Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Baños de asiento y como usarlos para hemorroides u otras condiciones.

Introduccion a los Baños de asiento

Usted puede haber oído de baños de asiento en este sitio web o en algún otro de ser un tratamiento potencial para el dolor de hemorroides.

Este artículo va a ser una mirada detallada a los baños de asiento, empezando por explicar exactamente que es y su historia y que puede esperar que estos hagan para su dolor.

Voy a empezar a hablar acerca del potencial retroceso de los baños de asiento, y después darle una mirada a como obtener uno.

 

Que es un baño de asiento?

Es un buen término descriptivo, para comenzar. 'Sitz' viene del alemán 'sitzen' que significa 'sentarse' y eso exactamente lo que usted hace con esta clase de baño. Un baño de asiento es donde usted solamente baña sus nalgas y caderas, y posiblemente la parte baja de su abdomen a la misma vez. Usualmente se utiliza agua tibia , sin embargo algunas son frías, pero en cualquier caso al agua se le añade sal para hacerla una solución salina.

Aparte de eso, un baño de asiento no es solamente la descripción de cualquier clase de baño que usted toma en el cual solamente esta bañando su trasero y caderas, pero esto también viene a significar una pieza específica de equipo que le posibilita hacer esto más fácilmente.

El equipo de baños de asiento puede tomar la forma de un tazón , originalmente hecho de porcelana, en el que uno se sienta por diez o veinte minutos y esta lleno ya sea con agua tibia (o fría) con sal .

Los baños de asiento mas modernos inclusive calientan el agua continuamente, como lo hace una ducha eléctrica, así no se enfría en la mitad del proceso.

La historia del baño de asiento.

Los baños de asiento son una práctica bastante tradicional, que se originaron en Europa como parte de una creciente tendencia en los 1800s, donde la hidroterapia justificada por los Romanos estaba sufriendo algunas cosas del Renacentismo por muchos médicos de aquella época.

Sir John Floyer, un medico ingles de principios del siglo diez y ocho, había visto los efectos beneficiosos que varios campesinos locales habían obtenido por bañarse en manantiales naturales y escribió un libro sobre la historia de los tratamientos con agua fría.

El libro fue traducido al alemán a finales de ese siglo, y de alguna forma esparció el renacimiento de la hidroterapia en todas sus formas bajo el genio de un granjero llamado Vincent Priessnitz. El defendió la eficacia de los tratamientos con agua hasta que fueron aceptados como una terapia medica alrededor de 1829 mas que ser visto como un remedio casero hasta ese punto.

 

Que condiciones pueden ser tratadas por un baño de asiento?

O cuales son las aplicaciones de un baño de asiento?

El baño de asiento moderno es usado para el alivio no solo de las hemorroides sino también para pacientes que se están recuperando de una cirugía colorrectal, para disminuir el dolor de los calambres uterinos, o el dolor de la próstata y testículos, para disminuir las infecciones en esas áreas y también en el tratamiento de ciertas enfermedades inflamatorias del intestino.

 

Como trabaja un baño de asiento?

El modo en que un baño de asiento trabaja es alterando el flujo de sangre a el área que usted esta sumergiendo en agua.

Piense en poner sus manos en un cómodo tazón de agua tibia (usted puede tratar esto en su casa si necesita una prueba visual) - si usted las deja allá por un minuto o mas y después las saca, se dará cuenta que la piel ha cambiado de color, volviéndose mas roja.

Lo opuesto es verdad para agua fría, su piel se volverá más pálida de lo que usualmente es.

La razón para este cambio de colores es que el cuerpo es muy bueno detectando los cambios de temperatura local y cambiando el suministro de sangre a esa área.

Parte del trabajo que hace la piel es determinar cuanto calor perdemos de nuestros cuerpos y hace esto usando el flujo de sangre.

Aun asi, usted es un animal de sangre caliente, su sangre todavía actúa como un refrescante - absorbe el calor de las partes del cuerpo a través de las que fluye, y la lleva de regreso al centro del cuerpo.

