Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

HEMORROIDES

Que son las Hemorroides, y su Apariencia, Signos, Sintomas, alivio, Tratamiento y Curas

HemorrhoidsHemroids.com es mayormente escrita por un Psychologist (Donald Urquhart), quien debido a su propio sufrimiento por hemorroides, experiencia e investigacion, ha recopilado la siguiente informacion que explica lo que realmente son las hemorroides, e inclusive te ayuda a curar tus hemorroides, tal como el curo las suyas. Con capacidades de encogerse de vena que trabajan realmente reabsorber su hemorroides
¿Después de un tratamiento de hemorroide en este momento? Haga clic aquí.

En esta pagina yo te enseñaré sobre los diferentes tipos de hemorroides y lo que son, los sintomas mas comunes, los efectos que pueden tener las hemorroides sobre las personas, e inclusive como manejar la verguenza de consultarle a tu medico sobre ellas.

A la derecha, puedes leer un poco más sobre los que estamos involucrados con HemorrhoidsHemroids.com, y nuestras contribuciones from abarcan desde hemorroides hasta condiciones que pueden ser confundidas con hemorroides.

Llame Contenido
1.. QUE SON LAS HEMORROIDES? - Definiciones y tipos, incluyendo hemorroides EXTERNAS
2.. Entendiendo los Colchones Hemorroidales dentro de ti
3.. Los signos y sintomas de las hemorroides
4... Algunos sintomas de las hemorroides se utilizan como base para clasificar a las hemorroides en Grados
5.. Los efectos devastadores de los sintomas de hemorroides - NAPOLEAN BONAPARTE y su lucha contra las hemorroides
6.. Diagnostico de Hemorroides - INFORMACION GENERAL sobre Hemorroides sobre visitar a tu medico - manejando la verguenza
7.. Alivio, Tratamiento y Cura para Hemorroides
8.. Hemorroides, el nombre - Como se escribe y asociaciones
9.. RESUMEN de Hemorroides

Así que bienvenido/a a lo que nosotros consideramos EL sitio más rico en contenido e investigado sobre hemorroides en internet - HemorrhoidsHemroids.com - y esperamos que tu pienses igual.

Para poder entender, los terminos hemorrhoid, haemorrhoid, hemroid y piles, tienen todos el mismo significado. Yo y los otros escritores intercambiamos estos ocasionalmente, y cada uno de nosotros tenemos nuestro preferido.

Introduccion

Abajo vemos una imagen del siglo XI que muestra una cirugía de hemorroides.

HEMROIDS - An 11th century picture of a hemroid operation

De hecho, retrocede 2,500 años, a la epoca de Hipocrates, y encontrarás que las hemorroides eran tratadas quemándolas con un fierro caliente, o cortándolas con algún instrumento afilado.

Se animaban los gritos del paciente, ya que causaba que las hemorroides protruyan/prolapsen mas y por lo tanto permitía que más de la hemorroide se pueda cortar!

Así que, como se puede ver en esta imagen, las hemorroides no son solo un padecimiento de la vida moderna, aunque algunas personas han argumentado justo eso.

Sin embargo, las hemorroides siguen siendo básicamente desconocidas en la mayoría de los países subdesarrollados de hoy, pero muchos, muchos millones de personas in países industrializados, actualmente tiene hemorroides - normalmente es solo cuando las hemorroides protruyen, o sangran, o se tornan dolorosas,que el paciente que las sufre se da cuenta que existen.

Desafortunadamente, aparte de las hemorroides relacionadas al embarazo, y casos muy leves de hemorroides que vienen y se van, es muy raro que las hemorroides mejoren por si solas. El curso normal es que las hemorroides simplemente empeoren.

"Cual es el estilo de vida de las personas con hemorroides?" te preguntarás. Basicamente, es el sentarse y el comer comidas procesadas.

