Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Contenido de esta pagina: Cuidado de las hemorroides:
Introduccion a la cirugia laser para las hemorroides - Como es diferente de las cirugias con bisturi?
Introduccion al cuidadod de las hemorroides
Cuidados fisicos de las hemorroides
Cremas para las hemorroides
Curas Caseras para las hemorroides
Cuidados emocionales para las hemorroides
Cuidados medicos avanzados para las hemorroides
Cuidadoes para las hemorroides: Prevencion de las hemorroides
Conclusion sobre el cuidado de las hemorroides

Referencias usadas para Cuidado de las hemorroides

Cuidado de las hemorroides (también conocido como cuidado de las hemorroides)

Introductcon al Cuidado de las hemorroides

El cuidado de las hemorroides puede ser un tema bochornoso, especialmente considerando la naturaleza vergonzosa de ellas mismas.

Sin embargo, las hemorroides son resultado de un trauma corporal, y se merecen toda la atención que se tiene con cualquier trauma.

El cuidado de las hemorroides no es esencialmente diferente al cuidado de otras enfermedades, incluyendo ambos apoyo físico y moral.

Las hemorroides son venas hinchadas que se encuentran justo afuera o justo dentro del ano.

Las hemorroides internas producen dolor si salen del ano por un movimiento intestinal porque están contraídas. Una vez que salen, la piel alrededor y las mismas venas se inflaman.

Las hemorroides externas causan dolor la mayor parte o todo el tiempo debido a que están localizadas justo sobre una banda de nervios sensibles.

Mientras que ambas hemorroides internas y externas son consideradas una enfermedad menor, ellas pueden causar serios problemas, por eso el cuidado de las hemorroides se vuelve tan importante.

 

Cuidado Fisico de las Hemorroides

Las hemorroides necesitan un cuidado físico sensible, como cualquier otra parte del cuerpo que este inflamada o hinchada.

La inflamación es un signo de que algo malo esta ocurriendo en el cuerpo y trata de arreglarlo. En el caso de las hemorroides, que esta mal, es que la pared de la vena ha colapsado debido a la tensión.

Debido a este colapso, el tejido alrededor de la vena es arrastrado junto a la pared colapsada. Esto hace que el cuerpo reaccione con inflamación e hinchazón, para tratar de proteger el tejido del daño. Después de todo, la hinchazón es un intento del cuerpo para protegerse.

Sin embargo, la hinchazón combinada con el debilitamiento de la pared de una vena significa que las hemorroides son a menudo propensas a sangrar incluso cuando no están causando otro sufrimiento.

Una hemorroide sangrante pueden hacer la vida absolutamente miserable, y son además a menudo peligrosas.

Cuando una hemorroide sangra, el cuidado de esta se torna aun mas importante, ya que significa que tienes una herida abierta en uno de los lugares mas propensos a infeccion en todo tu cuerpo.

Debido a la naturaleza de las hemorroides, el primer paso en su cuidado es ser tan suave como sea posible con ellas.

Esto significa no mucho esfuerzo en el inodoro, no restregar o secar con papel sanitario áspero, no tinturas irritantes o perfumes y creando un movimiento intestinal que no cause mas daño.

En suma, el cuidado apropiado de las hemorroides significa evitar ropa apretada o irritante y usar ropa de algodón en lugar de materiales sintéticos.

Una de las metas del cuidado de las hemorroides es eliminar todas las causas posibles de trauma en esta área.

 

Cremas hemorroidales

Cremas hemorroidales forman una parte importante en el cuidado de las hemorroides.

Hoy en día hay cientos si no miles de cremas y ungüentos hemorroidales disponibles. Recuerde que estos productos para el cuidado de las hemorroides son todos solamente para uso externo.

Una crema hemorroidal puede ayudarle si una hemorroide interna esta causando irritación a la parte externa de la piel que esta justo alrededor del esfínter anal, pero este tipo de productos nunca se deben usar internamente sin prescripción medica.

Las cremas proveen cuidado a las hemorroides en diferentes formas, dependiendo de los ingredientes.

La mayoría de los productos para el cuidado de las hemorroides empiezan con algún tipo de lubricación o humectación como la vaselina o mantequilla de cacao. Usted querrá probar varias de estas cremas, para ver cual le provee el mejor alivio para sus hemorroides y sus síntomas.

Algunas personas son sensibles a los productos basados en minerales, como la vaselina, mientras que otras tienen problemas con los productos orgánicos como la mantequilla de cacao o cera de abejas.

