Deshacerse de las hemorroides rápido y fácil - Hemorrhoidshemroids.com está escrito por profesionales de la salud
 
Pareja disfrutando - riendo y sonriendo, abrazándose unos a otros.
Revitalizar sus venas y deshacerse de las hemorroides.

Suave, natural de curación, el alivio de hierbas suaves, es tan fácil.
Para un seguro tratamiento de las hemorroides en línea, Haga clic aquí.
HOGAR Skip to content Mande un correo electrónico a un amigo A+ A-
Rápidamente Curación de Hemorroide. Haga clic aquí para las FOTOS.


El ratón sobre ver más opciones:
Los profesionales detras de HemorrhoidsHemroids.com

Donald Urquhart,(BA & DipAppPsy), Psicologo completamente registrado. Padeció de hemorroides en el pasado. Le gusta ayudar a otros.

Dr James Hogg, (BSc Oxon, MBBS & BA Hons), Doctor en Medicina, con mucha experiencia y entrenamiento. Una adicion muy bienvenidad a www.hemorrhoidshemroids.com
Dra. Annette Kirchgessner, Phd (Neuroscience), Profesora de la Facultad de Medicina en el Departamento de Gastroenterologia. Una adicion increible a nuestra lista de autores
Loni Ice, (CphT), Tecnica Farmaceutica Certificada - la que esta detras del counter a quien le pides te ayude con tu problema de hemorroides. Tambien padeció de hemorroides en el embarazo. Interes fuerte en hierbas para curacion.
Chris Urquhart, Student, estudiando para obtener titulo el trabajo social. Tiene pasion por la historia de la medicina y veterinaria y brinda apoyo y respaldo, como ser encontrando fotos antiguas de hemorroides. Aun no esta capacitado para escribir en HemorrhoidsHemroids.com, pero es muy util tenerlo cerca.

Investigue Resolución

www.HemorrhoidsHemroids.com demuestra mejor en IE, por ejemplo IE7. Investigue resolución aproximadamente 1000 + lejos.

Si viendo todos los lazos son un problema, desplazan hacia abajo sólo 'caja el tema que usted es interesado en está a la cabeza de la pantalla, entonces ratón sobre ello.

Hemorroides trombosadas: CONTENIDOS ESTA PAGINA
Hemorroides trombosadas - definicion, causas, sintomas y tratamientos
1.. DefiniCion de Hemorroides trombosadas
2.. Hemorroides trombosadas y sus efectos secundarios peligrosos
3.. Hemorroides trombosadas y sus causas
4.. Hemorroides trombosadas prolapsadas
5.. Hemorroides estranguladas
6.. Hemorroides trombosadas externas
7.. Sintomas de Hemorroides trombosadas
8... Tratamiento y cirugia de las Hemorroides trombosadas

Hemorroides trombosadas - definicion, causas, sintomas y tratamientos

Las hemorroides trombosadas son un condición extremadamente dolorosa de hemorroides, la cual resulta también en la hinchazón de las hemorroides afectadas.

Las hemorroides trombosadas también pueden ser una condición muy peligrosa en algunos casos:   gangrena o infección incontrolable, para nombrar dos, pueden acompañar la ocurrencia de una hemorroide trombosada.

 


1... Definicion de hemorroides trombosadas

En algunos casos, una hemorroide se puede llenar de sangre, sangre entra, pero no toda logra salir, lo que causa gran hinchazón y dolor al final. Si entonces se forma un coagulo de sangre dentro de la hemorroide, esto se define como una " hemorroide trombosada ".

Trombosis es literalmente coagulo de sangre. 

Cuando tienes una hemorroide trombosada, tienes un coagulo de sangre atrapado dentro de la misma hemorroide y puede bloquear parcial O totalmente el flujo de sangre desde o hacia la hemorroide.

 Una trombosis (coagulo de sangre) puede ocurrir dondesea que haya flujo sanguíneo, lo que significa que puede afectar tanto hemorroides internas como externas. 