Asi que, el major tratamiento a largo plazo para las hemorroides en el mundo industrializado es mas que todo el obtener suficiente fibra en tu dieta, y realizar mas actividad fisica - y encontrar alivio para las hemorroides hasta que eso funcione - toma alrededor de 6 meses para que el cuerpo se sane de hemorroides,mientras que tu le estes ayudando, y si es que tus hemorroides no estan muy graves.

Porque no puedo utilizar una crema para las hemorroides y no cambiar nada? Me gusta mi estilo de vida!

Bueno, talvez lo puedas hacer, las hemorroides pueden ser causadas por muchas cosas, no solo la dieta y falta de ejercicio. Atiende las causas de tus hemorroides, y talvez podrás componenerte, para lo cual HemorrhoidsHemroids.com esta para ayudarte.

Segun la Escuela de Medicina de la Universidad Ohio State "Probablemente el 95% de los pacientes con problemas de hemorroides pueden ser tratados sin cirugia" (cmis.ohio-state.edu/8871.cfm), lo cual es muy bueno ver en forma de estadisticas, y es un incentivo para manejar tus hemorroides antes de que te conviertas en uno del 5% que necesite cirugía.

Así que, la educación es siempre una de las mejores defensas contra las hemorroides - sin ella, lo mas seguro es que resultarás teniendo hemorroides una y otra vez, tratando cada episodio, esperando que sea tu ultimo, inclusive yendo de una cirugia tras otra. Yo lo se, yo mismo sufria de hemorroides.

De todas maneras, cualquiera sea tu preocupacion sobre hemorroides, yo estoy seguro que encontraras la respuesta aqui en HemorrhoidsHemroids.com y son gratuitas, y si no puedes encontrar tu respuesta aqui, entonces contactate conmigo!

 

 


1... Que son las hemorroides? Hay que estar al tanto de varios tipos.

Fotos reales de hemorroides estan aqui ahora.

This picture / diagram of hemroids, shows what external, internal and prolapsed internal hemorrhoids

Esta foto fue tomado del libro The Illustrated Family Doctor en el año 1935 y fue pintada, pero creeme, no han cambiado, una hemorroide sigue siendo una hemorroide, y la imagen demuestra de manera absolutamente clara cuales son los tipos basicos de hemorroides.

Lo que realmente me encanta de esta foto de hemorroides,es que muestra las pequeñas venas en el fondo -y son las pequeñas venas como esas que,se convierten en esas hemorroides enormes.

Fotos reales de hemorroides estan aqui ahora.

Por que sufrir? Hemorroides y Hemorroides Sangrantes pueden desaparecer en solo dias!

Lee nuestras reseñas sobre tratamiento, detalladas y honestas para enterarte cuales funcionan, cuales peuden ser dañinas, que tan rapido funcionan, y mucho mas.

 

Que son Hemorroides?

Primeramente, las hemorroides son parecidas, pero no igual que, venas varicosas y las hemorroides solo aparecen en la region anal - venas dilatadas y agrandadas de los plexos hemorroidales (plexos hemorroidales siendo la red de vasos sanguineos del recto y canal anal, para precision medica).

  Las venas en esta zona de tu cuerpo son bastante flexibles y elásticas para adaptarse a la expansión y contracción del intestino.  Es por este motivo que una hemorroide solo puede aparecer en esta zona del cuerpo - no hay otras venas en el cuerpo que pueden estirarse tanto y volverse tan grandes con la presión de la sangre. 

Para poder entender las hemorroides, piensa que la hemorroide es la parte mas debil de un vaso sanguíneo. La hemorroide, como tal, surge cuando una de las venas debilitadas se expande por la presion - como cuando uno esta sentado en el baño hacienda esfuerzo.  Una vez expandida Y si no es capaz de volver a su tamaño normal, entonces se llama una hemorroide.

Cuanto mas venas esten afectadas, mas hemorroides tendras.

Si, alivio rapido y cura sin cirugia

 

Que son las hemorroides externas?

