Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Dieta para hemorroides - también conocida como dieta hemorroidal.

Introducción a hemorroides/Dieta para hemorroides.

Nunca subestime la extrema importancia de una dieta para hemorroides cuando estamos tratando con hemorroides.

Las dos causas culpables mas grandes cuando se trata de hemorroides son la dieta y los ejercicios.

Una dieta pobre puede darle sea diarrea o estreñimiento, ambos pueden derivar en hemorroides con el tiempo.

Sea que este solamente tratando de prevenir hemorroides antes que estas comiencen o este tratando de deshacerse de ellas lo mas rápido y confortablemente posible, una dieta para hemorroides es a menudo el lugar por donde comenzar.

Alguna gente cree que si toma la clase correcta de medicación o si se someten a un procedimiento quirúrgico, habrán tomado tantas medidas extremas que no tienen que preocuparse acerca de su dieta en el futuro.

Bueno, mientras para usted este bien la idea de tener más hemorroides y pasar por todo ese dolor, vergüenza y desorden otra vez, eso es verdad.

Sin embargo, para que cualquier cura realmente funcione, una buena y actual dieta para hemorroides, es un deber.

 

Porque una dieta para hemorroides es una buena idea?

Porque una dieta para hemorroides juega ese rol importante en ambas prevención y curación de hemorroides?

Seguro, una buena dieta es importante para cualquier estilo de vida saludable, pero porque debería ser tan increíblemente importante cuando se trata de hemorroides?. La respuesta esta dentro del tracto gastrointestinal.

Mientras es un área incomoda para hablar de ella socialmente, el tejido alrededor del ano es muy complejo, esa complejidad permite al recto, ano y esfínter anal a funcionar sin parar, usualmente en molestarle a usted para nada. Sin embargo, si usted abusa mucho de esos tejidos, ellos le darán problemas.

Todo el mundo, con o sin hemorroides, tiene un 'almohadón hemorroidal' dentro del mismo esfínter anal.

Estos almohadones se encogen o se hinchan dependiendo de la necesidad.

Ellos protegen los ligamentos que sostienen el canal anal, ambos de las torceduras y giros del cuerpo durante los movimientos normales o del paso del excremento.

Además, cuando la presión del excremento es puesta sobre estos almohadones hemorroidales, le mandan una señal nerviosa al cerebro diciéndole que use el inodoro.Mientras usted llega allí, los almohadones hemorroidales también le ayudan a controlarse.

Estos almohadones hemorroidales son alimentados con sangre que viene del abdomen.

La hinchazón y el encogimiento de las venas dentro de estos almohadones de tejido es lo que hace que los almohadones hemorroidales hagan lo que hacen.

No obstante, usted puede forzar que mucha sangre entre en estos almohadones a través de presión muscular excesiva del abdomen.

El exceso de sangre dentro de estas venas elásticas de los almohadones hemorroidales es una de las principales causas de hemorroides.

Si la pared de una vena se estira tanto que no puede volver a contraerse, la pared empieza a colapsar hacia el tejido circundante causando de este modo hemorroides.

Así que la tensión abdominal excesiva del estreñimiento o la diarrea directamente deriva en hemorroides.

Las hemorroides externas funcionan un poco diferentes, pues empiezan con venas que han drenado la sangre de los almohadones hemorroidales. Las venas descienden fuera del cuerpo antes de volver de regreso hacia el corazón, y se aplica el mismo principio hidráulico.

El estreñimiento y la diarrea pueden derivar en hemorroides internas o externas, o ambas al mismo tiempo.

Además, su dieta determina cuantos nutrientes tiene que usar su cuerpo.

El extenderse y contraerse de las paredes de las venas requieren mucha energía y nutrientes para mantener el músculo de las venas en buen estado de funcionamiento.

Un tono muscular cardiovascular global es un requerimiento para una buena salud en general, y una buena dieta para hemorroides puede ayudar a que su tono cardiovascular este donde debe.

 

Que constituye una buena dieta para hemorroides?

Suficiente fibra, agua y nutrientes todos son necesarios para una buena dieta para hemorroides.

Un ser humano saludable debe ingerir entre 20 a 35 gramos de fibra al día, junto con 64 onzas de agua para mantener el tracto intestinal moviéndose apropiadamente y en buen estado

Mas de 35 gramos por día seria mucha fibra y podría empezar a quitar agua del cuerpo además de causar problemas de obstrucción.

Por supuesto, hay muchos suplementos de fibra que usted puede tomar, pero porque no mirar primero en la fibra que suplen los alimentos.

Los alimentos altos en fibra incluyen granos enteros, frutas frescas y vegetales, y frijoles.

Usando estos alimentos para crear su dieta para hemorroides, aumentara su ingesta de fibra y le dará una excelente nutrición simultáneamente, que ningún suplemento de fibra en el mercado puede vanagloriarse de hacerlo.

