Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Remedios Caseros para las hemorroides: CONTENIDOS ESTA PAGIANA
1.. Remedios caseros para el alivio del dolor e incomodidad de hemorroides al igual que su curación.
2.. Cremas y ungüentos adecuados - remedios caseros para aliviar la incomodidad de hemorroides externas.
3.. Los supositorios aparentemente son también un buen remedio casero para hemorroides y empiezan a funcionar realmente rápido.
4.. Remedios caseros para hemorroides - los analgésicos orales
5.. Los baños de asiento son un remedio casero muy popular para hemorroides.
6.. 6. Cuidado físico apropiado de las hemorroides es otro buen remedio casero para aliviar el dolor y disminuir la incomodidad
7.. 7. Papel sanitario apropiado es un simple remedio casero para hemorroides.
8.. Reinsercion es un remedio casero muy efectivo para las hemorroides prolapsadas
9.. El almohadon para las hemorroides es un remedio casero para el alivio de las hemorroides que esta en practica desde hace muchos años
10.. Supositorios de hielo para las hemorroides como remedio fresco casero
11.. Evitando la ropa intima apretada, un remedio casero muy facil.
12.. Ejercicio debe ser parte de todo plan de remedios caseros para las hemorroides

Remedios caseros para hemorroides - Para alivio rápido tanto como para curar.

Hay muchos remedios caseros para hemorroides.

El tipo de remedios caseros para hemorroides que usan hierbas y extractos de plantas están cubiertos en otra de nuestras páginas

Esta pagina es acerca de los remedios caseros populares para hemorroides que se pueden hacer en casa y, dependiendo del remedio casero para hemorroides escogido, un viaje al químico o al supermercado puede ser todo lo que requiera para obtener los ingredientes.

Es esto un posible remedio para las hemorroides? Aunque no lo creas, entrar al agua congelada puede ayudar a algunas personas! Los ba{os de asiento son una opcion para remedio de las hemorroides, incluso para los niños quienes ademas lo podran disfrtuar. Se supone que un adulto lo supervisará.

Las fotografías de mas arriba : El saltar a aguas congeladas es similar al no tan popular remedio casero para hemorroides de aplicar hielo, envuelto en una toalla, a las hemorroides. Mientras estos niños están en efecto sentados en un baño de asiento , el agua solo necesita ser un poco mas alta, una profundidad de 2 o 3 pulgadas, 5 a 8 cm.en total.

Si, hablamos acerca de estos remedios caseros para hemorroides y mas abajo, pero por favor recuerde de revisar nuestras otras paginas acerca de controlar el dolor y la incomodidad de las hemorroides. Cuanto mas sepa, mas podrá luchar contra esas hemorroides y lo mas probable curar sus hemorroides para siempre. Remedios caseros para hemorroides es solo el comienzo.

Realmente funcionan los remedios caseros para hemorroides? Si

"Mi nombre es G.G.(nombre omitido por razones privadas). Vivo en Jerusalén, Israel. De repente fui golpeada tan mal con hemorroides que no pude dormir tres noches ni salir de mi casa por tres dias. Desesperada fui a Google y mire al azar varios sitios y tropecé con su sitio web directo en remedios caseros y puse algunos de ellos directo en acción. Fue la primera vez desde que esto empezó que pude respirar después de probarlos. Solamente quiero agradecerle por tomarse el tiempo de construir su sitio web, que Dios le bendiga y bendiga a todos los suyos para siempre. (una foto de una cara sonriente fue insertada aquí)."

Si, estos remedios caseros para hemorroides realmente funcionan. También, si usted sigue los pasos en 1. mas abajo, estos remedios caseros para hemorroides pueden actualmente ayudarle a curarse de sus hemorroides.


For a fast, all natural effective hemroids remedy get Heal Hemorrhoids - an equally effective treatment for hemroids!


1.. Remedios caseros para el alivio del dolor e incomodidad de hemorroides al igual que su curación.