Si la vena dilatada esta por fuera del ano, pero muy cerca de él, se la describe como una hemorroide externa. Especificamente, las hemorroides externas tienen tres sintomas principales: Se ven como pequeñas areas sangrantes que aparecen debajo de la piel cerca al ano, las cuales se pueden sentir como hard lumps. Ademas ellas no se ven a través de la apertura, pero se desarrollan mas alrededor del orificio, justo afuera y, debido a que las hemorroides externas se desarrollan en la piel de esta zona oscurecida, frecuentemente son de color café.

Algunos doctores pueden llamar hemorroide a una vena varicosa en la parte superior de la pierna - pero es una manera diferente de usar el término. 

 

Que son las hemorroides internas?

Si la vena dilatada esta por dentro del ano, se la describe como una hemorroide interna y a pesar que pueden sangrar, suelen doler solo esporádicamente o cuando están infectadas. 

Las hemorroides internas solo aparecen en los ultimos cinco centimetros (5 cm) próximos a tu orificio anal.Es por este motivo que un medico puede fácilmente examinarte en busca de hemorroides internas. Yo menciono esto, ya que algunas personas creen erróneamente que las hemorroides internas son cosas bastante largas, grandes, macizas, que caen de un lugar muy profundo.

 

Que son las hemorroides prolapsadas?

Si la vena dilatada es interna, pero cuelga por fuera donde la puedes ver o sentir, se la conoce como prolapso hemorroidal o hemorroide prolapsada y, son mayormente de color rojizo.

 

Que son las hemorroides prolapsadas?

Finalmente, el último tipo de hemorroides que posiblemente tengas que conocer son las hemorroides llamadas hemorroides trombosadas. Las hemorroides trombosadas son hemorroides que tiene dentro un coagulo de sangre, y son extremadamente dolorosas.

 

Las Hemorroides son Tumores?

Una definición alterna para las hemorroides externas - leí una enciclopedia que se refiere a las hemorroides como un tipo de tumor no canceroso! Jerga medica, suficiente para asustar bastante a cualquiera, pienso yo

 


2... Hemorroides y Colchones Hemorroidales - Un Punto de Aclaracion y Gran Entendimiento:

(No, no son los almohadones circulares en los que te sientas)

Primero aclaremos algunos malentendidos:

El Centro Medico de la Universidad de Ohio State dice "Todo el mundo tiene hemorroides, pero no a todos les molestan." (cmis.ohio-state.edu/8871.cfm)

Ademas, una definicion alterna de hemorroides internas que yo encontré dice que las hemorroides son normales y nos ayudan, ya que protejen y acolchonan el recto. Es solo cuando se tornan problematicas que debemos preocuparnos - A citar "En un sentido, todo el mundo tiene hemorroides, ese racimo tipo almohada de venas que yace justamente por debajo de las membranas mucosas que cubren la parte mas inferior del recto y ano." Julio, 2004, Harvard Women’s Health Watch, The Harvard Medical School.

  A pesar que estas definiciones de hemorroides están un poco equivocadas, tienen algo de merito, como explicaré a continuacion:

Todo el mundo tiene colchones hemorroidales, todo el tiempo, pero estos colchones hemorroidales NO son hemorroides. Los colchones hemorroidales son colchones de tejido dentro del canal anal que se nutren por una rica irrgacion sanguinea. Estos colchones existen para ayudar en el control del esfínter anal, y sin ellos las personas tendrían dificultad en saber "cuando ir." Cuando uno de los muchos vasos sanguienos en esta area aumenta de tamaño de manera irreversible, lo cual hace que también se hinche el tejido subyacente (que puede incluir tejido del colchon hemorroidal) entonces tienes una hemorroide.

Cuando este proceso ocurre por debajo de la linea dentada, que es la linea donde la membrane mucosa interna se transforma en la piel externa, entonces tienes una hemorroide externa. Aunque no existen colchones hemorroidales por fuera del cuerpo, muchas de las venas que irrigan esos colchones fluyen abajo hacia afuera antes de volver a subir para desembocar en venas de mayor calibre. Es debido a esta "bajada" en el trayecto de las venas anales que se desarrollan las hemorroides externas.

