Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Hemorroides/cremas para hemorroides.

La mejor crema para hemorroides.

Entrando en una farmacia usted seguramente vera una selección desconcertante de cremas para hemorroides, pomadas y ungüentos a la venta.

Dentro de esa masiva selección de cremas para hemorroides, que hay en el mercado, como se supone que alguien navegue a través de todas ellas para encontrar la mejor crema para hemorroides?

Es fácil escoger una crema para hemorroides, gastar dinero, y aun pasar otra noche sombría de insomnio con dolor, y asegurando que esa marca de crema para hemorroides es un total fracaso, y que debería darles pena venderla.

Cremas para las hemorroides: CONTENIDOS ESTA PAGINA
Para mejores resultados, elige la crema para las hemorroides que le va a tus sintomas
La importancia del vinculante o base en una crema para las hemorroides
La importancia de probar la crema para las hemorroides en una parte no tan sensible del cuerpo primero
Cremas Astringentes para las hemorroides
Cremas Anestesicas para las hemorroides
Cremas Vasoconstrictoras para las hemorroides
Cremas para las hemorroides con esteroides
Cremas para las hemorroides con analgesicos y antipruriginosos
Como descifrar lo que tiene una crema para las hemorroides
Las cremas para las hemorroides solo son buenas para las hemorroides externas
Las cremas para las hemorroides internas aun no han sido aprobadas para uso en humanos segun la FDA
Eligiendo la mejor crema para las hemorroides

Esto, sin embargo, no es culpa de la crema para hemorroides!

El truco para encontrar la mejor crema para hemorroides es igualar sus síntomas de hemorroides a la crema para hemorroides de venta libre OTC que ofrece alivio para esos síntomas. Vea los síntomas varían mucho en las hemorroides y no tiene bastante sentido comprar una crema para hemorroides diseñada para un grupo de síntomas, si usted tiene diferentes síntomas. Tiene que igualar la crema para hemorroides con sus síntomas.

Para reiterar, esa crema para hemorroides lo más probable es que no ayude mucho, si sus síntomas de hemorroides son diferentes.

Encontrar la mejor crema para hemorroides puede ser vergonzoso para algunas personas – lidiando con la vergüenza.

Las cremas para hemorroides son uno de los productos mas robados de una farmacia – es tan vergonzoso para muchos pacientes lidiar con esto en publico – Pero su problema de hemorroides no es nada del otro mundo para el personal puesto que ellos venden cremas para hemorroides por cajones – hay justamente mucha gente que compra cremas para hemorroides de venta libre cada día.

 


ADVERTENCIA: CREMAS PARA LAS HEMORROIDES SOLO SE USAN DE MANERA SEGURA EN HEMORROIDES EXTERNAS

 

Vera, mucha gente tiene o tendrá hemorroides durante su vida. El alivio de los síntomas es o primero que la gente busca después de haber sido diagnosticada por su doctor - puesto que las hemorroides pueden ser absolutamente angustiosas, tormentosas e implacables en el dolor e incomodidad que causan.

Así, que por favor no piense que simplemente entra a la farmacia, escoge un tubo o pomo de crema para hemorroides, lo esconde debajo de su abrigo y sale fuera de la tienda, en vez de enfrentarse a la cajera con esto. Actualmente usted tendrá que pararse allí leyendo los ingredientes etc. Al menos hasta que decida cual de las cremas para hemorroides que tienen en venta funcionara con sus hemorroides.

También, si usted es alérgico a uno de los ingredientes vinculantes en la crema que escogió, entonces la crema para hemorroides puede empeorar las cosas, así que usted tiene definitivamente que revisar la crema que es apropiada para sus hemorroides.

Si esta idea es mas de lo que puede tolerar, puede evitar esto llamando a haciendo llamar a su esposo (a) a la farmacia explicando los síntomas, y preguntando anónimamente por el teléfono cual crema para hemorroides que ellos vendan es la mejor para esos síntomas – asegúrese de preguntar por el ingrediente base/ o vinculante si cree que puede haber un problema de alergia. Inclusive puede preguntar en que lugar de la tienda se encuentran, o que pongan un tubo o pomo detrás del mostrados hasta que hasta que usted venga y lo pague.

Como nota aparte, muchas compañías farmacéuticas deletrean hemorroides de acuerdo a la jerga medica, que es ‘hemorrhoids’. Así que actualmente usted estará buscando cremas para hemorrhoids si va a visitar una farmacia.