Guía o plan básico par remedios caseros para hemorroides en general:

Dieta y fibra.

Fibra y dieta es probablemente el punto mas importante para desarrollar un plan de remedios caseros para hemorroides.

Por favor lea nuestra información sobre dieta alta en fibras para aprender mucho mas sobre este aspecto vital para desarrollar un plan de remedios caseros para hemorroides.

Usando el inodoro

Si, yendo del modo correcto al inodoroes también vital para muchos de los planes de remedios caseros para hemorroides, como les mostraremos mas abajo:

Estar en el inodoro por mas de cinco minutos a la vez puede también agravar o empeorar sus hemorroides. Limite su tiempo en el inodoro, porque si no va en pocos minutos, es mejor esperar a mas tarde que dejar que sus hemorroides estén colgando allí y empeorando.

Consiga un taburete para poner sus pies en alto, este en el inodoro o en cualquier otro lugar.

Comprar y usar un inodoro en cuclillas también puede ayudar, porque la posición en cuclillas no le roba el soporte de ninguno de sus músculos pélvicos , como lo hace el inodoro de sentarse.

No solo se siente o este de pie.

Tome pequeñas caminatas al día, pues estar mucho tiempo sentado o simplemente de pie puede lastimar sus hemorroides.  Así que asegúrese de incluir esto en su plan de remedios caseros para hemorroides. Si esta sentado o de pie mucho tiempo, estírese de cuando en cuando.

Duerma con los pies levantados si es posible.

Y por ultimo, pero no menos importante, como parte de su plan básico de remedios caseros para hemorroides, encontrar una manera de dormir con las piernas elevadas toda la noche, puede hacer maravillas en aliviar la presión de la sangre en sus venas hemorroidales.

Más pautas generales que usted quiera incluir en su plan de remedios caseros para hemorroides:

También, tomando control de las causas de hemorroides, usted puede ayudar a aliviar las dolorosas hemorroides, tal vez hasta curarlas. them.


2.. Cremas y ungüentos adecuados - remedios caseros para aliviar la incomodidad de hemorroides externas.

Las hemorroides tienden a irritarse por el roce de estar fuera de la apertura anal, asi que un poco de crema suavizara las hemorroides y evitara que se rocen mas.

Hay muchas cremas en el mercado comercial especialmente designadas para las hemorroides, que uno puede tratar. Anusol, Ziro y Preparación H que aparentemente son buenas cremas para hemorroides. Bepanthen es un remedio casero para hemorroides que yo use, esta contiene un antiséptico y fue calmante.

Cremas basadas en Oxido de Zinc, cuando son aplicadas a las hemorroides, pueden también ayudar a aliviar el dolor e incomodidad.

Si las hemorroides son realmente muy dolorosas, una crema o loción con tetracaina - un anestésico - o estramonio puede ser uno de los mejores remedios caseros para hemorroides que se consigan sin receta medica.

De hecho, las hemorroides externas han creado un mercado entero de remedios caseros para hemorroides, por una multitud de cremas y ungüentos, muchos de los cuales puede encontrar en su farmacia local.

Muchos de ellos vienen con anestesia local, como lidocaina o benzocaina, que pueden proveer alivio casi instantáneo.

Otro ingrediente común es hidrocortisona , que es una medicación antiinflamatoria esteroidal, y un poderoso remedio casero para hemorroides.   Este remedio casero para hemorroides tiene que ser usado muy cuidadosamente.  Mientras que la hidrocortisona puede proveer algún inmediato y poderoso alivio de la miseria de una hemorroides externa, si se usa por largos periodos de tiempo, esta comenzara a adelgazar la piel y músculo del área anal, lo que contribuirá a la recurrencia de hemorroides. Por lo tanto, si usa hidrocortisona, úsela brevemente que le hará bien, y no la use como una medicación de todos los días.