Los vasos sanguienos grandes pueden aumentar de tamaño por muchos motives, siendo uno la presion sobre los vasos sanguineos. Esta presión puede provenir de sentarse demasiado tiempo en el baño, al escritorio, o en el asiento del auto, estreñimiento, embarazo, o inclusive una enfermedad cardiaca que impide la circulacion de sangre por las venas a una velocidad adecuada. El vaso sanguine tambien puede debilitarse con los años, lo cual predispone particularmente a la poblacion anciana a las hemorroides.

 


3... Los Signos y Sintomas de las Hemorroides:

A que se parecen las hemorroides? La apariencia común de verdaderas hemorroides

El síntoma más obvio de hemorroides es que frecuentemente se sienten y se ven (por ejemplo, utilizando un espejo) como un pequeño racimo de uvas saliendo del ano, la apariencia clasica de hemorroides internas prolapsadas. El tamaño, la forma y el numero de hemorroides varia de una persona a otra.

Una hemorroide puede ser mas grande que una uva, hasta del tamaño de un nogal, pero las hemorroides tipicas son del tamaño de una arveja.

A veces solo existe una hemorroide, mientras que algunas personas pueden tener varias hemorroides - normalmente se encuentran en pequeños racimos.

Hemorroides pueden verse como uvas aplastadas, algunas se ven como uvas redondas, mientras que otras se ven arrugadas.

Hemorroides pueden salir del ano, es decir protruir, otras veces se quedan dentro del ano y no se ven, mientras que algunas hemorroides se desarrollan en la piel afuera del ano - este ultimo tipo de hemorroides se llaman "hemorroides externas", y frecuentemente aparecen como un bulto solitario en la piel proxima al orificio anal.

 

Un sintoma importante de las hemorroides es su color

Hemorroides Rosadas rojizas son normalmente las hemorroides internas prolapsadas.

Hemorroides Azules moradas o rojizas oscuras normalmente son hemorroides trombosadas.

Hemorroides cafes son frecuentemente hemorroides externas.

 

Otros signos y sintomas comunes de las hemorroides

Los sintomas emocionales de las hemorroides

A traves de la historia las hemorroides han sido una agonia para las personas, y las hemorroides han jugado su papel en cambiar la historia tambien, por su capacidad de hacernos unos gruñones, irritables y que nos enojemos de manera rapida, perder la concentracion y equivocarnos.

Las hemorroides pueden ser tan inquietantes para la persona, que incluso las espeluznantes cirugias de hemorroides de siglos pasados, se consideraban que valian la pena por estos pacientes, en un intento de detener la angustia que causaban.

 

Mas de los sintomas Fisicos de las hemorroides

Otro sintoma tipico es que las hemorroides pueden cubrir el ano, haciendo que el orificio anal no sea visible.

El síntoma de la picazón de hemorroides, es un síntoma que también puede ser causada por gusanos parásitos.

Las hemorroides tambien pueden causar una sensacion de quemazon, dolor y o incomodidad alrededor del orificio anal.

Ensuciar la ropa intima puede tambien ser otro sintoma comun de las hemorroides. Este sintoma puede llevar a otros sintomas como picazon y quemazon - similar a la dermatitis del pañal.

Las hemorroides pueden tambien producir una sensacion de evacuacion incomplete del intestino - tu sientes que no terminaste de vaciar tu intestino, a pesar que ya lo hiciste. Este sintoma de hemorroides es especialmente desagradable, ya que intentar evacuar algo que no haya puede empeorar las hemorroides o causar mas hemorroides por si solo. Yo pienso que el intestino interpreta a los racimos de hemorroides o a las hemorroides grandes como heces fecales que no han sido evacuadas todavia.

