provee mas alivio a las hemorroides del sangrado.

Además, hay unas cuantas opciones mas disponibles para proveer alivio inmediato a las hemorroides sangrantes, como la loción de calamina o la crema de oxido de zinc que pueden hacer que la sangre se coagule y haga costra, y así proveer alivio rápido de las hemorroides sangrantes.

Medicaciones externas que contienen vasoconstrictores son algunas veces las mas útiles en obtener alivio a las hemorroides sangrantes t a menudo están disponibles en forma de cremas de venta libre, pero asegúrese primero de por lo menos revisar con su farmacéutico local.

A pesar de que los efectos secundarios de las cremas con vasoconstrictores son raras, ellas pueden ser bastante desagradables, especialmente si esta tomando otras medicaciones que discrepen con el uso de vasoconstrictores.

 

3...Alivio a las incomodidades de las hemorroides: Como tratar la picazón, ardor e hinchazón

Para hemorroides externas, nuevamente, baños de asiento, ibuprofeno o acetaminofeno, y limpiar suavemente con papel sanitario sencillo son la primera línea en alivio para hemorroides.

Ademas, cremas que contengan anestésicos como lidocaína, astringentes como aceite de avellano, y una barrera/humectante como manteca de cacao , kaolin, lanolina, aceite de hígado de bacalao, glicerina o vaselina blanca pueden proveerle rápido y útil alivio a las hemorroides.

Aloe y extracto de avellano generalmente tienen como base glicerina lo que permite a sus propiedades herbales trabajar mejor y les da una textura cremosa, mientras que otras medicaciones para hemorroides frecuentemente tienen como base un material mas grueso como el ungüento similar a la vaselina, para proteger la piel mejor y de este modo provee mejor alivio a las hemorroides..

La razón porque las cremas para alivio de hemorroides externas están hechas con estos materiales de base es porque la piel que esta muy seca e irritada puede empeorar la picazón, ardor, e hinchazón, así que además de usar estas, nunca trate de usar jabones ásperos o limpiadores en esa área. Las hemorroides no son causadas por suciedad, pero si por no poner presión que cause que las venas grandes del área se agranden aun mas, y limpiándolas ásperamente solo lograra que empeoren.

Si están sangrando y tiene miedo a una infección, limpiarse el área suavemente con almohadillas mojadas en extracto de avellano es una mejor manera de limpiar y proveer alivio a las hemorroides , cuando se compara con restregarlas con jabón.

Usar ropa interior de algodón adecuada para evitar mas irritación en el área, y compresas frías, algunas veces mojadas con la medicación apropiada puede proveerle alivio duradero a sus hemorroides y son mas fáciles de usar con ropa interior de algodón suelta o con lencería fina.

Para el alivio del dolor, hinchazón, picazón e hinchazón de las hemorroides internas,hay muchas opciones disponibles, solamente en un formato un poco modificado.

Por supuesto, que los baños de asiento e ibuprofeno todavía son tratamientos validos para el alivio de hemorroides, tanto como los paquetes de hielo , pero muchas de las cremas para el alivio de las hemorroides disponibles también se pueden usar.

Preguntele a su doctor o farmacéutico acerca de el método apropiado de aplicación para usted. Hay algunas cremas que vienen en forma de supositorios que pueden ser insertadas dentro del canal anal, además de tubos a través de los que la crema puede ser aplicada para ponerse en contacto con el area adolorida lo mas rápido y eficazmente posible para brindar alivio a sus hemorroides internas , pero necesita preguntar a su doctor o farmacéutico que cremas son apropiadas para este tratamiento y como usar cualquier tubo para evitar lastimar un area ya tan delicada. Despues de todo, no todo lo que esta hecho para su piel es apropiado para su mucho mas delicadas membranas mucosas, y las membranas son exactamente de lo que esta hecho el canal anal.   Sin embargo, hay algunas cremas para hemorroides en nuestra lista medicaciones para hemorroides que usted puede comprar en línea para ahorrarse cualquier vergüenza..

Las hemorroides prolapsadasnecesitan ser revisadas por un doctor rápidamente , especialmente si usted quiere que se queden dentro del canal anal siempre. Solo las hemorroides internas pueden prolapsarse, pues la definición de una hemorroides prolapsada es una que empieza dentro del canal anal que sobresale del canal anal por lo menos parte del tiempo. Una hemorroides prolapsada puede tener su suministro de sangre cortado por la constriccion del esfínter anal , y puede comenzar a gangrenarse , por lo cual es importante visitar al doctor.