Si un área de la piel se esta poniendo muy caliente, el cuerpo aumenta la cantidad de sangre fluyendo a través de esa área para llevarse el calor, justo como el refrescante fluye en un reactor. De otra manera, la región puede terminar poniéndose tan caliente que las células dejarían de trabajar apropiadamente, o pueden inclusive morir o ser dañadas.

En cambio, si el área esta muy fría, el cuerpo detendrá el exceso de perdida de calor (que es igualmente dañino) moviendo la sangre lejos de esa área. Esto previene que la sangre se ponga muy fría antes de retornar a los delicados órganos centrales como el cerebro o corazón, los cuales no responden bien teniendo una racha de sangre fría que les llegue.

 

Que pueden hacer para mis dolorosas hemorroides, u otras dolores de la parte inferior?

Como puede un baño de asiento ayudar a sus hemorroides etc.?

Bueno, la manera en que su cuerpo cambia el flujo sanguíneo es controlando el ancho de los vasos sanguíneos usando los músculos en sus paredes. La cantidad de control que tiene su cuerpo es sorprendente.

Usando la mano en el tazón de agua del ejemplo mas arriba, a menudo encontrara una línea muy exacta que corresponde al nivel de agua bastante precisamente. Si tiene mucho tiempo libre, usted puede experimentar - Yo encontré que puedo dibujar un circulo rojo exacto alrededor de la circunferencia de mi codo con agua caliente. Todo a nombre de la ciencia, por supuesto.

Sea el agua caliente o fría, el cambio del flujo sanguíneo puede alterar la cantidad de sangre que esta pasando a sus hemorroides etc.

El agua caliente dilatara los vasos sanguíneos, haciéndolos mas grandes, y quizás permitiendo a la sangre pasar mas rápidamente a sus hemorroides hinchadas. El agua caliente también a los músculos grandes del cuerpo a relajarse, ayudando a suavizar el tono del esfínter rectal (algo que puede hacer que las hemorroides empeoren y se vuelvan dolorosas) y la acción natural suavizante de un baño caliente es algo que estoy seguro todos hemos experimentado.

El agua fría extrae el calor de las hemorroides calientes e irritadas y al mismo tiempo reduce el flujo sanguíneo en ellas, así habrá menos presión dentro de ellas haciendo que las sientan menos inflamadas.

Una de las cosas interesantes de los baños de asiento es que parece que no hay mucha diferencia en el efecto que reportan los pacientes sea este de agua fría o caliente, ambos parecen ayudar al mismo numero de personas

Igualmente algunas personas alternan agua caliente y fría (siempre terminando con fría) en sus baños de asiento, como usted lo haría en el sauna, algunas veces usando dos diferentes tazones.

Si resulta que usted no tiene un equipo elaborado o múltiples tazones a mano, usted puede simular esto llenando un baño de agua caliente pero manteniendo una toalla en el lavamanos que ha sido remojada en agua fría . Una vez que se haya sentado en su baño de asiento por un rato, digamos cinco minutos, párese y envuelva la toalla con agua fría en medio de sus piernas como un pañal por un minuto o mas. Nuevamente, esto trabaja alterando el flujo de sangre y puede ser muy vigorizante, igual que lo es el sauna, pero también puede tomar un tiempo para acostumbrarse y disfrutarlo!

 

Los retrocesos de un baño de asiento

Lo primero que hay que ver en un baño de asiento es el tema de higiene.

Si esta usando alguna cosa específica para lavarse el trasero, es importante mantenerlo limpio entre usos, y no usarlo para ninguna otra cosa, esta perfectamente bien usar un viejo tazón de plástico para darse un baño de asiento, pero no deberá usar este para lavar los platos inmediatamente después. De otra manera, esta poniendo un riesgo de infección, especialmente si esta tratando hemorroides sangrantes o prolapsadas.

La próxima cosa es ser cuidadoso sabiendo que es exactamente lo que le esta poniendo al agua.

Una cucharada de sal? Vinagre? nada? Copos de jabón? Yo he visto todas estas recomendaciones en otros sitios.

La sal, parece, es opcional, pero si la esta usando, usted debería usar lo suficiente para hacer que el agua sea realmente salada al paladar.

