Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Hemorroides Externas Trombosadas Contenidos de la pagina:
Introduccion a las Hemorroides Externas Trombosadas
Causas de Hemorroides Externas Trombosadas
Sintomas de Hemorroides Externas Trombosadas
Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas
Complicaciones de Hemorroides Externas Trombosadas
Prevencion de Hemorroides Externas Trombosadas
Hemorroides Externas Trombosadas en Conclusion
Referencias para las Hemorroides Externas Trombosadas

Hemorroides Externas Trombosadas

Aka Hemorroides Externas Trombosadas

 

Introduccion a las Hemorroides Externas Trombosadas

Una hemorroide externa trombosada es una de las experiencias mas dolorosas que puede sufrir una persona aparte del trabajo de parto y los cálculos renales. Algunos textos médicos describen el dolor como "exquisito", si eso te da alguna idea. Por supuesto, si ya has sufrido una hemorroide externa trombosada, no necesitas que yo te lo diga.

Una hemorroide externa trombosada es una hemorroide que se origina de la piel externa y que ha desarrollado un coagulo en su interior. Este coagulo de sangre bloquea el flujo libre de sangre de la hemorroide y tejidos alrededor. Las hemorroides se desarrollan de venas, asi que esto no es tan malo como podría ser.

Si las hemorroides se formaran en arterias, el tejido circundante no recibiría oxigeno y se moriría rápidamente. En vez de eso, cuando una hemorroide externa tiene un coagulo, las toxinas de las células no son transportadas como cuando la vena funciona normalmente. Entonces estas toxinas se absorben en el tejido alrededor y producen una masiva inflamación y dolor.

 

Causas de las Hemorroides Externas trombosadas

Existen bastantes condiciones que pueden contribuir a formar hemorroides externas trombosadas. Lo mas básico, una hemorroide externa trombosada es una hemorroide externa con un coagulo de sangre en su interior. Asi que, como consigues tener un coagulo de sangre dentro de tu piel?

Es mas común de lo que podrías pensar. La sangre tiene diferentes tipos de células. Globulos rojos, globulos blancos y plaquetas son los tres tipos de células que hay en la sangre. Los globulos rojos transportan oxigeno, los globulos blancos son parte del sistema inmune y las plaquetas coagulan la sangre.

En circunstancias normales, las plaquetas solo hacen esto cuando el cuerpo sufre una cortada, formando asi una costra. Las personas con hemofilia poseen plaquetas que funcionan poco o nada, motivo por el cual se preocupan tanto de desangrarse si se cortan. Sin embargo, las plaquetas no necesitan un corte para empezar a coagular sangre.

Cualquier rato que la sangre esta quieta, sin moverse, por demasiado tiempo, empezará a coagularse. Si la sangre no funcionará asi, las heridas serían fatales también. La sangre seguiría saliendo y acumulándose debajo de la piel del lugar del golpe.

La sangre fluye rápidamente por las arterias por la presión del corazón. Sangre en las venas por encima del corazón vuelve rápidamente a el por fuerza de la gravedad. Sangre en venas por debajo del corazón, por el otro lado, puede quedarse en su lugar mucho tiempo. Sangre venosa en la mitad inferior del cuerpo retorna al corazón por una combinación de acciones musculares y válvulas venosas.

Si tu no te mueves mucho, esa sangre puede estar ahí por horas y hasta por días. Si se queda ahí demasiado tiempo, empezará a coagularse. Las hemorroides son propensas a esto porque son como "agua estancada" en el sistema circulatorio. Incluso si el flujo venoso es normal en la vena principal, la hemorroide puede atapar y retener sangre.

Las estadísticas muestran que las embarazadas y los adultos jóvenes tienen mas probabilidades de padecer hemorroides externas trombosadas. Sin embargo, cualquier hemorroide puede desarrollar un coagulo en cualquier momento. Los factores causales mas importantes hasta ahora parecen ser el esfuerzo y la mala circulación.

Tratamiento para las hemorroides

The fastest working hemroids remover.The best pill that heals one from the insideA great preventative with healing propertiesThe Rolls Royce of the hemroids creams

Suggested Products
Reviewed and APPROVED

 

Sintomas de Hemorroides Externas Trombosadas

Si una hemorroide externa desarrolla un trombo (palabra que significa coagulo de sangre), usalmente te darás cuenta. El dolor es bastante insistente. Puedes también experimentar picazón, ardor, hinchazón, o inflamación. El signo mas definitivo de una hemorroide trombosada externa es el color. Las hemorroides externas trombosadas desarrollan un tinte rojo oscuro, morado, azul o negro, que se ve a menudo por debajo de la piel. Este tinte, por supuesto, es debido al coagulo de sangre.

Las contusiones se conocen por su "azul y negro". Toma todos los colores que hayas visto en un golpe, concentralos en un lugar y tendras idea del dolor que se siente.

 

Tratamiento de las hemorroides externas trombosadas

Algunas hemorroides externas trombosadas mejoraran por si solas. Despues de todo, tu cuerpo es capaz de reabsorber un coagulo en tu cuerpo, y por lo tanto a veces reabsorberá este. Sin embargo, eso puede ser peligroso. Si tienes una hemorroide externa trombosada, es mejor que visites a tu doctor.