Las cremas para hemorroides son perfectas para proveer alivio a la mayoría de la gente, y es fácil, Solo ponga un poco de crema para hemorroides en su dedo, póngala sobre las hemorroides y alrededor del ano.

Las cremas para hemorroides de venta libre son para el alivio de los síntomas de hemorroides, no para curarlas.

Mientras una crema para hemorroides de venta libre no es una cura para hemorroides, hay varias cremas para hemorroides de venta libre en el mercado, que pueden mejorar sus síntomas, mientras usted toma medidas para curarlas.

Tenga presente, la mayoría de la gente no esta actualmente tratando de curar las hemorroides, simplemente compran la crema para hemorroides y siguen consiguiendo alivio para sus síntomas. Lo que no se dan cuenta, es que las hemorroides tienden a empeorar con el tiempo, no mejor. Así que ocultando los síntomas de hemorroides con cremas para hemorroides no es la solución a largo plazo, pues posiblemente usted terminara visitando a su doctor y el le dirá que necesita una operación.

También hemos revisado una variedad de tratamientos y cremas para hemorroides online,, como ser la solución Heal hemorrhoidsy las convenientes tabletas Venapro. Ambos son fantásticos para el alivio de los síntomas y cura de las hemorroides, y ninguna requiere que este buscando la lista de ingredientes para encontrar el correcto, a menos que necesite saber sobre alergias. Ellas tienden a ser mas como una escopeta, pues estas medicinas para hemorroides cubren tantos síntomas como pueden.

De todas maneras, aquí hay un desglosamiento de que buscar en las cremas para hemorroides, para ayudarle a escoger la mejor crema para hemorroides de acuerdo a sus síntomas:

 

La importancia de un vinculante o base en una crema para hemorroides.

El ingrediente mas común en cualquier crema para hemorroides es alguna clase de aglutinante, el más común de ellos son cosas como vaselina, glicerina o manteca de cacao.

Otros potenciales aglutinantes en cremas para hemorroides incluyen lanolina, aceite mineral, aceite de hígado de tiburón o gel de hidróxido de aluminio.

El propósito de este aglutinante es doble, primero provee un medio en el cual suspende los ingredientes activos y segundo provee algunos efectos de humectación y lubricación al área en cuestión.

Cualquier piel que esta muy seca picara como loco, y es mas propensa a la inflamación, así que mantener las hemorroides y el área circundante bien humectada es muy útil en una crema para hemorroides.

Además, la fricción también deriva en inflamación, así que la lubricación se vuelve importante.

Si tienes mucha irritacion de la piel, encontraras que el aceite de higado de tiburon o la manteca de cacao son las mas efectivas bases en crema para las hemorroides.

 

La importancia de probar primero la crema para hemorroides en un área no tan sensible de su cuerpo.

Antes de usar una crema para hemorroides con la que no este familiarizado, acuérdese de probarla en un área no tan sensible de su cuerpo para comprobar si no es alérgico, y evite cualquiera de las que le hayan traído problemas en el pasado.

Por ejemplo la lanolina es un producto de lana. Por lo tanto, no la use, si tiene aunque sea una pequeña alergia a la lana.

Si es alérgico a los mariscos, manténgase alejado del aceite de hígado de tiburón, y así sucesivamente.

 

Cremas astringentes para hemorroides.

Muchas cremas para hemorroides incluyen una medicación astringente como calamina, extracto de avellano, gel de aloe vera (sábila) u oxido de zinc.

Los astringentes alivian la picazón, irritación y ardor de las hemorroides secando y reduciendo las células de la piel de esa área. Esto tanto refresca el área como hace mejor la circulación de la sangre.

Algunas clases de astringentes son las mas comunes, y lasa medicaciones mas comúnmente encontradas en una crema para hemorroides, y muchas de ellas se encuentran frecuentemente en otras cremas tópicas para áreas irritadas.

La loción de calamina es famosa para tratar hiedra venenosa (poison ivy), y el oxido de zinc es una medicación frecuentemente incluida en ungüentos para erupción del área del pañal. El extracto de avellano y gel de aloe vera son más comúnmente usados en aplicaciones faciales, pero son increíblemente calmantes para unas hemorroides irritadas.

 

Cremas anestésicas para hemorroides.

El próximo ingrediente útil es usualmente un anestésico local de efecto rápido.

Un anestésico es una medicación que bloquea los receptores de dolor, así el bendito adormecimiento se expande rápidamente.