Para algunas personas, bultos o prolapsos de la region anal son un singon / sintoma comun de hemorroides. Te puede asustar enormemente al principio, como me asustó a mi, pero el prolapso es normalmente solo reaccion de las hemorroides. Un prloapso anal se refiere literalmente a la protrusion del reborde interno del ano hacia el orificio anal. Por lo tanto si una hemorroide interna protruye hacia fuera, tu, por definicion, tienes un prolapso anal! Sin embargo, un prolaspo anal por hemorroides, no se asemeja a la gravedad de un prolapso anal completo.

 


4... Algunos sintomas de hemorroides internas se usan como base para una clasificacion medica de hemorroides en Grados:

  • Grado 1 hemorroides no prolapsan, pueden sangrar.
  • Grado 2 hemorroides prolapsan - se salen - cuando se hace esfuerzo o se puja, pero las hemorroides vuelven a su lugar por si solas; pueden sangrar.
  • Grad0 3 hemorroides se salen cuando se hace esfuerzo, tienden a mayor sangrado y deben ser empujadas suavemente para que vuelvan adentro.
  • Grado 4 hemorroides se ven todo el tiempo y sangran mucho mas.

Asi que, si tu medico empieza a hablar de tus hemorroides en un grado especifico, tendras una idea de lo que esta hablando, como tambien de los sintomas que utilizó para clasificarlas en ese grado.

 


5... Los efectos de los sintomas de hemorroides sobre la persona que las sufre

Así que piensas que las hemorroides no son gran cosa?

Un estudio de caso de las hemorroides efectos devastadores síntomas pueden tener en la carrera de alguien, y sobre todo un país.

 

Napoleón Bonaparte y su lucha contra las hemorroides.

Ha sido identificado por el Dr. Paul Wolf, 2001, que Napoleon Bonaparte podria haber ganado la Batalla de Waterloo atacando mas temprano en el dia, pero Napoleon Bonaparte demoró su ataque porque sufria muchisimo dolor hemorroidal esa mañana. Para el momento en que llegó la tarde, el clima y otros factores, le dieron la ventaja a los ingleses.

Napoleon Bonaparte sufrió enormemente de dolor hemorroideal durante muchas batallas, ya que la tension de la batalla aparentemente causaba que los musculos del esfinter se tensaran horriblemente sobre sus hemorroides, de esta forma generandole dolor masivo e incomodidad.

Napoleon Bonaparte usaba baños para ayudar a controlar su dolor hemorroideal, pero durante la Batalla de Waterloo el estaba estreñido lo cual empeoró su incomodidad y posiblemente su dolor, asi que el dejó el campo de batalla, y dejó su ejercito en manos de un subordinado, y se sentó en un bañon para calmar su estado miserable, luego retornó al campo de batalla mas tarde ese dia, y retomó el mando, y luego perdió la guerra.

Un poco de historial hemorroidal aquí, ¡yo creo que muchos de nosotros podemos entender y comprender!

 


6... Diagnostico de Hemorroides - La verguenza grande

Que tan comun son las hemorroides? Informacion general sobre Hmorroides

Normalmente, todo el mundo tiene hemorroides internas, pero estas no se notan - generalmente se mantienen fuera de vista y no presentan signos ni sintomas.  Believe it or not, about 10 million people in the world are afflicted by troublesome hemroids every year.

 

Reaccion al encontrar Hemorroides

Cuando las hemorroides aparecen inicialmente, la reaccion mas comun es shock, miedo y preocupacion.

De pronto, el trasero de uno parece lo de adentro se esta saliendo y las hemorroides de las cuales te percatas pueden tambien doler, picar y quemar como algo que jamas sentiste en tu vida!

Para algunos es el shcok de ver muchisima sangre salir repentinamente o sentir un dolor indescriptible debido a una hemorroide trombosada.

Estos sintomas de hemorroides son suficiente para captar la atencion de cualquiera bastante rapido.

¿Qué son las hemorroides? Afortunadamente, todo lo que realmente son las hemorroides, son vasos sanguineos hinchados, lo que para la mayoria de la gente, son faciles de curar o aliviar.

 

Pero el tener el problema de hemorroides es avergonzante.