Hay bastantes remedios caseros para aliviar los síntomas de una hemorroide externa trombosada. Los necesitarás si debes esperar un tiempo para poder ir a tu medico.

El primero es un baño de asiento. Una o dos pulgadas de agua lo mas caliente que puedas tolerar en la tina. Sientate en ella por veinte minutos tres o cuatro veces al dia. Para mayor alivio, sigue el tratamiento con sentarse sobre un paquete de hielo envuelto en una toalla. El alternar entre caliente y frio ayuda con la inflamación y también hace que la sangre circule, llevándose muchas toxinas causantes del problema.

Toma ibuprofeno si puedes. Acetaminofeno es aceptable, aunque no ofrece la acción antiinflamatoria del ibuprofeno. Analgesicos narcoticos, como la hidrocodona (Vicodan) no se recomiendan porque pueden contribuir a estreñimiento. Realmente debes intentar de todo para evitar el estreñimiento en estos momentos.

Si tu doctor te recomienda tratamiento casero, el régimen será parecido a lo descrito arriba. Tu medico también tendrá recomendaciones sobre cambios de estilos de vida que podrían ayudarte, como ser ingesta suficiente de fibra en tu dieta, suficiente agua y hacer ejercicio. No solo serán buenas estas recomendaciones para tus hemorroides, sino también para tu salud en general.

Si, por otro lado, el doctor te recomienda la cirugía, hay dos tipos de procedimientos que se pueden realizar. El primero es una incisión simple para remover el coagulo. El doctor hace una incisión en forma de ojo en la parte superior de la hemorroide para remover el coagulo y la piel encima de él. La herida puede dejarse abierta para que sane o se puede suturar.

Este procedimiento no remueve toda la hemorroide, solo el coagulo. Seguirás teniendo que lidiar con la hemorroide externa en tu hogar. Sin embargo, este procedimiento tampoco involucra el cortar el tejido muscular del esfínter anal tampoco.

La segunda opción es realizar una hemorroidectomia completa, con bisturí o laser, en un quirófano. Obviamente, esta es la respuesta extrema. Si tu doctor la recomienda, haz un cita con el para poder conversar en detalle todos los beneficios y riesgos.

 

Complicaciones de las hemorroides externas trombosadas

Sin importar como lo hagas, debes manejar las hemorroides externas trombosadas de manera efectiva. Si no lo haces, estas pueden ser peligrosas. En el caso de que el coagulo se quede ahí sin ser reabsorbido o removido, ese coagulo empieza a causar problemas muy serios. Las toxinas de las células se siguen acumulando en el area alrededor, el sangrado y la infección son mas probables e incluso la gangrena es una posibilidad remota. No ignores las hemorroides externas trombosadas.

 

Prevencion de las hemorroides externas trombosadas

La mejor manera de prevenir las hemorroides externas trombosadas es prevenir que se formen hemorroides. Si estas embarazada, tienes la Enfermedad de Crohn, síndrome de colon irritable o alguna otra condición que contribuye a la formación de hemorroides, esto no siempre será fácil. Sin embargo, siempre es mejor controlar el mayor numero de factores que se pueda.

El primer paso es un estilo de vida saludable con una dieta balanceada, suficiente ingesta de agua y un régimen de ejercicio razonable para tu condición de salud.

Segundo, no te sientes en el inodoro por demasiado tiempo, y consigue un taburete para levantar tus pies y apoyar mas a tus musculos pélvicos.

Tercero, no hagas esfuerzo para defecar. Si no te sale en ese momento, levantate del inodoro e intentalo mas tarde. Incluso si tienes que ir cada diez minutos hasta que manejes tu estreñimiento, es mucho mejor que quedarse allí sentado.

Cuarto, elimina todo irritante. Esto significa evitar el uso de tintes fuertes y perfumes en jabones, detergentes y papel higienico. No te limpies muy fuerte con el papel higienico tampoco. Usa ropa suelta y ropa intima de algodón que permite que tu piel respire en vez de ropa apretada y de material sintetico.

 

Conclusion de las Hemorroides Externas Trombosadas

Las hemorroides externas trombosadas hacen que tu vida se vuelva miserable rápidamente. Interfieren con tu trabajo, tu vida social, tus actividades y tu capacidad de concentración. Tambien son vergonzosas y pueden llenarte de ansiedad. Si eres propenso a las hemorroides, por lo menos sufrirás de una en tu vida.

Sin embargo, sin importar cuan propenso seas a ellas, puedes controlarlas. Al entender sus causas y los tratamientos para las hemorroides externas trombosadas, has dado un paso importante en eliminarlas de tu vida.

 

Referencias para Hemorroides Externas Trombosadas

Thomas J. Zuber, E. J. Mayeaux, Atlas of Primary Care Procedures, Lippincott Williams & Wilkins, 2003

Kevin J. Knoop, Lawrence B. Stack, Alan B. Storrow, Atlas of Emergency Medicine, McGraw-Hill Professional, 2002

Robert B. Taylor, Alan K. David, S. A. Fields, Family Medicine: Principles and Practice, Springer, 2002

 


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US