Además, mientras esta comiendo estos nuevos y sanos alimentos en su dieta para hemorroides, no estará comiendo alimentos que engordan y que tienen muy bajo valor nutricional.

Usted probablemente notara perdida de peso, mas energía y todos los otros beneficios físicos y psicológicos de una dieta saludable.

Cuando introduzca nuevos, alimentos altos en fibra en su dieta para hemorroides, hágalo lentamente.

Si usted va de una dieta baja en fibra inmediatamente a la máxima permitida, se sentirá miserable.

Una de las funciones de la fibra en el tracto gastrointestinal es la de limpiar los desechos y desperdicios. En efecto, esta actuara como un cepillo de estropajo en su interior. Si usted come mucha fibra a la vez, todos estos desperdicios empezaran a moverse al mismo tiempo, causándole gases, hinchazón y nausea.

Una vez que se acostumbre a una buena fibra y consumo de agua en su dieta para hemorroides, ambas diarrea y estreñimiento serán cosas del pasado.

Cuando se toma con la cantidad adecuada de agua, la fibra crea grades, voluminosos y suaves excrementos. Esta absorbe el exceso de agua que puede derivar en diarrea, pero nunca dejara que el excremento se vuelva duro y compacto causando estreñimiento.

 

Que mas puede hacer una buena dieta para hemorroides por mi?

Si usted diseña bien su dieta para hemorroides, usted tanto disfrutara comiendo como también disfrutara de miles de efectos beneficiosos.

Primero, si usted no tiene alguna otra condición de salud que haga mas probable la aparición de hemorroides, ellas serán parte del pasado.

Además, una dieta saludable para hemorroides disminuirá las probabilidades de cáncer de colon, otros tipos de cáncer, problemas cardiovasculares, diabetes, mal funcionamiento de la tiroides e infección.

Una buena dieta es la base de cualquier estilo de vida saludable, después de todo.

Los beneficios de una dieta para hemorroides bien diseñada se extienden más allá de lo que solo usted puede evitar.

Usted también dormirá mejor, tendrá mas energía, será capaz de relajarse cuando lo desee, y sufrirá de menos tensión. Se sentirá mejor, y también vivirá mejor.

Tampoco tiene que comer comida de caballos para sentir estos agradables beneficios.

Una satisfactoria y sabrosa dieta para hemorroides puede ser fácilmente confeccionada por un gran número de comidas disponible.

 

Como crear una dieta para hemorroides con la que pueda vivir?

Tiene que crear una dieta para hemorroides que la pueda disfrutar, porque usted necesitara regirse a ella de por vida.

Mucha gente empieza su dieta para hemorroides con frutas frescas por su inmensa atracción.

Manzanas, duraznos, peras y mandarinas son todas altas en fibra, aunque cualquier fruta ofrece por lo menos algo.

Manzanas ralladas, zanahorias ralladas y nueces picadas mezcladas juntas crean una ensalada apetitosa para cualquier hora del día.

Duraznos frescos con crema batida baja en grasa y un poco de nuez moscada es un postre rápido y rico en fibra.

Peras al horno salpicadas de pasas en un glasé liviano de miel es suficiente para hacer agua la boca.

Vegetales en su dieta para hemorroides.

Cuando considere que esta listo para añadir vegetales a su dieta para hemorroides, considere una calabaza partida por la mitad rociada con aceite de almendras dulces y canela, y horneada a 350 hasta que quede suave.

Vegetales deberían ser una prueba en su compromiso de comer saludable, y hay docenas de modos de prepararlos en maravillosos arreglos.

Destierre para siempre el miedo a los vegetales de su infancia, con brócoli al vapor con una vinagreta suave o espárragos al vapor en una salsa roja de naranja.

El lugar de los magníficos frijoles en su dieta para hemorroides.

Los frijoles proveen mucha fibra para una dieta para hemorroides bien diseñada.

Sin embargo, mucha gente tiene un odio justificable por los frijoles, pero también mucha gente tuvo frijoles mal preparados.

Si los cocina incorrectamente, los frijoles pueden tanto saber mal como hacer su vida miserable.

Los frijoles secos absolutamente deben ser remojados antes de cocinarlos. El agua en la que han sido remojados no debe usarse para cocinarlos

Para remojar frijoles secos, póngalos en una olla tres veces mas grande que el total de los frijoles. Cúbralos con agua y añádale una pulgada mas . Deje los frijoles remojando toda la noche o 24 horas . Ellos doblaran o triplicaran su tamaño. Mueva los frijoles remojados con su mano y deseche cualquier cosa que flote a la superficie.

Una vez que los frijoles secos estén totalmente remojados , escúrralos y lávelos en el lavaplatos. Entonces, y solo entonces están listos para ser cocinados en un placentero y sabroso plato . Remojarlos de esta manera neutraliza muchas enzimas que tienen los frijoles que de otra manera pueden causarle una seria miseria gastrointestinal.

