Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Doctor de Hemorroides: CONTENIDOS DE ESTA PAGINA
Doctor de Hemorroides
Como encontrar un buen doctor de hemorroides
El examen inicial por el doctor de hemorroides, proctologo.
Tratamientos Naturales de un doctor de hemorroides, proctologo.
Doctor de hemorroides - la transicion del proctologo al gastroenterologo
Doctor de hemorroides para la cirugia
Tiene el doctor de hemorroides un nombre de especialista, como laserologo o criologo?
Doctor de hemorroides, en conclusion

Doctor de hemorroides

también conocido como medico de hemorroides

Como encontrar un buen doctor de hemorroides?  Un doctor de hemorroides con abundante experiencia en tratar hemorroides? Como es llamado un doctor especialista en hemorroides?

Mientras las, hemorroides hemorroides usualmente no son serias, en ocasiones pueden ser complicadas en tratar, y con todos los tramites con los que hay que lidiar, aun se requiere un doctor que tenga una amplia experiencia con los tramites que se requieren.

En ningún caso el doctor subestima las hemorroides como fáciles de tratar, pues ellos deberán darle al problema el respeto que se merece.

Las hemorroides en si mismas no son una gran cosa, pero el área en el que se encuentran es altamente susceptible y los procedimientos inapropiados pueden causar daño duradero - por eso es importante un buen doctor de hemorroides.

No quiere pasar por todo esto, encontrar un doctor y la cirugía resultante, entonces modifique su estilo de vida y dieta, y revise estos remedios y medicinas online que cicatrizan, alivian y curan las hemorroides y vienen con garantía de devolución de dinero.. Hasta el momento hemos revisado 9 de estos productos.

 

Como encontrar un buen doctor de hemorroides

Así que, el primer doctor de hemorroides que usted quiera ver es su medico general, con el que esperamos ya tenga una buena relación de trabajo. Haga una cita con el, y explíquele cuales son hasta la fecha sus síntomas de hemorroides.

Si sus hemorroides no son complicadas, no hay sangrado, y se pueden tratar en casa, su doctor de hemorroides probablemente le dirá que aumente fibra en su dieta, le dará algunas recomendaciones para hacerlo, le sugerirá baños de asiento tibios, y tal vez le de una receta para un analgésico suave sea en forma de crema o pastillas para aliviar el dolor de las hemorroides..

Si, sin embargo, si lo primero que sospecha es alguna complicación, le referirá para que vaya al próximo doctor de hemorroides en la cadena, que seria un proctólogo..

Su medico general usualmente esta familiarizado con todos los especialistas en su área local y le puede recomendar uno que sea el adecuado para usted, siéntase libre de comunicarle que es exactamente lo que quiere en un doctor que estará mirando una parte tan delicada y privada de su cuerpo.

Recuerde siempre que al lidiar con cualquier profesional medico, usted esta protegido por la Carta de Derechos, de la cual siempre puede obtener una copia. La carta de derechos del paciente puede variar de un país a otro, y quizás minimamente de un establecimiento a otro, pero la parte principal de esta es el derecho que usted tiene de comprender cualquier tratamiento que se tenga que hacer antes de que sea hecho, y su derecho a un básico respeto humano y libre de discriminación o amenaza.

Usted también tiene el derecho de escoger su propio proveedor, así que siempre pida mas aclaración si la necesita, y no dude en preguntar por otro proveedor si en cualquier momento se siente incomodo con el doctor asignado.

 

El examen inicial por un doctor de hemorroides, proctólogo

Un proctólogo es un doctor especialista en hemorroides específicamente, que trabaja con el canal anorectal y sus demás estructuras. En otras palabras, si tiene algo que ver con sus hemorroides, probablemente este sea el primer doctor que usted quiera ver.

El doctor de hemorroides querrá mirar el área, lo que involucra mucha preparación y un poco de esfuerzo para hacerle sentir que su seguridad y privacidad son respetadas y están seguras.

Como ocurrió en mi primer examen ginecológico a la edad de veintidós, mientras en circunstancias normales yo estaría muy ofendida con alguien que no conozco muy bien incluso mirando esa parte de mi, los doctores de hemorroides están bien entrenados para hacerlo lo mas indoloro posible.