A nosotros nos entrenar sobre lo sucio y inmencionable que es esa zona de nuestra anatomia, asi que cuando las hemorroides se salen y nos dicen "Hola, estoy aqui abajo.", lo ultimo que queremos hacer es hablarle a la gente sobre ellas. Inclusive hablarle a doctores sobre hemorroides puede ser avergonzante para aquellos simplemente no hablan de semejantes cosas.

 

Porque debo ver a un medico sobre hemorroides? Es tan avergonzante!

Manejando la verguenza de las hemorroides en el consultorio del medico

El problema de la verguenza puede aumentar mas con las hemorroides, si es que creemos que de alguna manera las hemorroides fueron causadas por algun acto sexual. Uno puede sentir que el medico seguira una linea demasiado personal al hacer el interrogatoio sobre las hemorroides. En mi experiencia con discutir el tema de hemorroides con medicos y cirujanos, ellos no han preguntado cosas de naturaleza muy personal - estan mas interesados en decirme que tengo que hacer.

De hecho, el problema de hemorroides es tan comun en la comunidad, que los doctores frecuentemente seran lo suficientemente capacitados como para realizar un simple procedimiento de ligadura o inyeccion mientras tu estes en el consultorio. Posiblemente ven personas sufriendo de hemorroides todos los dias y no suelen avergonzarse de ello en mi experiencia. Asi que, una vez que uno se sobrepone a su propios sentimientos de culpa y verguenza, dandose cuenta que el doctor probablemente no preguntara cosas muy personales, podrias sentir una sensacion de alivio sobre ir a visitarlo.

Otra buena idea, es escribir todos los sitnomas hemorroidales que uno tiene, para que cuando uno va a discutirlos con el doctor, se trate solo de leerlos. Asi que, aunque uno se ponga nervioso, todos los sintomas de las hemorroides pueden ser transmitidos sin la sensacion al final de salir del consultorio y decir, "Ay, Me olvide de decir eso. Cambiaria su diagnostico? ... "

Piensa en mi y mis hemorroides. Cuando yo iba a los medicos, la mayoria de los cuales eran hombres, ellos echarian una mirada, algunos hasta adentro.

Si, eso era avergonzante, pero era mejor que me den el diagnostico correcto y las mejores opciones de tratamiento para hemorroides.

 

El auto diagnostico de hemorroides es muy dificil.

Una persona sin base medica puede confundir hemorroides con verrugas, abcesos, fisura anal, prolapso anal, cancer u otras condiciones. Una foto de hemorroides, bueno, se incluyen varias fotos aqui para ayudarte, pero se recomienda enfaticamente la evaluacion medica.

 


7... Como diagnosticar, obtener alvio, deshacerse de y prevenir las hemorroides es nuestra meta.

Para finalizar esta informativa brindamos fotos y discutidas completamente, y cubrimos y explicamos completamente las causas y sintmoas de las hemorroides, como tambien como obtener alivio hemorroidal rapido.

Tratamientos, curas, remedios caseros, cirugia y tipos medicos de hemorroides tambien son tratadas a profundidad.

Nosotros intentamos velar por cada aspecto de tus necesidades relacionadas con hemorroides, al brinda este material bien escrito, comprensivo e informativo en un formato facil de leer y entendible.

Ademas hay tratmientos alternativos disponibles para las hemorroides, como tambien tratamientos online hemroids que nosotros hemos revisado.

Navegando nuestro sitio

Links para navegar por nuestra informacion / temas / paginas de hemorroides se encuentran a mano izquierda hacia la parte superior. Ademas, los contenidos de la pagina en la cual te encuentras, se meustra en el lado izquierdo, pero un poco mas abajo. Actualmente estoy implementando este formato en todas las paginas de hemorroides.

De cualquier forma, disfruta el resto de esta pagina, y cualquier otras que elijas. La seccion anterios sobre las hemorroides de Napoleon Bonaparte fue, bueno, fascinante. Las hemorroides basicamente terminaron con su carrera y sus planes de conquista!