 


2... Las hemorroides trombosadas y sus efectos secundarios peligrosos

Si el flujo sanguíneo se bloquea completamente entonces si, en unas pocas instancias se puede ver gangrena.

Ademas, existen vasos sanguíneos microscópicos en el tejido de una hemorroide.  Si la hemorroide desarrolla una trombosis, normalmente quiere decir que el vaso sanguíneo principal,, que se ha convertido en hemorroide, ha desarrollado el coagulo.   Los demás vasos pequeños son normalmente suficientes como para salvar de la muerte temporalmente al tejido.

Tratamiento para las hemorroides

The fastest working hemroids remover.The best pill that heals one from the insideA great preventative with healing propertiesThe Rolls Royce of the hemroids creams

Suggested Products
Reviewed and APPROVED

Lo que estaba diciendo sobre los multiples vasos sanguíneos es que hay millones de microvesiculas en todo tejido que se nutre de sangre en el cuerpo, incluyendo el tejido de las hemorroides, estén trombosadas o no. 

Si la vena principal esta tapada por un coagulo de sangre, siguen habiendo miles de capilares microscópicos que nutren el area.   Estos capilares no son suficientes para que el area se mantenga sola, pero pueden mantenerla lo suficiente para que puedas lidiar con el trombo. 

Si estos capilares no existieran, el tejido de la hemorroide trombosada se moriría y se pudriría en menos de doce horas.  Muerte celular por falta de oxigeno comienza en unos minutos.  Sin embargo, puede una hemorroide trombosada eventualmente tornarse en gangrenosa si permites que el coagulo se quede allí por mucho tiempo?  Oh, si, se puede.  Sin embargo, es algo muy raro, pero si te ocurre, no te consolará este hecho. 

Lo que es mucho mas probable es que el coagulo eventualmente se escapará de la hemorroide trombosada y podrá o disolverse en el cuerpo, o migrar a otra parte del cuerpo, lo cual puede ser igual de peligroso.   Un infarto es el bloqueo de un sistema sanguíneo que nutre a un musculo, lo que lleva a la muerte de este musculo. 

Infarto de miocardio= ataque cardiaco = bloqueo del flujo sanguíneo de un vaso principal del corazón.  Mientras que en   este caso se trata de un coagulo bastante grande puede suceder en cualquier parte del cuerpo también.

  Si la hemorroide trombosada solo esta parcialmente bloqueada, entonces suficiente oxigeno talvez pueda llegar, pero no será agradable y, ciertamente es buen lugar para infecciones en unos cuantos casos. 

 

Una hemorroide trombosada es parte de un circulo vicioso

Aquí esta el detalle, la hemorroide trombosada ocurre porque hay flujo snaguineo reducido en la hemorroide, pero la trombosis - coagulo sanguíneo - que se forma en la hemorroide restringe aun mas el flujo sanguíneo, con potencial de causar síntomas mucho mas severos y consecuencias graves - por lo tanto captan bien nuestra atención.

 


3... Hemorroides trombosadas y sus causas

La gran causa de las hemorroides trombosadas parece ser una disminución en el flujo sanguíneo, ya que esta disminución permite que la sangre fluya mas lento y se quede quieta por algún tiempo, lo cual conduce a la formación de coagulos.

Otra razón es que la pared de la vena de la hemorroide esta dañada, lo cual se puede evidenciar con el sangrado, y la reacción natural del cuerpo ante un vaso sanguíneo dañado es de repararlo con un coagulo de sangre - en hemorroides yo creo que este NO seria el tipo que causaría un bloqueo, porque normalmente este tipo de reparación de vasos solo crea un coagulo de tamaño normal para sellar el area, solo tornándose peligroso cuando el vaso sanguíneo esta estrecho por otra causa, como ser elcolesterol.

Como las hemorroides son lugares donde los vasos sanguíneos están mas anchos, no mas estrechos, la posibilidad de que esta trombosis curadora - coagulo sanador - por si mismo, cause las típicas, "hemorroides trombosadas", parece difícil.   Por lo menos, asi pienso yo.