El mas común y probablemente mas efectivo ingrediente es un lubricante o humectante. Compuestos de manteca de cacao, vaselina o glicerina son los mas populares, pero hay muchas cremas eficaces por ahí que pueden ser usadas como un remedio casero para hemorroides.

Cremas con calamina, hechas famosas por curar hiedra venenosa, puede ser algo muy efectivo puesto que el humectante y lubricante son combinados con un astringente probado para proveer alivio máximo


3..Los supositorios aparentemente son también un buen remedio casero para hemorroides y empiezan a funcionar realmente rápido.

Proctosedyl es un buen supositorio para hemorroides. Un supositorio es algo que usted inserta en el ano. Si contiene un analgésico, aparentemente ayudara a aliviar el dolor mas rápido, pues los analgésicos son llevados directamente a los lugares del dolor . Si contiene un antibiótico o antiséptico, ayudara a matar cualquier infección que pueda haber.


4.. Remedios caseros para hemorroides - los analgésicos orales.

El tipo de analgésicos orales, como aquellos que contienen paracetamol, pueden ser usados para el dolor de las hemorroides. Este consciente que la codeína puede causar estreñimiento y es prudente evitar los analgésicos con codeína cuando están presentes las hemorroides. También, los analgésicos del tipo de aspirina pueden empeorar el sangrado de las hemorroides..

Ibuprofeno en una dosis sin receta ayuda inmensamente como un tratamiento temporal para hemorroides.

Acetaminofeno es útil para el alivio temporal del dolor, pero el ibuprofeno trabaja en ambos el dolor y la inflamación.

Las tabletas sin receta médica pueden ser un remedio casero temporal eficaz para hemorroides.

 


5.. Los baños de asiento son un remedio casero muy popular para hemorroides

Los baños de asiento ayudan a aliviar los síntomas de las hemorroides como inflamación, picazón e hinchazón. Este es uno de los más populares remedios caseros para hemorroides.

Para alivio inmediato tanto de hemorroides internas como externas, mucha gente encuentra que los baños de agua pura y tibia son muy útiles. 

Baños tibios de Epsom salts es una variación común del baño de asiento, así como añadir ciertos aceites esenciales de aromaterapiaa este.

Reúna 2 o 3 pulgadas ( 5 a 8 cm) de agua , que este tibia o caliente como usted la pueda soportar, y siéntese sobre ella por veinte minutos tres veces al día.

Si sufre de hemorroides externas irritadas, usted encontrara que añadiéndole un poquito de polvo de avena al baño lo suavizara, pero manténgase alejado de limpiadores muy fuertes u otros aditivos.

Usted también puede encontrar también en su farmacia local, pequeños baños de asiento que caben encima del inodoro, que pueden hacer que el alivio de su baño de asiento sea más conveniente cada día.

Enseguida después del baño, sentarse sobre un paquete de hielo envuelto en una toalla es a menudo muy beneficioso y calmante. Alternar el calor y frío hace que la sangre en el área se mueva nuevamente, que es lo mejor cuando se trata de hemorroides.


6.. 6. Cuidado físico apropiado de las hemorroides es otro buen remedio casero para aliviar el dolor y disminuir la incomodidad

Otra buena practica con las hemorroides, es, si es necesario, usar un jabón suave y agua para limpiar el área después de haber usado papel sanitario, pues el excremento puede hacer que el área de las hemorroides se vuelva inflamada, adolorida y con picazón . Una tela suave con jabón y agua es mucho mas fácil sobre las hemorroides que repetir la limpieza con papel sanitario. Toallas medicadas de Anusol pueden también ser útiles para las hemorroides.


7.. Papel sanitario apropiado es un simple remedio casero para hemorroides

También, con hemorroides externas o sobresalientes, un papel sanitario suave puede valer su peso en oro para prevenir y para reducir el dolor de las hemorroides. El papel sanitario barato y duro lo mas probable es que lastime mucho las hemorroides , particularmente si tiene que limpiar y limpiar las hemorroides para que queden razonablemente limpias.