El vinagre solo se debería usar si esta usando el baño de asiento para tratar una infección vaginal. Si usted pensaba usar vinagre para tratar hemorroides, como el uso de otros jabones fuertes o productos de limpieza perfumados, estos bien podrían empeorar sus hemorroides.

La mejor opción para un baño de asiento, si tiene dudas, es solamente el uso de agua como tal.

El baño de asiento y su doctor.

Revisando las pautas de NHS en el Reino Unido, vale la pena apuntar que hay una pequeña evidencia clínica de que los baños de asiento actualmente no hacen nada en el tratamiento de hemorroides.

Como la practica de medicina en el Reino Unido esta basada en la evidencia (significando que si no puede encontrar una buena evidencia, usualmente en investigación escrita, para reforzar el tratamiento, usted debe sea crear la evidencia o no usar el tratamiento), por lo tanto los baños de asiento no son recomendados actualmente para el tratamiento de hemorroides.

Eso no quiere decir que no ayuden a quitar el dolor, pero es decir que lo mas probable es que no le curen.

Considere, quizás con su doctor local, que pueden haber causado sus hemorroides en primer lugar, y que cambios de vida puede hacer usted para ayudarse a librarse de ellas.

Igualmente, no hay nada que sugiera que los baños de asiento, si son tomados apropiadamente, harán empeorar sus hemorroides.

Preparar estos baños toma un poco de tiempo y trabajo.

Los baños de asiento NO son algo que usted puede hacer el cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Pregúntese si será conveniente para su estilo de vida.

Los baños de asiento pueden ser peligrosos para algunas personas.

La última advertencia es que saliendo y entrando del agua caliente, si esta alternando agua caliente y fría, puede dar mareos a cualquier persona.

Esto es mas probable si tiene problemas del corazón, así que tenga cuidado saliendo y entrando de su baño de asiento y asegúrese de que el agua no este muy caliente.

Si usted tiene un historial de problemas del corazón, puede querer revisar con su medico si es seguro para usted, y usted puede desear que alguien este en los alrededores para ver si se siente bien.

 

Como consigo/compro un baño de asiento?

La opción mas fácil es comprar una bañera plástica lo suficientemente grande para que usted pueda usarla sentándose confortablemente en ella.

Si usted es lo suficientemente flexible, o tiene un baño confortable, puede correr el agua suficiente para sumergir sus caderas y trasero sentándose en el borde y bajando sus nalgas cuidadosamente. Pero esto obviamente no es para todos.

Lo mas barato en el mercado seria una bañera que se pueda poner sobre una silla o sobre el inodoro, la que después usted llenara con agua . Algunas tienen agujeros que dejan que el agua se filtre seguramente ( en lugar de derramarla por todo el piso) cuando usted la usa. Usted probablemente pueda encontrar algo como esto a través de Internet, buscando Baños de asiento y lo puede encontrar por tan poco como diez dólares.

Como con toda cosa que usted compra, puede pagar tanto como quiera.

Hay muchos tipos avanzados disponibles que tiene sus propios c alentadores de agua, o que bombean el agua como un baño remolino. Pero usted querrá tratar la versión mas barata para ver si realmente los baños de asiento realmente lo benefician.

Sea cuidadoso cuando este comprando también, vea si puede encontrar testimonio de personas que lo usaron, y revise las garantías.

Hay inclusive antiguas versiones de baños de asiento en los mercados de antigüedades, si eso le atrae, son como de porcelana y bastante pesados, tanto como caros.

 

Resumen

El baño de asiento es simple, seguro, barato y probablemente un tratamiento efectivo para el dolor de las hemorroides. Pero no harán que desaparezcan por si solas, es un proceso incomodo en términos de preparación y que tiene que hacer comparado a (digamos) tomar un analgésico, y seguramente no le servirán a todas las personas.

Como un tratamiento sintomático inofensivo (esto es algo que solamente lidia con los síntomas, e.g. dolor, y no trata la causa) no debería haber problema en tratar un baño de asiento para ver si ayuda. Pero si el baño de asiento no funciona, o empeora las cosas, deje de usarlos y pida algún consejo.

Investigación y escrito por James How, (BSc Oxon,MBBS6 BA Hons), Doctor en Medicina, edición menor por Donald Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US