Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Tratamiento para hemorroides sangrantes - CONTENIDOS ESTA PAGINA
Introduccion al tratamiento de hemorroides sangrantes
Causas de hemorroides sangrantes
Requieren tratamiento las hemorroides sangrantes?
Tratamiento de las hemorroides sangrantes
Tratamiento quirurgico de las hemorroides sangrantes
Conclusion sobre tratamiento de hemorroides sangrantes
Referencias sobre tratamiento de las hemorroides sangrantes

Tratamiento para hemorroides sangrantes - Generalidades

(tratamiento hemorroides sangrantes)

Introduccion al tratamiento de las hemorroides sangrantes

El sangrado rojo vivo es a menudo uno de los primeros síntomas de las hemorroides que la persona nota, especialmente en lo que se refiere a las hemorroides internas que normalmente no causan dolor, alguno.

Hemorroides externas, por otro lado, normalmente empiezan a causar mucha incomodidad desde el segundo que se forman y estas hemorroides pueden también sangrar.

Esta sangre roja viva puede asustarte la primera vez que la ves en tus heces, en el papel higienico, en tu ropa intima o particularmente en tu inodoro. Las hemorroides rara vez sangran tanto como para ser peligroso, pero la sangre se diluye bien en el agua. Dos cucharadas de sangre en el agua del inodoro puede parecer una cantidad enorme! No dejes que esto te preocupe demasiado.

El sangrado rectal se puede deber a diferentes situaciones de salud, desde algunas leves como las hemorroides hasta condiciones serias como el cáncer de colon. Si aun no sabes por que estas sufriendo de sangrado rectal, haz una cita con tu doctor para averiguarlo.

Tratamiento para las hemorroides

The fastest working hemroids remover.The best pill that heals one from the insideA great preventative with healing propertiesThe Rolls Royce of the hemroids creams

Suggested Products
Reviewed and APPROVED

 

Causas de Hemorroides Sangrantes

El sangrado de las hemorroides es algo que debes evitar si puedes.

Las hemorroides externas tiene cubierta delgada de piel, y las hemorroides internas stan hechas de membranas mucosas. Ambos tipos de tejido no reaccionan muy bien hasta en circunstancias normales al trauma. Cuando estan hinchados de sangre, como en las hemorroides por naturaleza, reaccionan aun peor. Cualquier presion excesiva, giros, asperidad o trauma puede causar sangrado.

 

Requieren tratamiento las hemorroides sangrantes?

El sangrado de las hemorroides es algo que debes evitar si puedes

En primer lugar, porque tiende a arruinar tu dia al causar ansiedad de salud y ansiedad social. Hay algo realmente malo sucediendo? Podrias estar en problemas serios de salud? Será que la sangre va a traspasar tu ropa?

Segundo, el sangrado crónico de las hemorroides puede contribuir a la producción de trombosis en las hemorroides, una condición miserable que se debe tratar evitar en todo lo posible. Las hemorroides trombosadas a menudo requieren de intervención quirúrgica. Incluso si no lo requieren, traen con ellas mucho dolor, incomodidad, ardor y picazón.

 

Tratamiento para las hemorroides sangrantes

El tratamiento para las hemorroides sangrantes es usualmente fácil, aunque puede tardar un tiempo en sanar completamente.

Cuando estas intentando sanar de hemorroides sangrantes, recuerda ser cuidadoso con ellas a todo momento. Aunque no duelan en ese momento, pueden volver a abrirse bajo cualquier tipo de irritación.

El primer paso es de corregir y prevenir el estreñimiento

Despues de todo, heces duras rozando hemorroides delicadas es una cosa muy mala.

Incluye muchas comidas con alto contenido de fibra en tu dieta con ser afrecho, poroto, frutas frescas vegetales y granos. Toma suficiente agua según tu peso cada dia para evitar que toda esa fibra se convierta en cemento intestinal. La idea aquí es de heces suaves, consistentes. LA fibra actua como esponja y el agua mantiene a la esponja mojada.

Ademas, nunca ignores el deseo de ir al baño. Reteniendolo por mucho tiempo puede causar impactacion y estreñimiento de igual forma que lo hace una alimentación mala.

No te sientes o tensiones sobre el inodoro por mucho tiempo

Si no sucede un movimiento intestinal en 5 minutos, levantate y camina un poco. O sentiras deseos de ir nuevamente o podras continuar con tu dia normal.

Sin embargo, sentándose y tensionando sobre el inodoro aumenta mucho la presión sanguínea de las hemorroides. Si son propensas al sangrado, este tipo de aumento de presión abdominal seguramente disparará el sangrado hemorroidal.

Baños de asiento en la tina o en recipientes que caben dentro del inodoro también pueden ayudar

Para poder tomar un baño de asiento, reúne unas cuantas pulgadas de agua lo mas caliente que puedas aguantar, y siéntate sobre ella por quince a veinte minutos cada vez. Puedes tomar este baño tres a cuatro veces por dia.

Para el dolor y miseria general, puedes añadir sales de Epsom al baño. Si hay una hemorroide prolapsada o externa sangrante, puedes añadirle polvo de avena al baño para que brinde un poco mas de alivio.

Si puedes tolerar la idea, , envuelve un paquete de hielo en una toalla y siéntate encima de el por unos diez minutos después del baño de asiento. Alternar entre caliente y frio realmente ayuda a bajar la inflamación y la frescura puede ayudar a detener el sangrado.