Los fluidos emitidos por el tracto intestinal en el curso normal de hacer su trabajo, que es digerir los alimentos, pueden ser irritantes para las hemorroides sensibles, así que limpie cuidadosamente y muy bien con agua pura y fría, jabón hipoalergénico por lo menos una vez al día.

Limpiarse el área con pequeños toques después de un movimiento intestinal con una toalla humedecida en aceite de avellano , geranio, sábila, o vinagre de manzana son buenos tanto para secar como para suavizar el área.. Una alternativa al uso de papel sanitario


8.. Reinserción es un remedio casero muy eficaz para hemorroides prolapsadas

Uno también puede tratar de empujar muy suavemente las hemorroides dentro del ano - si es allí de donde están viniendo - pero sea cuidadoso de no dañarlas. Una vez que las hemorroides son empujadas hacia adentro, el dolor decrece muy rápidamente.


9.. 9. El almohadón para hemorroides es un remedio casero par el alivio de hemorroides que ha sido practicado por muchos años

Algunos pacientes con hemorroides encuentran alivio usando almohadones para hemorroides. Un almohadón para hemorroides es normalmente un aro goma inflable, similar a los aros inflados que usan los niños cuando van a la piscina o a la playa. Usted se sienta sobre el en vez de usarlo.

El almohadón para hemorroides funciona esencialmente removiendo o minimizando la presión de contacto entre la superficie a sentarse y las hemorroides, tanto como posiblemente alivie la presión de las nalgas sobre las hemorroides prolapsadas

Recuerdo que mi padre usaba estos almohadones para hemorroides hace muchos años, asi que ellos han existido por muchos muchos años

Un almohadón suave o almohada también pueden ayudar a aliviar los síntomas de hemorroides cuando uno esta sentado.

La almohada en forma de Doughnut en donde sentarse debería estar disponible en su farmacia local.


10.. El uso de hielo para reducir la hinchazón y dolor de las hemorroides, no es un remedio casero tan común

Todos sabemos que los paquetes de hielo ayudan a reducir la hinchazón, pero aplicar hielo al área de las hemorroides requiere pensar creativamente y algunos pacientes con hemorroides han hecho justamente esto. 

Usted puede formar una pieza de hielo en forma de supositorio - parecida a una bala de rifle - pero no tan larga y con terminaciones redondeadas, o puede hacer que algunos cubos de hielo se derritan hasta que se parezcan a esta forma.

Asegúrese de que el hielo esta húmedo y resbaloso y no se pegue a la piel.   Insértelo como un supositorio normal.


11.. 11. Evitar ropa interior ajustada, es un fácil remedio casero para hemorroides.

La ropa muy apretada irrita las hemorroides porque restringe el flujo de sangre al área y pone presión inflamatoria a las hemorroides en cuestión..

La ropa y ropa interior apretada pueden también irritar el área y contribuir al bajo tono de músculos, que es parte de l tema subyacente que deriva en hemorroides.

  Además, hay alguna gente suficientemente sensible a los materiales sintéticos con los que están hecha la ropa interior como para empeorar las hemorroides ya existentes.


12.. 12. El ejercicio debería ser parte de cualquier plan para remedios caseros para hemorroides

Hay unos pocos trucos mecánicos que pueden ser usados para tratar de desterrar las hemorroides también, la primera y mas simple es que la sangre se mantenga en movimiento, lo que se logra incrementando la actividad.

Si usted tiene un trabajo que requiere estar mucho tiempo sentado o de pie, tómese un descanso y camine bruscamente por 5 minutos cada dos horas o mas. Con el visto bueno de su doctor empiece a caminar por media hora tres veces a la semana.

Haciendo series de ejercicios Kegel donde usted aprieta y relaja todos sus músculos pélvicos por 10 veces, le ayudaran a recobrar y retener el tono muscular necesario para sostener sus venas ano réctales.


Foto de hombre en agua cortesia de Kaagen.  Foto de bebes en agua cortesia de Anda2007.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US