 


4... Hemorroides prolapsadas trombosadas

Cualquier tipo de prolapso implica el colapso de tejido, no siempre por fuera del cuerpo. 

Una hemorroide prolapsada puede empezar a prolapsarse y aun estar lejos del esfínter anal, ya que se encuentra en pleno proceso de llevar consigo una pared de tejido - hablando medicamente, una hemorroide estadio 1 (grado 1).  Cuando aparece en el orificio anal durante un movimiento intestinal, es una hemorroide interna estadio II.  Un medico tiene que verla porque puede ser difícil diferenciar entre una hemorroide prolapsada y un prolapso rectal, asi que si bien el medico simplemente te dirá que tomes un baño de asiento, es necesario que un profesional medico te diagnostique según lo que he estudiado hasta aquí.

Si una hemorroide prolapsada llega al estadio IV, esta fuera del cuerpo todo el tiempo.  Si esta fuera del cuerpo todo el tiempo, la fuerza muscular del esfínter anal puede ser suficiente para cortar TODO el flujo sanguíneo al cerrar el paso de todos los vasos sanguíneos al mismo tiempo.   De hecho, todas las hemorroides estadio IV eventualmente podrían convertirse en hemorroides trombosadas.   Gangrena, infección, y septicemia, pueden aparecer en ese momento, aunque aparentemente en pocas personas.

 


5... Hemorroides estranguladas

Las hemorroides estranguladas son normalmente hemorroides prolapsadas que están siempre visibles por fuera del ano.  Al apretarse el ano, puede dejar sin flujo sanguíneo - no permitiendo el movimiento de sangre desde o hacia la hemorroide.  A esto se le llama hemorroide estrangulada.  Las hemorroides estranguladas suelen arreglarse solas, como al sentarse en un baño de asiento o, convertirse en hemorroides trombosadas por el flujo sanguíneo reducido.

 


6... Hemorroides externas trombosadas

Las hemorroides externas trombosadas suelen presentarse como un bulto pequeño, apretado, azulado dentro o cerca del orificio anal, que es doloroso al tacto.   Aun estamos investigando las causas de las hemorroides externas trombosadas.

 


7... Sintomas de las hemorroides trombosadas

Con los síntomas de las hemorroides trombosadas, la hemorroide , sea interna o externa, tiene los siguientes síntomas:   normalmente muy hinchada, extremadamente dolorosa, y de color azul o morada.

Se puede observar lo que parece ser un caso grave de hemorroides trombosadas en esta foto real de hemorroides.  Las hemorroides trombosadas se ven pero muy feas, asi que no las mires si eres muy impresionable.  Yo supongo que la persona que fue tan amable de dejarse sacar esta foto, debió estar sufriendo de muchísimo dolor en ese momento.

 


8... Tratamiento y cirugía para las hemorroides trombosadas

Las hemorroides trombosadas pueden requerir una pequeña cirugía de manera inmediata: un anestésico local - que puede arder un poco al inicio - se inyecta en la hemorroide trombosada, y la hemorroide trombosada se corta para abrirla y se exprimen los contenidos. Normalmente te vas del consultorio caminando solo, con una receta de analgésicos por via oral, sintiéndote muy aliviado.

Se que para mi fue asi y el doctor que me abrió las hemorroides me dijo que era el peor caso de hemorroides trombosadas que había visto en sus muchos años de practica - tanto dentro como fuera del hospital.

Debiste ver la cara de la enfermera, me miraba con sorpresa que yo no parecía sentir dolor mientras el doctor exprimía y exprimía esa hemorroide trombosada una y otra vez - si se hace bien, no deberías sentir mas dolor del que yo sentí - que solo fue cuando le inyectaron adrenalina a la hemorroide trombosada para que se coagule todo el contenido de la hemorroide.

El procedimiento de inyección, cortar y exprimir ha sido comprobado en muchas investigaciones como el mejor procedimiento para estas hemorroides, ya que existe muy poco riesgo que la hemorroide se vuelva a trombosar. 