Recuerde, si cualquier producto para el cuidado de las hemorroides - causa irritación o incomodidad, descontinúe su uso inmediatamente y llame a su doctor.

Las cremas para hemorroides pueden contener varios y diversos productos medicamentos que dirigen a diferentes síntomas.

Algunos de estos productos para el cuidado de las hemorroides contienen anestesia local para adormecer rápidamente el dolor de la hinchazón, mientras otros son astringentes para secar y suavizar la picazón.

Las dos mas grandes clasificaciones de medicinas con las que hay que tener cuidado son vasoconstrictores y corticoesteroides.

Los vasoconstrictores pueden tener una reacción adversa con algunos medicamentos de uso prolongado y con problemas crónicos de salud, mientras que los corticoesteroides eventualmente adelgazaran las paredes musculares si se usan por mucho tiempo.

Por lo tanto, revise con su farmacéutico para encontrar el mejor producto para el cuidado de sus hemorroides sin receta medica para sus únicas circunstancias e historial medico.

 

Cuidado de las hemorroides - el a menudo evadido alivio casero.

El cuidado de las hemorroides por supuesto no empieza y termina con medicamentos sin receta.

La mayoría de las hemorroides reciben un mejor cuidado en casa, y hay una variedad de estrategias paraaliviar y curar que usted puede hacer en su propia casa.

Para ambas clases de hemorroides, sean internas o externas, el ibuprofeno en forma oral parece ser el mejor producto a considerar, puesto que puede ayudar con ambos hinchazón y dolor. El acetaminofeno lo hará si es todo lo que tiene disponible, pero el ibuprofeno es mejor porque alivia el dolor en si mismo y ayuda directamente a reducir la inflamación.

Otro de los viejos remedios caseros para el cuidado de las hemorroides es el baño de asiento. Simplemente, un baño de asiento es un baño donde usted se sienta, quiere decir el área de sentarse. Prepare unas cuantas pulgadas de agua tan cliente como pueda resistir confortablemente, y siéntese en ella por lo menos veinte minutos cada vez, Puede añadirle al baño polvo de avena , que sirve para suavizar la piel y hemorroides externas, pero mantenga alejados los perfumes o jabones ásperos.

Después del baño de asiento, si necesita mas alivio, envuelva un paquete de hielo en una toalla y siéntese sobre el. El alternar calor y frío pondrán en marcha la circulación en esa área, lo que reducirá el dolor y hará salir las toxinas fuera de esta área. Recuerde no poner el hielo o el paquete de hielo directamente sobre la piel, siempre use una toalla en medio.

Hay un enorme número de técnicas caseras para el cuidado de las hemorroides, incluyendo dieta y remedios , incluyendo dietaque involucran suministros caseros además la mayoría de los remedios de hierbas para el cuidado de las hemorroides son lo mejores para usar en casa.

 

Cuidado emocional para las hemorroides

El cuidado de las hemorroides no se limita a lo físico. Las hemorroides pueden causar una pena profunda, tanto practica como emocionalmente. Mientras que ellas son un problema menor de salud, ellas son un problema de salud embarazoso.

Aparte de la ansiedad social y la vergüenza que las hemorroides pueden causar, el dolor crónico que traen consigo también puede causar problemas emocionales.

Es importante ser suave con usted mismo mientras esta tratando sus hemorroides. Recuerde que el dolor hace a las personas gruñonas, impacientes, y a menudo tomar decisiones incorrectas. La ansiedad social y la vergüenza potencial pueden también hacer su vida miserable, contribuyendo al mal humor. Recuerde perdonarse a menudo por sentir ambas ansiedad e irritación.

Si el dolor es tan grande que esta interfiriendo con su vida diaria, no lo acepte y retroceda. Eso no es ser valiente, es tonto. Vaya a ver al doctor y ponga el dolor bajo control. Inclusive si lo puede aguantar y trabajar a pesar del dolor, no estará funcionando en su mejor forma. Después de un tiempo, se le empezara a notar.

Si se da cuenta de que se esta volviendo gruñón e irritable, recuérdele a las personas que viven con usted diariamente que tiene mucho dolor. Pídales disculpas y entendimiento por adelantado. También pida ayuda para hacer cosas que le puedan causar mucho dolor. De hecho, pida a sus seres queridos apoyo y entendimiento por adelantado.

