Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Supositorios para hemorroides

(También conocidos como supositorios hemorroidales)

Hay muchas medicaciones que ofrecen tratar sus hemorroides vía supositorios para hemorroides. Pero que son supositorios para hemorroides? Y que pueden hacer los supositorios para hemorroides que las pastillas o cremas no puedan?

Este articulo tratara de contestar las preguntas, y mas aun dar un vistazo a algunos de los supositorios específicos para hemorroides.

 

Que son supositorios?

Supositorios (singular supositorio) son medicaciones que se usan sea analmente, vaginalmente o vía uretra (que es la abertura a través de la cual pasa la orina).

Usualmente tienen la forma de una bala redondeada, y están hechos de sustancias vinculantes que se derriten con la temperatura del cuerpo pero son sólidas a temperatura ambiental, y su medicación activa es mezclada a través de estas o disueltas en estas.

Usualmente son cerosas al tacto.

Diferentes marcas usaran diferentes agentes vinculantes, y vale la pena mirar en la etiqueta para ver cual de ellos usa cada medicación - usted puede ser alérgico a lagunas de ellas por ejemplo - o encontrar mas alivio con otra en particular.

El nombre es derivado del Latin , y mas o menos significa 'poner debajo' (de suppositus), que es una forma muy delicada de describir como se aplican.

Si esta buscando supositorios mas naturales para hemorroides , entonces Neo Healar es uno de los que usted quisiera considerar, pero si recuerde, NO USE cremas para hemorroides internas, como se explica mas abajo.

Neo Healar Suppositories - Satisfaction guaranteed

From $9.99 per packet of 10, fast acting hemorrhoids suppositories

 

Una pequeña historia de supositorios para hemorroides.

Hay un tratado de Hipócrates, uno de los padres fundadores de la medicina occidental, en el tratamiento de hemorroides.

En resumen habla de quemarlas con un atizador caliente o cortarlas con cuchillos especiales lo cual suena bastante incomodo.Hay un lugar donde el dice que hay que incentivar al paciente a que grite, ya que eso hará que el recto y por lo tanto las hemorroides salgan mas afuera haciéndose mas fáciles de cortar.

Pero sigue explicando que siete días después de la operación cuando deje de aplicarse la pasta de lentejas y taras que han sido usadas para sanar el área local, debe preparar un pedazo de esponja envuelta en tela .

La punta de la tela es untada con miel y una preparación que promueve fuerte curación de la piel, y luego el resto debe ser empujado dentro del ano con un dedo, luego envuelto en alguna lana de oveja para evitar que se salga otra vez (y también ponerle una pequeña cuerda para halar de ella cuando todo se termine)..

Muchos supositorios en estos días no fueron diseñados para ser re-usados como era este, pero el principio era mas o menos el mismo - ellos han estado ahí por mucho tiempo.

 

Porque los supositorios para hemorroides tienen la forma de una bala?

Básicamente porque los hace mas fáciles de insertar.

Usted usa un supositorio empujándolo hasta que pase el esfínter anal (en el caso de supositorios anales) así que tiene sentido evitar cualquier cosa que tenga un borde afilado.

Ellos usualmente tienen un lado plano, para hacer más fácil el empujar contra ellos. Una vez que están dentro del recto, la acción muscular natural lo agarrara y empujara el supositorio mas adentro.

Extrañamente alguien en los noventa hizo una investigación sobre la mejor manera de insertar un supositorio.

Sus resultados fueron deficientes, pues ellos no tenían necesariamente un grupo grande de encuestas de sus descubrimientos, pero ellos encontraron que si usted inserta el supositorio de su lado plano primero, será más fácil para los músculos del recto agarrarlo y empujarlo hacia adentro.

Ciertamente no hay otro peligro en hacer esto, que la incomodidad adicional de hacer pasar el lado plano.

 

Como se inserta un supositorio para hemorroides?

Debe haber instrucciones claras con la medicación explicando como se insertan los supositorios para hemorroides, o su doctor tendría que darle algún consejo.

Asumiendo que estamos hablando de un supositorio anal (como son todos los supositorios para hemorroides) usted simplemente lo empuja suavemente dentro del ano hasta que entre en el cuerpo como un reflejo natural del músculo.

Si vuelve a salir, necesita empujarlo mas adentro para que esto no ocurra.

Como se indica mas arriba, en realidad no importa de qué lado lo empuje, pero el lado redondeado es probablemente la manera más confortable de hacerlo.

Insertar los supositorios para hemorroides puede sentirse un poco frío o inusual , pero pronto se calentara una vez que este dentro y usted se olvidara rápidamente de esto mientras se disuelve.

Puede ser útil calentar los supositorios un poco con los dedos antes de usarlos, pero no lo caliente mucho o estos se derretirán.

Igualmente si tiene un borde áspero o alguna cadena, en el supositorio para hemorroides, usualmente olvidado por el modo de manufactura, esta bien frotarlos antes de la inserción.

Vale la pena recordar que mucha gente encuentra embarazoso el usar o hablar de supositorios para hemorroides, simplemente por el lugar donde se deben poner.

Cuando yo era adolescente, un amigo mío tuvo que usar supositorios para proveer alivio a un ataque de piedras en los riñones, y los niños del colegio le tenían mucha pena, aunque el dio la información voluntariamente a una audiencia bastante indiferente, en primer lugar.