El uso de remedios caseros no tiene efecto a largo plazo sobre estas hemorroides, asi que se puede esperar que las hemorroides trombosadas vuelvan a surgir. Los tratamientos herbales para las hemorroides a corto plazo tienen mas o menos la misma efectividad que los remedios caseros en detener las recurrencias.

Si la hemorroide trombosada NO requiere cirugía, el doctor te mandará a tu casa para que te hagas un baño de asiento (descrito en nuestra pagina muy popular sobre remedios caseros) para tratar de lograr que se relaje tu trasero y restituir el flujo sanguíneo a la hemorroide.

Ademas, la vitamina E, 400IU 3 veces al dia puede ayudar a dilatar la hemorroide trombosada y permitir que la sangre fluya mas fácilmente por ella. 

Debido a la naturaleza de la hemorroide trombosada, el dolor es normalmente tan grave que no consideraría el uso de medicina alternativa online, por el tiempo que tardaría en llegarte y también porque esos tratamientos no están diseñados para manejar las hemorroides trombosadas.

Sin embargo, si puedes lograr controlar tus hemorroides trombosadas, entonces los productos alternativos para las hemorroides que ayudan a tu cuerpo a sanarse y deshacerse de las hemorroides, pueden ser una opción seria que puedes considerar.

Por supuesto, extirpar la hemorroide, o incluso una hemorroidectomia o un tratamiento medico para disminuir el tamaño de la hemorroide trombosada, son otras opciones a considerar.

 


Probablemente has aprendido lo que tienes que hacer para arreglar tus hemorroides, pero aun sientes que necesitas algo para el dolor y o incomodidad que esta nublando tu mente y agitando tus sentimientos, un tratamiento para las hemorroides que ayuda a darle a tu vida serenidad y tranquilidad para poder disfrutarla de nuevo.

Tambien puedes querer un tratamiento para las hemorroides que ayude a acelerar el proceso de curacion, para que te puedas librar de esas hemorroides tan rapido como

se pueda.

Para alivio rapido de las hemorroides, incluso una cura, lee nuestra pagina de reseñas: cremas naturales, lociones y tabletas para las hemorroides, que pueden ayudarte mas aun.

No te olvides, 6 books en linea gratis sobre salud que puedes descargar de nuestra pagina. Medicamentos para las hemorroides con reseñas online

Este sitio web es solo educacional. NOT esta diseñada para diagnostico ni tratamiento sino para ofrecer entendimiento, ideas y opciones para que tu discutas con tu medico primero.

Ademas, por favor considera añadirnos a tus sitios favoritos y compartirnos con tus amigos online. Nuestro portal de Recursos en Cuidados de la SaLud contiene mis articulos originales sobre varios temas de salud, ademas de links relevantes. Nuestras viejas paginas de links, son tan solo eso, paginas de links: Hemroids links and Health Resources 1 & Health Resources 2 & Health Resources 3 & Health Resources 4 hacia otras paginas relacionadas.

Nuestras Politicas de Privacidad se encuentran en www.cholesterolcholestrol.com/privacypolicy.htm

De acuerdo con MarketHealth, cada sitio de EE.UU. o cualquier otro sitio en el mundo, la comercialización de cualquiera de los productos de su salud o la prestación de las revisiones de cualquiera de sus productos de salud, deben usar un "Aviso Obligatorios en los artículos y páginas de blog". Su renuncia se da ahora en el cumplimiento:

"ADVERTENCIA:. LA HISTORIA (s) mostrados en esta página y la persona (s) REPRESENTADOS EN LA HISTORIA NO SON REALES Y NO, esta historia de ficción SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO Estos productos han logrado. LOS RESULTADOS retratado en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y no pueden ser los resultados que usted logre CON ESTOS PRODUCTOS. Esta página recibe una compensación por los clics o compra de productos presentados en este sitio. * Los resultados no típico - Este artículo no hace ninguna garantía de resultados ". Copyright © 2000-present Donald Urquhart. Derechos Reservados. Derechos Universales reservados. Marcas designadas y trademarks son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web indica aceptacion de nuestro descargo legal.

ABOUT USCONTACT US