Sin embargo, hasta que usted caya al doctor, otra vez, paquetes de hielo e ibuprofeno son la mejor manera de obtener alivio rápido para sus hemorroides. Tambien puede usar las mismas cremas que son apropiadas par el tratamiento de hemorroides internas , pero no cremas que solo son apropiadas para hemorroides externas . Las hemorroides prolapsadas pueden causar molestias para encontrar su camino hacia afuera del su cuerpo, pero recuerde que ellas todavía están hechas de la delicada membrana muchos del canal anal , asi que tratelas delicadamente como lo requieren.

La mejor manera de calmar hemorroides prolapsadas, empujándolas nuevamente hacia adentro .  El alivio es casi inmediato si ellas vuelven hacia adentro.

Para obtener alivio de la enorme molestia y sufrimiento traídos por unahemorroide trombosada, bueno, en parte depende donde esta la hemorroide. Una hemorroide trombosada es cualquier hemorroide , interna o externa, que ha desarrollado un coagulo de sangre dentro la hemorroide y usualmente causa que la hemorroide en cuention se inflame enormemente, sea sensible y dolorosa.

La mayoría son hemorroides internas prolapsadas que se vuelven trombosadas, puesto que a veces el suministro de sangre es incapaz de salir de la hemorroide, aunque incluso mas este siendo bombeada, porque el circulo de musculos que sujetan la abertura anal se cierran , restringuen a las hemorroides suficientemente para detener el fluido de sangre. Una vez hinchadas y llenas es mas difícil obtener alivio a las hemorroides. Son muy grandes para empujarlas hacia adentro.

Asi que para el alivio de hemorroides trombosadas, la aspirina puede ayudarle pues tiene propiedades adelgazantes de la sangre además de ser un hábil analgésico. Sin embargo, sea muy cuidadoso con la aspirina , pues hay muchas medicaciones y condiciones medicas que no interactúan bien con ella . La dosis fatal de aspirina es también mucho, mucho mas baja que la de acetaminofeno o ibuprofeno, asi que limite su uso al minimo. Ademas, es imposible tomar aspirina al mismo tiempo que acetaminofeno e ibuprofeno, a menos, por supuesto, que usted quiera causar que fallen su hígado y riñones. Sin embargo para la vasta mayoría de gente, aspirina es la primera cosa recomendada para la disipación de un coagulo de sangre, pues es mas suave y mas fácilmente disponible que otros adelgazantes de sangre en el mercado. Asegurese primero de preguntar a su doctor o farmacéutico quien tiene su historial medico completo a mano para que accidentalmente no cause conflicto entre la aspirina y alguna otra prescripcion medica o alguna otra dolencia medica que tenga que manejar.

Ademas los baños de asiento y cremas calmantes funcionan igualmente bien al proveer alivio a las hemorroides trombosadas y la crema apropiada puede incluso brindar una cantidad casi celestial de alivio . Las cremas de aloe vera y extracto de avellano son particularmente buenas en hacer esto por su acción refrescante y astringente. Nuevamente, adapte las cremas que usa ya sea para hemorroides internas o externas.

El mejor alivio para las hemorroides trombosadas , sin embargo, es el cuchillo del doctor.  Investigaciones muestran que el inyectar analgésico, cortar la hemorroides trombosada abrirla y exprimir su contenido es lo mejor para aliviar hemorroides trombosadas – no solamente obtiene alivio inmediato a sus hemorroides trombosadas , pero las hemorroides trombosadas tienen menos probabilidades de recurrir en comparación a todas las intervenciones no quirúrgicas.

 

4... Alivio para hemorroides usando hielo

Para hemorroides internas los tradicionales paquetes de hielo tienen dificultades en llegar, esculpir supositorios de hielo puede ser un remedio casero efectivo para alivio rápido de hemorroides. . Si decide tomar esta opción , úselos con cuidado y de acuerdo a las instrucciones. Puede bajar alarmantemente rápido su temperatura central si trata de poner mucho hielo dentro de su cuerpo , lo que puede derivar en nauseas, dolor de cabeza, e incluso potencialmente llevarle fácilmente a una primera etapa de hipotermia. La hipotermia no es un efecto secundario aceptable cuando se trata de obtener alivio para hemorroides, asi que sea cuidadoso con esto. Tenga en mente que muchos doctores recomiendan siempre poner una toalla entre su piel y la barra de hielo, y que la parte interna de su canal anal es mucho mas delicada que su piel, asi que no abuse de esta opción para alivio de hemorroides.

5... Alivio para las hemorroides con te, frutas y bayas

Poniendo suficientes moras , arandanos, cerezas y frutas cítricas en su dieta esta pensado para fortalecer las paredes de las venas del canal anal y ayudan a tratar o prevenir hemorroides – asi que muchos doctores le recomendaran esto. Tambien las frutas y bayas contienen fibra la que le puede ayudar brindando alivio a sus hemorroides.  Este es, sin embargo, una manera lenta de obtener alivio a las hemorroides.. 