Otros tratamientos para las hemorroides sangrantes incluyen:

Antes de administrar cualquier medicación y después de cada movimiento intestinal, usa papel higienico suave húmedo para limpiar lo mas que se pueda el area. Puedes usar papel higienico blanco sin perfume con agua tibia, o un papel toalla medicado. Hamamelis y sábila para humedecer el papel toalla son buenas para brindar alivio.

Usa una crema de venta libre para las hemorroides externas sangrantes.

Las mejores cremas para uso a corto plazo contienen hidrocortisona. Sin embargo, si usas cremas con hidrocortisona por mucho tiempo, el tejido se vuelve mas débil y es mas fácil que se formen mas hemorroides.

Las cremas que contienen vasoconstrictores como la efedrina, epinefrina, o fenilefrina también son buenas para el tratamiento de las hemorroides sangrantes. Usa estas cremas solamente si no padeces de problemas cardiovasculares, presión sanguínea elevada, diabetes, problemas urinarias o si no estas tomando medicamentos antidepresivos. Las interacciones de los vasoconstrictores con estas condiciones y sus medicamentos son muy malas.

Cremas de venta libre que contienen un lubricante como la manteca de cacao pueden ayudar a proteger las hemorroides. La mayoría de las cremas para las hemorroides contienen algún tipo de humectante y / o lubricante, asi que busca cual es el mejor para ti. Ademas, una crema para las hemorroides que contenga loción de calamina puede ayudar a detener rápidamente el sangrado de las hemorroides.

Tratamiento para las hemorroides

The fastest working hemroids remover.The best pill that heals one from the insideA great preventative with healing propertiesThe Rolls Royce of the hemroids creams

Suggested Products
Reviewed and APPROVED

Tratamientos para Hemorroides Sangrantes Internas y Externas

Las cremas de venta lilbre no funcionan para el sangrado de las hemorroides internas.Medicamentos por via oral como el ibuprofeno u otros remedios herbales si funcionan. El ibuprofeno funciona al reducir la inflamación y el dolor, mientras que los remedios herbales tratan algunas causas internas.

No comas ni tomes cosas que puedan empeorar tus hemorroides, incluyendo comidas picantes, nueces, alcohol o cualquier cosa que contenga cafeína. La comida picante irrita el tracto intestinal. Las nueces pueden no digerirse completamente y tener puntas cortantes que raspen contra tus hemorroides al salir. El alcohol y la cafeína le roban agua al cuerpo, que no ayuda al problema del estreñimiento. Sin embargo, un vaso de estos de vez en cuando no hará tanto daño.

Se cuidadoso con tus hemorroides. No uses ropa apretada que puede causar mas trauma. Usa ropa intima de algodón que no reúne humedad y ropa suelta también. No te rasques ni raspes tus hemorroides por mas que te piquen. Revisa si tienes sensibilidad a los detergentes o a tu jabon al usar productos hipoalergenicos por unos días. Si el problema mejora, ya sabes que esta irritando tus tejidos.

 

Tratamientos quirúrgicos para las hemorroides sangrantes

El tratamiento para las hemorroides sangrantes se pueden hacer normalmente en el hogar. De hecho, es mejor que se haga en el hogar.

La buena medicine tiene como fundamento lo "menos invasivo". En otras palabras, cuanto menos traumatica la solución, mejor.

Sin embargo, si las hemorroides sangrantes no empiezan a mejorar dentro de una semana, talvez tengas que mirar otras opciones.

Las hemorroides internas pueden ser tratadas con una variedad de métodos, muchos de los cuales no son tan invasivos como la cirugía. Coagulacion con rayos infrarojos, escleroterapia, y ligadura con bandas todas ofrecen maneras de detener rápidamente el sangrado de las hemorroides internas.

Sin embargo, no son sin riesgo ni sin dolor, asi que discute tus preferencias, condiciones de salud y estilos de vida con tu doctor antes de someterte a cualquiera de estas.

Las hemorroides externas usualmente requieren de una hemorroidectomia total para curarse quirúrgicamente.

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, los riesgos son importantes.

La cirugía no estaría aprobada si no fuese relativamente segura, pero los potenciales riesgos pueden afectar tu vida de forma permanente.

Estas incluyen incontinencia fecal permanente, daño del esfínter anal, cicatrices profundas e infección.

Realmente quieres asegurarte que tus hemorroides externas están tan mal como para justificar la necesidad de estos riesgos antes de someterte a la cirugía.

 

Tratamiento para las Hemorroides sangrantes en Conclusion

El sangrado de las hemorroides es uno de los síntomas mas comunes que existen de las hemorroides.

La gran mayoría de las hemorroides sangrantes pueden ser tratadas en el hogar.

Ademas, todas las hemorroides sangrantes solo pueden ser prevenidas en el hogar.

Toma responsabilidad por tus hemorroides al obtener toda la información que puedas. Al aplicar toda esta información tus hemorroides deberán desaparecer y tu calidad de vida mejorará.

 

Referencias sobre Hemorroides Sangrantes

Cocchiara, J.L. Hemorrhoids, a practical approach to an aggravating problem. Postgrad Med 1991;89(1):149-152.

Hodes B. Hemorrhoidal Products. in: Handbook of Nonprescription Drugs, 11th ed. American Pharmaceutical Association; Washington, D.C. 1996;261-271

Sause R.B. Self-treatment of hemorrhoids. US Pharm 1995;20(6)32-40.

Meade V. Dealing with hemorrhoids. Am Pharm 1992;NS32(3):64-5

 

 

Investigacion y escritura principal por Loni L. Ice, edición y escritura adicional por D. S. Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US