 


8.. Hemorroides - El Nombre

Origen de la condicion "hemorroides":  Como se asoció el nombre a la condicion.

"Hemorroide" es en verdad un termino anatomico que significa colchones de tejido ricos en vasos sanguineos que ocurren naturalmente en la union del recto y el ano, pero, viendo que la mayoria de la gente no piensa mucho en anatomia anorrectal, el nombre fue dado a las inflamaciones sumamente molestosas que ocurren alrededor de esa area, incluso cuando las varicosidades e inflamaciones no suceden en los colchones hemorroidales propiamente dichos.

El uso comun de la palabra hemorroides parece estar acortandose a "hemorroides".

un poco de informacion trivial sobre hemorroides, que pudo o no ser, interesante para ti.

 


9.. Resumen de Hemorroides

En resumen, hay mucho que puedes hacer para obtener alivio de la incomodidad y dolor de las hemorroides. La cirugia normalmente sera un buena opcion de tratamiento ya que las elimina, dieta y cambios de estilo de vida pueden curarlas y prevenir que vuelvan, mientras que medicamentos para el dolor y hierbas, cremas, baños, almohadas especiales y demas, pueden dar alivio rapido para las hemorroides que estan mostrandose.  Algunas hierbas y vitaminas pueden curarte sin necesidad de cirugia.

Para permanecer curado de hemorroides, o para prevnir que aparezcan, puedes intentar algunas sugerencias de este sitio web - por ejemplo, evitando esas cosas que causan que aparezcan, ingiriendo dosis terapeuticas de ciertas hierbas, frutas, vitaminas y minerales. Evitando las causas de hemorroides, tenemos mucha mas probabilidad de prevenir que ella regresen o se desarrollen en un inicio, pero desafortunadamente no hay garantias.

Nosotros inclusive hacemos reseñas y brindamos links a tratamientos populares y que valen la pena, como Heal Hemorrhoids si prefieres aplicarte una locion, y para una pastilla para tragar Venapro se destaca por ser la mejor.  Ademas puedes leer sobre estos y mucho mas en nuestra pagina de reseñas de medicamentos para hemorroides.

Respecto a este sitio, bueno, es probablemente el sitio mas extenso y mejor investigado en el internet, con mas de 80,000 palabras, tocando practicamente todo hemorroides - desde fotos, a tratamientos, diagnosticos - incluso las hemorroides en animales.

Off topic links

Averigua mas sobre estos tratmientos comerciales para hemorroides, y otros, leyendo nuestras reseñas de tratamientos ANTES que compres cualquiera.


 

Si te gusto este sitio web sobre hemorroides, talvez te guste este sobre dientes:

DIENTE Y DIENTES TRATAMIENTOS PARA ENFERMEDADES DENTALES

Absceso dental - Causas, remedios caseros, etc. /  como cepillarte y limpiarte los dientes.

 Cuidado de los dientes durante el embarazo. /  Bruxismo - rechinchar los dientes. /  Tratamiento de canal.

 Extraccion dental. /  Eligiendo un dentista. /  Controlando el dolor de dientes.

 Que hacer si se te sale un diente. /  Coronas, obturaciones, puentes, dientes artificiales y dentaduras. /  Enfermedades Dentales - causas y acciones preventivas.

Tambien empecé unos nuevos sitios web sobre:

  • Infecciones por levaduras, Candida, Candidiasis, Vaginitis - Lo que es, A QUIEN LE DAN infecciones por levaduras, CAUSAS de infecciones por levaduras, ADEMAS los TIPOS de Candida, SINTOMAS de Candida y DEFINICIONES, ADEMAS un REMEDIOS CASERO y ETSs - Enfermedades de Transmision Sexual e Infecciones
  • and Como detener el sudor, sudoracion excesiva, hiperhidrosis.
  • and Que causa el ser calvo, perdida de cabello, su tratamiento y cura.
  • Our hemroids UK site.

  • Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

    Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

    se pueda.

    Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

    No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

    Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

    Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

    Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

    De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

    "ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

    ABOUT USCONTACT US