Si se pone gruñón e irritable en el trabajo, bueno, no puede pedir amor y comprensión de ellos. Esa clase de cosas no siempre se ven bien en la oficina. Lo que usted puede hacer es asegurarse de que su dolor y sangrado (si se presenta) están bajo control usando cualquier método apropiado. Si no le preocupa que el sangrado se vea a través de su ropa, esa es una tensión menos.

También recuerde darse gustos durante el día. Camine durante cinco minutos durante su descanso y trate de quitarse toda la tensión. Déle un pequeño lujo a su horario, como ir a un pequeño parque en la hora del almuerzo, o un pequeño tentempié que le guste en la mitad de la tarde..

 

Cuidados médicos avanzados para las hemorroides.

Los cuidados médicos avanzados para las hemorroides usualmente implican alguna clase de procedimiento quirúrgico.

Si sus hemorroides se han tornado tan malas y lo justifican, entonces póngase de acuerdo con su doctor para elegir el método menos invasivo.

Cada hemorroide es diferente, así como cada persona que las tiene.

Sus hemorroides pueden responder mejor a la coagulación por láser o ligadura con bandas de látex, que son dos de los métodos menos invasivos. Por otro lado, puede que tenga que optar por una hemorroidectomia total, incluso por una . Hemorroidectomia láser..

Sea cual sea el procedimiento quirúrgico para el cuidado avanzado de las hemorroides que usted este considerando, este absolutamente seguro que este es necesario.

Todos y cada uno de los procedimientos quirúrgicos que se realizen en cualquier parte de su cuerpo tienen riesgos, y usted tiene el derecho de saber de estos antes de tiempo.

Su doctor debería estar dispuesto a sentarse y discutir el asunto con usted, contestando todas sus preguntas. Si el o ella no están dispuestos a tener esta discusión, busque otro doctor.

Si usted si necesita un procedimiento quirúrgico para cuidar sus hemorroides, entonces el apoyo y comprensión de sus amigos y familia será aun más importante.

Muchos procedimientos quirúrgicos para las hemorroides necesitan una o dos semanas para la recuperación, y a menudo usted no podrá hacer mucho durante este periodo.

Además, la mayoría de los procedimientos quirúrgicos causan dolor.

Aunque a menudo después de una cirugía le pueden prescribir analgésicos, estos analgésicos pueden hacerle sentir adormilado y no quitarle el dolor del todo. Busque el apoyo físico y emocional que necesita.

Si usted no vive con familia o no tiene amigos que estén dispuestos a ayudar, asegúrese de decirle esto a su medico antes de someterse a la cirugía.

El o ella pueden ayudarle a encontrar la ayuda y apoyo que usted necesita, pero solo si usted dice algo al respecto.

 

Cuidado de las hemorroides: Prevención de las hemorroides.

El cuidado de las hemorroides empieza y termina con la prevención.

No seria bueno que usted no tenga que preocuparse por este problema particular otra vez?

Mientras esto no es posible para todos, particularmente para gente que sufre largos periodos de enfermedad como los que tienen la enfermedad de Crohn, minimizar la oportunidad para las hemorroides es el mejor modo de cuidarse.

La prevención de las hemorroides principalmente consiste en eliminar los irritantes, comiendo una buena dieta y haciendo suficiente ejercicio. Bastante básico, verdad?

Lo realmente bonito de la prevencion de las hemorroides es que, llevado a cabo completamente, los cambios en los estilos de vida que hagas te serviran para prevenirmuchos otros problemas de salud mucho mas graves.

 

Cuidado de las hemorroides - Conclusión.

El cuidado de las hemorroides necesita ser enfocado desde la misma perspectiva que con otros cuidados de salud, a saber tratarle a usted como una persona.

Después de todo usted no es sus hemorroides.

Una hemorroide es un pedazo de tejido adherido a una de las áreas más irritantes y molestosas posible.

Usted es un profundo, rico y complejo ser humano que merece ser tratado mejor que solamente una condición de salud.

Tome su dolor y vergüenza seriamente, trátelos como tal, y trate las hemorroides y su curación con el método más rápido posible.

 

Referencias usadas para el cuidado de las hemorroides.

Taber's Medical Encyclopedia

Wuest J.R. and Gossel T.A. Continuing Education. Advising consumers on OTC hemorrhoidal remedies: an update. Massachusetts State Pharmaceutical Association Newsletter 1992;9(2):25-29.

Sause R.B. Self-treatment of hemorrhoids. US Pharm 1995;20(6)32-40.

 


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US