Es bueno ser discreto usando se están usando supositorios para hemorroides, pero no debería sentirse apenado o avergonzado por esto - es una buena manera de obtener medicación efectiva directamente donde la necesita, y los supositorios existen hace mucho tiempo.

Eso si asegúrese de limpiar sus manos antes y después de usar supositorios para hemorroides, aunque, puede ayudarle si toma un baño tibio antes, pues este ayuda a relajar el esfínter anal, tanto como probablemente calme cualquier dolor de hemorroides que este experimentando al mismo tiempo.

 

Cuando debería usar un supositorio para hemorroides?

Los supositorios para hemorroides NO son para hemorroides externas.

Si usted tiene hemorroides externas, son las que aparecen alrededor del margen anal y están enteramente fuera del cuerpo, es bueno tratarlas con una crema tópica. Las cremas tópicas no deben ser usadas en hemorroides internas, aunque. Esto es por la diferencia en la piel que cubre las dos clases de hemorroides.

Las hemorroides externas están cubiertas por piel externa, y la piel externa es una cosa bastante resistente para que la traspasen las drogas. Usted necesita aplicar una crema que tenga una dosis bastante elevada de medicación, y esta medicación necesita ser en una forma soluble en grasa, porque la piel es impermeable, así que las soluciones normales solo se escaparan.

También toma tiempo antes que la medicina penetre a través de la piel a los vasos sanguíneos ( y por consiguiente a las hemorroides) debajo de ellos - obtienes un efecto retardado, esencialmente, así que una gran dosis en el exterior se convierte en una dosis lenta y gradual hast que haya sido absorbida.

Los supositorios para hemorroides son para hemorroides internas.

Las hemorroides internas están cubiertas por la misma clase de membrana mucosa que cubre la superficie de los intestinos.

Es mucho mas delgada, tejido mas delicado, y esta hecho para que los fluidos pasen a través de el, pues una de las cosas claves que hace el intestino inferior es reabsorber el agua dentro del cuerpo.

Es mucho mas fácil conseguir que una droga entre en el torrente sanguíneo a través de estas membranas, y una crema externa, si se aplica aquí , resultaría en una inmensa dosis en el suministro de sangre de una sola vez, mucho mas de lo que necesita para lograr su cometido.

Pero en teoría, cualquier clase de crema que usted pueda comprar para aplicarla a sus hemorroides lo mas probable es que también este disponible en forma de supositorio, y si sus hemorroides internas no están en estado avanzado (no están prolapsadas ni trombosadas) entonces usted encontrara mucho alivio con el tratamiento de supositorios para hemorroides.

 

Que hacen los supositorios hemorroidales por mis hemorroides?

Hay tres clases básicas de supositorios para hemorroides que las puede obtener tanto por venta libre como por prescripción médica

No voy a enumerar todas las muchas diferentes marcas de supositorios para hemorroides por dos razones - primeramente, hay demasiadas de ellas para hacer una lista útil, y segundo, diferentes medicaciones tienen licencia de uso en diferentes países. Los supositorios para hemorroides que están disponibles en el Reino Unido serán diferentes a aquellas alrededor de Australia o los Estados Unidos, por ejemplo.

Viendo los supositorios para hemorroides todos tienen mas o menos el mismo tipo de funcionamiento, aunque, todavía es útil mirar brevemente todos los tipos que usted puede usar.

  • Vasoconstrictores que funcionan haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan. Esto reduce la inflamación y el sangrado, y con el tiempo, reducirán el tamaño de las hemorroides. Estos pueden tener interacciones con otras drogas, especialmente con las que se usan en el tratamiento de alta presión sanguínea, así que es muy valioso consultar con su doctor antes de usar estos supositorios para hemorroides.
  • Analgésicos y anestésicos, que reducen y quitan el dolor. Muchos analgésicos pueden ser aplicados localmente a analgésicos internos vía supositorios para hemorroides , y pueden rápida y eficazmente aliviar el dolor de sus hemorroides .
  • Laxantes, que no funcionan directamente sobre las hemorroides pero ayudan si esta teniendo problemas de estreñimiento, la causa clave de hemorroides. Algunos de estos actúan directamente sobre la pared del intestino, estimulando más acción muscular, algunos actúan mas como lubricantes. De cualquier manera, sea cuidadoso y sepa exactamente lo que esta usando, puesto que el uso de laxantes a largo plazo puede tener efectos secundarios en la manera que funcione su intestino.

Algunos supositorios para hemorroides pueden tener combinaciones de estos efectos, o pueden conseguir el mismo fin usando ingredientes herbales, pero de cualquier manera usted debería asegurarse de saber exactamente lo que esta usando.

Sea que usted pregunte a su doctor, lea cuidadosamente las instrucciones que vienen con los supositorios para hemorroides o hable con su farmacéutico cuando este comprando supositorios para hemorroides antes de usarlos. Nunca asuma que lo que funciono para alguien es bueno para usted, y no use supositorios de hemorroides que hayan sido prescritos para otra persona!

 

Resumen de los supositorios para hemorroides.

Los supositorios para hemorroides son bastante antiguos y el medio mas tratado y probado de poner drogas en el cuerpo, y los supositorios de hemorroides pueden ser usados segura y eficazmente para proveer alivio directo al dolor e incomodidad de las hemorroides contando con que use un poquito de sentido común para encontrar los supositorios para hemorroides correctos para usted.

 

Investigación y escritura por James Hogg,(BSc Oxon, MBBS 6 BA Hons), Doctor en Medicina, edición menor por Donald Urquhart.


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US