Los anestesicos para uso externo incluyen lidocaina, benzocaina, pramoxina, alcohol bensil, dibucaina, diclonina y tetracaina.

Usted puede reconocer algunas de estas porque comparten el sufijo de la novocaina, y el efecto inmediato es mas o menos el mismo, claro que sin involucrar la temida aguja del dentista.

El propósito de estas medicaciones es hacer que los nervios del dolor paren de comunicarse con el cerebro por un poco tiempo.

Usted ya sabe que duele, no necesita el constante recordatorio y estas medicaciones hacen que esto se detenga rápido.

Es importante que otras medicaciones estén incluidas también, puesto que el efecto de la anestesia local usualmente se desvanece bastante rápido.

Su propósito es darle suficiente alivio hemorroidal, hasta que los otros ingredientes comiencen a funcionar.

 

Cremas para hemorroides con vasoconstrictores.

Lo próximo en la lista de adiciones potenciales es un vasoconstrictor, que reduce el flujo de sangre al área y puede tranquilizar una hemorroide inflamada y con picazón.

Los vasoconstrictores mas comúnmente usados incluyen fenilefrina, efedrina, y epinefrina.

Recuerde que estos no se pueden tomar con ciertas medicaciones, y que muchas personas son sensibles a ellas.

Revise con su farmacéutico regular para asegurarse que no suceda alguna mala interacción, y descontinué su uso inmediatamente si tiene cualquier mal efecto secundario.

Sin embargo, para la mayoría de la población que puede usar vasoconstrictores, en efecto ellas pueden ser una cosa maravillosa de usar para sus hemorroides.

 

Crema para hemorroides con esteroides.

Otro ingrediente comúnmente encontrado es una medicación esteroide anti inflamatoria, como la hidrocortisona.

Es una de las medicaciones anti inflamatorias mas poderosas disponibles para venta libre, pero no debe ser usada por largos periodos de tiempo.

Con el tiempo, la hidrocortisona, o cualquier medicación esteroide , pueden causar que el tejido del área anal adelgace, lo que puede disminuir el soporte muscular de los almohadones hemorroidales , y pueden terminar empeorando el problema.

Por lo tanto, las cremas con hidrocortisona como tales deberían ser usadas solamente para el alivio de una crisis de hemorroides, y no como una medicación crónica para hemorroides.

 

Cremas analgésicas y antipruriticas.

Otros ingredientes caen en esta categoría de analgésicos y antipruriticos, o como se diria en ingles simple, medicaciones analgésicas y anti picazón.

Esta categoría puede incluir medicaciones tan inusuales como alcanfor, aceite de enebro, o mentol.

Cualquiera de estas puede causarle una sensación de cosquilleo frió/ caliente, similar al de las cremas para dolores musculares.

A la dosis especifica calibrada para cremas para hemorroides, esta sensación puede ser bastante reconfortante y distraerle significativamente o eliminar los síntomas de picazón y ardor.

Le advertimos, nunca trate de usar una crema diseñada para otra área del cuerpo en sus hemorroides. La piel alrededor del ano absorbe la medicación a mas alta velocidad que la piel de su pierna, y usted obtendrá mucha mas medicación demasiado rápidamente.

 

Como entender que hay en las cremas para hemorroides?

Que ingredientes activos están incluidos en determinadas clases de ungüentos o cremas para hemorroides pueden ser fácilmente determinados leyendo el panel de información de la droga, que usualmente esta en la parte trasera o en los lados del paquete de cualquier medicación. El aglutinante o base que se uso para formar el ungüento puede ser encontrado tanto en los ingredientes activos o enumerado como primera cosa en la lista de ingredientes inactivos.

 

Las cremas para hemorroides solo son buenas para hemorroides externas.

Las cremas para hemorroides internas no han sido aprobadas por el FDA para uso en seres humanos.

Recuerde que todas las cremas para hemorroides que hay en el mercado hoy en día son solamente para uso externo no son para ponerse dentro del cuerpo.  Las cremas para hemorroides son solamente consideradas seguras para uso en hemorroides externas - no prolapsadas ni hemorroides internas.

 

Escogiendo la mejor crema para hemorroides.

La mejor crema para hemorroideses la que alivia sus síntomas específicos.  Usando esta guía que le hemos proveído, usted será capaz de escoger la mejor crema de hemorroides para usted personalmente, que tenga los ingredientes exactos para sus síntomas, y pueda disfrutar del alivio!

 

Investigación y escritura principal por Loni L. Ice, edición y escritos adicionales por D.S. Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US