A través del remojo apropiado, usted obtiene los beneficios de la fibra par su dieta para hemorroides además de no hincharse ni tener gases.

La mejor receta de frijoles que encontré es frijoles rojos y arroz, de mi niñez en New Orleáns.

Incluye frijoles, arroz y un poco de carne, haciendo de esta una comida perfecta para una dieta para las hemorroides.

Remoje toda lo noche mas o menos dos libras de pequeños frijoles rojos, escúrralos, y enjuáguelos muy bien. Ponga los frijoles sobre fuego bajo con mas o menos un cuarto de galón de agua fresca. Pele y pique una cebolla grande, un pimiento verde grande, y varios tallos de apio. Caliente mas o menos una cucharilla de aceite vegetal en una sartén y saltee todos los vegetales hasta que estén dorados. Ponga los vegetales dentro de la olla de los frijoles junto con mas o menos una libra de chorizo ahumado y unas cuantas hojas de laurel.

Cocine a fuego mediano por dos o tres horas. Los frijoles necesitan fuego lento, nunca hervir. Algunos de los frijoles probablemente se desintegraran durante la cocción para engrosar el liquido a una consistencia de crema, pero si no lo hacen usted siempre podrá ayudarse con una licuadora o batidora. Saque algunos frijoles , licue hasta que estén cremosos, y póngales de regreso en la olla.

Prepare una olla grande de arroz integral de grano largo de acuerdo a las instrucciones. El arroz blanco no va bien para su dieta para hemorroides porque tiende a ser alto en almidones y bajo en fibra, pero el arroz integral es maravillosamente sabroso. Al último minuto, añádale orégano, perejil, salvia, tomillo, sal, pimienta y salsa de Tabasco a los frijoles a su gusto, mezcle bien, y sirva encima del arroz. No añada las hierbas muy temprano porque el largo periodo de cocción las vuelve amargas.

Cuando sirva estos frijoles, apague el fuego. Para la hora que haya terminado con la cena, los frijoles y el arroz estarán suficientemente tibios para ponerlos en el refrigerador, y se ponen mucho mejores para el otro día.

Cereales en su dieta para hemorroides.

Los panes de granos enteros incluidos en su dieta para hemorroides no deberían saber a aserrín.

Cuando sen horneados correctamente, son los panes mas húmedos y deliciosos que usted puede encontrar.

Usted puede poner tajadas gruesas de tomates de verano sobre pan de granos enteros con pequeños pedazos de mozzarella colocarlos debajo el asador por cinco o diez minutos.

En invierno, la bruchetta italiana es fácil de hacer, con tomates escurridos y picados , aceite de oliva y sazonadores italianos. Mezcle bien, deje en el refrigerador toda la noche, que le irán muy bien a las tajadas de pan.

Cuando cambie al pan de grano entero para su dieta para hemorroides, fíjese en la calidad.

Asegúrese de que la harina de grano entero es el primer ingrediente en la lista , y no lo compre si se deshace fácilmente o sabe arenoso.

Los panes de grano entero deberían ser suaves y mullidos como la mejor calidad de pan blanco., aunque no encontrara la suavidad insípida del pan blanco producido en masa. La textura del pan debe ser sedosa no arenosa.

Además, cuando compre pan de grano entero, fíjese bien en el moho.

Si el pan empieza a adquirir moho o huele raro , selle la bolsa y descártelo inmediatamente . El moho es a menudo peligroso, y la harina para pan de grano entero no ha pasado por el blanqueamiento o por tratamientos químicos que podrían eliminar completamente las esporas de moho.

El moho verdaderamente peligroso es increíblemente raro, pero siempre hay algo de que preocuparse.

 

Dieta para hemorroides en conclusión.

La mejor dieta para hemorroides es la que se acomode a su gusto, su estilo de vida, y sus condiciones de salud.

Si usted es propenso a las hemorroides, usted probablemente estará comiendo una variación en su dieta para hemorroides por el resto de su vida, por lo tanto asegúrese de que pueda vivir con ella.

No solo eliminara sus hemorroides, usted eliminara la mas grande amenaza para su salud, tendrá mas energía y vivirá una vida de mejor calidad.

 

Hemroids / Hemorrhoids Diet References

Nestle, M. (1998) Animal v plant foods in human diets and health - Proceedings of the Nutrition Society

United Kingdom Department of Health (2005): Choosing Health: making healthier choices easier -- Public Health White Paper CM 6374

Sikirov BA (1989). "Primary constipation: an underlying mechanism". Med. Hypotheses 28 (2): 71–3.s

 

 

 

Investigacion y escritura principal por Loni L. Ice, control de calidad, edicion y escritura adicional por D. S. Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US