Después que se haya realizado la preparación y el examen visual inicial, el doctor de hemorroides insertara un anoscopio para revisar hemorroides internas. Este es un tubo pequeño de metal que tiene una portilla a través de la cual se puede ver un cuarto de la pared del canal anal a la vez. Este puede ser entibiado a una temperatura decente, si fuera necesario.

Después de que el proctólogo - un doctor especializado en hemorroides - haya mirado cuidadosamente toda el área para encontrar cualquier cosa que el o ella necesiten, le harán una recomendación para seguir el tratamiento.

El tratamiento puede ser tan simple como darle una receta más que le ayude con las hemorroides, o se puede extender a más exámenes para eliminar la posibilidad de otros problemas o recomendar cirugia y/o un gastroenterólogo que es considerado como otro tipo de medico especialista en hemorroides.

 

Tratamientos naturales de un doctor de hemorroides, proctólogo

Si usted solamente quiere tratamientos naturales para sus hemorroides, su medico general y el proctólogo serán las personas con las que usted trabajara mas de cerca. Su medico general debería estar enterado de su preferencia en este asunto. Por lo tanto será capaz de recomendarle algún proctólogo experto en remedios naturales o de hierbas..

Sin embargo, recuerde comunicarle claramente esto como una de sus prioridades, y siéntase libre de mantener firme esta decisión. Frecuentemente la comunidad desconfía de los remedios naturales, pues es difícil trabajar con ellos con la precisión y exactitud que requiere el doctor.

La hoja dada puede tener una diferente dosis de medicina dependiendo de cuanto sol haya recibido a diferencia de su planta vecina, y generalmente a los médicos no les gusta esa clase de incertidumbre en su práctica.

Siempre siéntase libre de cambiar de doctor de hemorroides, si el actual no respeta sus deseos en esta materia.

Si sus hemorroides han llegado al punto de que el medico crea que necesitan un procedimiento quirúrgico, haga que su doctor la convenza de esto antes de firmar su autorizacion para ello.

Sin embargo, no se sorprenda si el doctor se ve frustrado por que usted no esta convencida y se rehúse a atenderle nuevamente debido a esto. Los doctores pueden despedir a los pacientes que no cooperan, y esos pacientes algunas veces pueden tener problemas para recibir atención en otra parte. Sin embargo, deje abiertos los canales de comunicación sea razonable y cortes y verifique si el doctor que usted esta considerando esta abierto e informado a los remedios naturales antes de entrar en su cuidado.

 

Doctor de hemorroides - La transición del proctólogo al gastroenterólogo

Si el proctólogo siente que las hemorroides son un síntoma de algún problema intestinal mas profundo, generalmente el o ella lo referirán al gastroenterólogo, el que entonces procederá con los exámenes que sean necesarios para saber que esta pasando en todo su sistema digestivo y resolver el problema.

El campo de gastroenterología es muy, muy complicado, pues el área se extiende del esófago a través del estomago, intestino pequeño, e intestino largo por encima del recto.

Por lo tanto, hacer predicciones es bastante difícil, pero recuerde siempre que usted tiene derecho a una completa explicación de cualquier osa que cualquier profesional quiera hacer, y ellos tienen que seguirle explicando hasta que usted este completamente seguro de que lo entiende y pueda dar su consentimiento o rechazo.

Por lo tanto, siempre haga preguntas acerca de los doctores de hemorroides que le han estado tratando, si hay alguna cosa que realmente no entiende.

 

Doctores de hemorroides para cirugía

Cuando la cirugia para las hemorroideses indicada, generalmente el proctólogo le referirá a un cirujano colorrectal - otro especialista en hemorroides que puede encontrar. El único propósito y practica de este medico son los procedimientos quirúrgicos en la región colorrectal, eso es todo.

Su proctólogo probablemente se hará cargo del cuidado post-operatorio, y participara activamente en su cuidado a través de todo el proceso. El proctólogo consultara con el cirujano colorrectal y usted cual es el procedimiento quirúrgico mas adecuado a su condición.