Hay muchos estudios de cuanto en realidad pueden ayudar, pero los bioflavonoides que se encuentran en estas frutas han mostrado que tienen algunos efectos. En otras palabras, usted también podría comerlas no pueden hacer daño y podrían ayudarle.

Por supuesto, no trate de añadir nada a su dieta para hemorroides si usted es alérgico a eso.

El te verde y negro que hay en los supermercados también contienen bioflavonoides , asi que tazas de te diariamente puede ser una útil adicion en obtener alivio de larga duración para sus hemorroides, tanto como ser un buen sustituto para bebidas fuertes en cafeína deshidratante.

 

6...Alivio natural para hemorroides

El alivio mas natural para hemorroideses cambiar su dieta para obtener mas fibra. Esto se puede lograr a través de frutas frescas , vegetales, granos enteros y frijoles. Siempre introduzca nuevos alimentos en su dieta lentamente para evitar la incomodidad que puede resultar. Además, si necesita mas fibra para obtener alivio a las hemorroides a través de la dieta, cascaras de plantago y semillas de linaza que vienen en forma de polvo para añadir al agua y beber como parte de los ocho vasos de agua que se necesitan diariamente para mantener la función apropiada del cuerpo.

 

7... 7. El mejor alivio para hemorroides

La primera cosa que yo personalmente recomendaría como el mejor alivio para hemorroides, es un baño de asiento tibio por veinte minutos , mientras toma acetaminofeno o ibuprofeno , si tiene cualquiera disponible en su casa.

Estos tratamientos son solo para que el dolor sea aguantable, y los recomiendo primero porque ellos toman ventaja de lo que la mayor parte de la gente ya en casa.

Despues, tome del congelador un paquete de hielo si hay uno disponible, o ponga algo de hielo en una bolsa envuelta en toalla si es necesario, y póngala sobre su asiento del carro mientras maneja a la farmacia para conseguir la mejor crema y medicaciones para esta particular condición, un almohadón en forma de donut para sentarse o una pequeña escalera para poner sus pies arriba mientras esta en el inodoro , mas papel sanitario suave y sencillo si ya tiene alguno. Tambien si puede permitirse comprar uno de esos baños de asiento que van encima del inodoro es también preferible por conveniencia.

Despues, una vez que ha lidiado con el dolor inmediato , siéntese uy resuelva como obtener mas fibra, agua y ejercicio en su vida porque esas cosas son necesarias sin importar cualquier tratamiento sea el mejor para una condición particular de hemorroides.

Si sus hemorroides están sangrando o prolapsadas, lo siguiente es llamar al doctor y hacer una cita, pues cualquiera de estas condiciones pueden indicar un problema muy, muy serio. Siempre siga todas las instrucciones del doctor, porque después de todo, usted esta pagando por el consejo.

Si, no obstante, una visita al medico todavía no es necesaria, entonces siga añadiendo cerezas, arandanos, moras y frutas cítricas , pues ellas no le harán daño y pueden ayudarle con el alivio y cura de hemorroides a largo plazo. Este es el punto para empezar a buscar tratamientos alternativos que en realidad pueden ayudar a reparar la causa del problema en vez de solo proveer alivio de los agravantes síntomas de hemorroides, como es la acupuntura, acupresion y remedios herbales u homeopáticos.

Si después de dos semanas de tratamiento para alivio de hemorroides, nada ha hecho que el problema desaparezca, haga una cita con su doctor para ver que mas necesita hacer.

 

8... Alivio a hemorroides, conclusión: Que hacer y cuando.

En conclusión, para alivio para hemorroides, primero lidie con los síntomas y después revise las causas.  Obtenga alivio para las hemorroides primero, y después puede hacer su vida llevadera nuevamente.

Reparar un problema de estreñimiento usualmente es el primer paso en tratar la subyacente causa de hemorroides, asi que siempre busque esto tan pronto se haya aliviado del dolor y ardor.

A partir de eso use los tratamientos apropiados, y este incomodo problema debería curarse bastante rápido.

Mucha, mucha gente sufre de este incomodo problema cada año, y la vasta mayoria de hemorroides se cura sin tratamiento quirúrgico. Aproveche de cada uno y todos los remedios que puedan ayudarle, y recuerde que las hemorroides no son un resfrio común que hay que soportar, pero una condición totalmente tratable que se puede evaporar con los tratamientos correctos y en un corto periodo de tiempo.

Investigacion y escritura principal por Loni L. Ice , edición por D.S. Urquhart.

 


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US