Cuando usted este de acuerdo, el cirujano le dará instrucciones acerca del procedimiento pre-quirúrgico y que puede hacer en su casa para prepararse para la cirugía., los cuidados requeridos antes de la cirugía y que puede esperar después de esta.

Mientras que algunos procedimientos quirúrgicos pueden hacerse en forma ambulatoria, donde usted se va a su casa el mismo día de la cirugía, cada procedimiento quirúrgico usualmente prohíbe actividad física por lo menos hasta una semana después.

También le pronosticaran cuanto dolor involucra este procedimiento, así como recetas e instrucciones para lidiar con el dolor, inflamación, sangrado, y otros efectos secundarios comunes. Sea su cirujano o proctólogo, o tal vez ambos, quieran verle pasados unos días después de la cirugía para asegurarse que la curación esta progresando y no se han presentado complicaciones.

Tenga en mente que los cirujanos colorrectales no son diferenciados por nombre como en que clase de cirugía se especializan, así que siéntase libre de preguntarle acerca de su experiencia en procedimientos quirúrgicos como el que le recomendaron.

Nuevamente, su medico general y, en este momento, proctólogo son un gran recurso, puesto que conocen a todos los cirujanos de hemorroides en su área local, su especialidad y reputación.

La mayoría de la medicina depende de un sistema de urgencias, en otras palabras, prioridades basadas en la gravedad de la condición. Debido a esto, el tiempo de espera para obtener tratamiento varia desde unos pocos días, particularmente en el caso de que las hemorroides sean graves y necesiten verdaderamente ser tratadas inmediatamente, a unos pocos meses en el caso de problemas menos graves.

Obtener una cita para un procedimiento quirúrgico puede tomar varios meses, pero obtener una cita con un medico general tal vez no mas de unos pocos días, y no mas de un mes para el proctólogo.

Por esta razón, es realmente importante ser completamente honesto no solo de la gravedad de las hemorroides en si mismas, pero de cuanto están afectando su vida diaria. No es hora de enojarse y minimizar sus problemas como si no fueran importantes, sino para asegurarse que el profesional medico sepa cuanto están afectando las hemorroides su trabajo, su sueño, o su interacción con otras personas.

Si ellos saben esto, pueden hacer una mejor decisión sobre su prioridad y agilizar el tratamiento programado o proveerle un tratamiento temporal apropiado para ayudarle a obtener el máximo de funcionabilidad que pueda.

 

Tienen los doctores de hemorroides algún nombre especial, como laserologo o criologo?

Ellos en realidad no tienen diferentes nombres, pero se anuncian de diferente manera. Por ejemplo, un cirujano colorrectal que se especializa en criocirugía es común, así como también un cirujano colorrectal especializado en cirugía láser, pero ellos no tienen una designación oficial como tales. 

Todos y cada uno de los cirujanos colorrectales tuvieron que pasar por la escuela para aprender el método del escalpelo, y cualquier certificación que puedan conseguir par la practica privada.

 

Doctores de hemorroides, conclusión

Esperamos, que este articulo les haya dado lo que necesitan para hacer una buena decisión acerca de los doctores de hemorroides, pero nosotros simplemente no podemos cubrir todo aquí.

Nuevamente, siempre siéntase libre de hacer preguntas, no se detenga hasta que entienda completamente toda la información que su doctor lo quiere transmitir, sus creencias, actitudes y experiencia en el tema del cuidado de hemorroides, y las complicaciones de su seguro. Haciendo esto se asegura de tener el mas barato y mejor tratamiento posible para sus hemorroides..

Las hemorroides son uno de los problemas mas comunes hoy en día, que afecta a más de 10 millones de personas anualmente. En ocasiones, estas pueden ser muy aterradoras, pues el dolor, picazón, ardor, hinchazón, y ocasionalmente sangrado se interponen en nuestras actividades diarias y pueden ser el indicador de problemas mucho más serios.Un buen medico de hemorroides puede valer su peso en oro, mientras que un mal doctor de hemorroides puede causar dolor y pena por la vida entera. Hay historias horrorizantes.

Escritura original por L Ice y reescritos por D.S. Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US